ESL Masters España, la Liga de Counter-Strike: Global Offensive

weeheee

top1 de España y apurando muchisimo.

D

El stream de esl_csgo_es no se me o reproduce desde el móvil, se me queda como cargando todo el rato. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Arnaiz

#152 me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era mi conexión pero otros streams me van bien :/

M

Entonces Flipin ha llegado a un acuerdo con movistar para que pueda retransmitir no? xD

1 respuesta
B

#154 Creo que si es en modo POV no hay problema

LoTioN

Estaba viendo el clasi de x6 en el stream de flipin, al rato a hosteado al de esl y no me he dado cuenta de que si escribía algo, aparecía en el chat de flipin.

Expreso mi opinión sobre la situación escribiendo lo siguiente:

Si necesitan 3 intentos para clasificarse, no se como piensan en Europa..

xxxx is now banned from this room. Kappa.

2 respuestas
SmartOrc

#156 Y que ves de raro?? abren su stream para que los fieles esten ahi metidos en vez de liandola por los demas canales, asi que cuando alguien entra diciendo cosas en contra de x6 banean de inmediato para evitar las tipicas peleas de todos los putos chats.

M

el nivel

B

Se nota poco que el comentariste va con x6 ... LOL.

Quien gane la ESL MASTER se clasifica para alguna otra competición Europea ?

pkjn

A todo esto porque x6tence esta jugando cada dia con un 5º distinto?

xlive

Era obv que iba a ganar x6, iban volando la mayoría de las rondas.

zhizuo

Viendo el stream de flipin ayer lo que saqué claro es que en la mayoría de rondas sudan del IGL, sin añadir que entran al aim casi todas las rondas de T.
Esperemos que mejoren y este todo más entretenido, pero momento, KPI es el que manda en España

2 1 respuesta
porroponpom

#162 Pues como ha sido siempre en los equipos en los que han estado alguno de sus jugadores xddd

varisnikov9

#156 el reverde ese. En realidad me da un poco de pena, esta todo el día metido allí chupandole el culo a flipin a cambio de nose, decirle calvo.

2 respuestas
pol2812

#164 Quizas tambien hay dinero por medio?

1 respuesta
palickpre

#164 #165 pues yo veo que se llevan bien, la verdad

B

BUENAS NOCHES

Creo que ESL España debería crear la 2ª Division de la ESL Masters CS, ya que si echamos un ojo al actual clasificatorio, podremos ver que han participado un gran número de clubes y equipos con bastante nivel (a mi parecer) que también se merecen la oportunidad... (8 clasificados son muy escasos). Al crear la segunda División, la motivación por ascender/descender seria algo muy positivo para todos.

Si os interesa, he creado un tweet para que podáis compartirlo con vuestros amigos, y quien sabe... a lo mejor nos hacen caso y podréis ser los siguientes en participar en este clasificatorio.

Saludos y gracias

http://twitter.com/equoCSGO/status/841612486067511296

2 respuestas
DjDeeivid

#167 Hombre, primero deja que hagan la primera edicion de la esl masters y despues ya se vera que hacen no? Que ni siquiera ha empezado la liga...

palickpre

Yo tambien pienso que se deberian hacer divisiones, no solo en esl, tambien en lvp. Pero bueno, ellos sabran como se lo montan.

H

Si no tenéis nivel para clasificaros os sugiero que vayáis a un DM a entrenar vuestro aim. Yo no tengo porque chuparme una división de "solteros vs casados" solo porque seáis débiles.

1 respuesta
palickpre

#170 Si eres lo suficientemente bueno, no necesitarias chuparte la division de solteros vs casados

1 respuesta
H

#171 Me refiero como espectador lokoh

Scavenger19

#167 A ver, que se hayan clasificado los equipos mas fuertes sobre el papel y que todos esperaban no ha sido mas que casualidad, culpa de los Flip Coins. Seguid intentandolo e igual en el Quali 147 que lo intenteis, el Flip Coin sale de cara y os clasificais.

Nada, ahora en serio xD Estaria bien ya que como dices hubo mucha participacion. A ver como hacen la Liga este y veremos si despues les es viable hacer 2ª Division o no.

H

Eso esta ya inventado.

Una EPS que sería la 1era división.
Una Amateur (pero con formato de EPS que en 1.6 era la risa esta liga), que sería la segunda división.
Una Ladder pa montarme un mix con 4 mataos y echarme unas risas.

Y ya si hacen nightcups y eveningcups se coronan.

pkjn

2ª division xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Con las plazas que hay sino das el nivel, a entrenar.

jotaesp92

grandeee v1nchenso7 a 7 de vida haciendose la ronda contra el otro a 7 de vida.... vo7aaaaaaando! :qq:

1
ihowellr

Buenos juegos mentales en esa ronda. Aguantó v1n el tiempo justo que el otro estuvo dudando qué hacer, y se movió a tiempo para pillarle antes de que ni siquiera llegase a plantar. Suerte o experiencia, pero hubiera estado guapo que el tío se hubiera ido directamente a B y que v1n siguiese ahí en medio de t esperando.

B

Mucho de habla del c7utch, pero poco se habla de mi FLiCk-oF-dA-WrIsT, cabrones :(

1 1 respuesta
mopozw

#178 cállate ya panoli

5 1 respuesta
B

#179 a que te rusheo y te raho premo

Tema cerrado

Usuarios habituales