ESL One Belo Horizonte 2018

SARKIX

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

El miércoles arranca una nueva edición de ESL One, que por primera vez se disputará en tierra brasileñas, concretamente en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais. FaZe, Liquid, SK y mousesports acuden invitados por la organización; Space Soldiers y BIG consiguieron su plaza en el clasificatorio europeo; NTC salió vencedor del qualy de SA y Ghost participará tras adquirir a 3 jugadores de Torqued (steel, Pollo y koosta) y por lo tanto la plaza para el torneo.

Datos
Fechas13/06-17/06
OrganizadorESL
Localización:flag_br: Belo Horizonte
Premio$200.000
RecintoMineirinho Arena
Equipos8

EQUIPOS

Equipos
SKFalleNferboltzStewie2kcoldzera
SSXANTARESpazngiNCalyxMAJ3R
FaZeNiKokarrigancromen*rainGuardiaN
Liquidnitr0NAFTACOEliGETwistzz
Mouzn0thing*chrisJsuNnyropzSTYKO
BIGgob btabseNsmooyanextiziaN
NTCbitfelpsfnxkNgV-chelo
GhoststeelPolloSubrozaWardellkoosta

*cromen sustituye por segundo evento consecutivo a olofmeister en FaZe mientras que n0thing será el remplazo de oskar por parte de Mouz en este torneo.

FORMATO

HORARIOS

Para ver los horarios de los partidos de cada día consultad HLTV.

MAPAS

CASTERS

STREAM

MÁS INFORMACIÓN

7
Diegomarnie

Tengo muchas ganas de ver a NTC en LAN.

1
Hades13

ty @SARKIX
Buen curro :)

2
iPoded

cual es el proximo evento con drops?

1 respuesta
Hades13

#4 really?

1 respuesta
E

pues... favorito sk en su tierra? entre ellos y liquid andara, veo a mouz un poquito por debajo ahora mismo

McJoel

Me apetece ver a NTC en un evento importante , y tengo curiosidad por ver el rendimiento de n0thing en mouz

iPoded

#5 q problema hay en preguntar eso?

1 respuesta
SARKIX

#8 Que solo hay drops en los Majors.

Geor

Con los stand ins, liquid y sk yendo hacia arriba y ver a ntc y ss en lan queda un torneo muy atractivo.

yOwi

SK hacia arriba? Si solo ha ganado a HR, y de medio milagro o.o

kun294

Coño que juega nothing en mouzz jaja, pero si esta de analista y retirado. Iba a ir con Mouz pero viendo esto igual cae algo a los brasileños.

E

Faze con cromen y mouz con n0thing.. liquid o sk, no veo a NTC haciendo gran.cosa

1 respuesta
yOwi

#13 te olvidas de SS, esta vez han viajado todos de nuevo, y en la DH de Austin, si no recuerdo mal, ganaron todos los partidos, contra OpTic, Heroic y Rogue, medianamente fácil, como tengan el día xantares, calyx y paz lo va a tener difícil SK con la mierda que llevan jugando estos meses

MINUSCULAS

No sé qué discutis si está claro que lo va a ganar Astralis y eso que ni participa.

Y si no fuese Astralis, Liquid para mi tiene pinta de que se va a llevar el torneo.

Scavenger19

Yo tambien tengo ganas de ver a NTC en acción y creo que pueden ir bastante de tapados, nadie los esta teniendo en cuenta. Tienen un grupo perfectamente válido para conseguir el pase, y si como dice g0tt su punto fuerte es Train los vetos seran interesantes. Suele ser un mapa que juega todo el mundo y no se banea de primeras, asi que es un gran punto a favor.

LoTioN

A repartirse las migajas que va dejando Astralis.

sonic_2005

Ojito al comeback q se esta comiendo SK en Cache ante Space Soldiers, madre mia...

SARKIX

Stewie y coldzera están siendo un coladero en B.

2
LoTioN

empiezan fuertes los brazukas

3eat1e

lo de SK es de coña

1
kun294

Llegaban bien SK jajaja. Incapaces de hacer 5 rondas de CT en cache. A casi 4 euros SS :D

1
SARKIX

El uso de la utilidad de SS es otro rollo. No hay flash que tiren a la que no sacan provecho.

1
B

SK in 2k18 LUL

kun294

SS vs Coldzera

2
SARKIX

Coldzera +4

1 respuesta
LeidaenML

maaadremia coldzera

sonic_2005

Dicho lo cual Sk aun puede ganar el bo3, cosa q dudo visto los visto, pero la imagen q ha dado en cache le obliga a banearlo siempre xq como cualquier equipo se lo "pickee" saben que tienen un mapa perdido.

Yo creo q tienen q tener algun plazo fijado, de hacer algun roster change antes o después del major.

1
pol2812

#26 coldzera +0.5

1
kun294

Coldzera 20 kills sumando a los otros 4: 14 jaja

1

Usuarios habituales