ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

sCo

#5180

que ratas no? sacales algo xD

1 respuesta
periii

#5191

6
iPoded

Lo de los viewers del CSGO tambien es algo falso, muchos solo tienen la cuenta idleando por la caja y ni el 20% de esa gente te garantizo que sigan el torneo, a la vista está que hay gente de mis contactos con 6 cuentas, ¿para que? para el puto drop.

2 respuestas
horvathzeros

#5193 El drop no existe, son los padres y estos nunca dan nada.

1 respuesta
iPoded

#5194
Pues preguntale al puto neoz q le han caido 3 seguidas :/

1 respuesta
R4T0R

Chicos, ESEA ha vuelto :qq:
Y si, las cajas no existen...

1 respuesta
horvathzeros

#5195 En lo único que nos parecemos es que somos del valencia y creo recordar que en otros torneos también piyo cajas... para mí que hace algo aparte, no tiene sentido xd

1 respuesta
Sh0h

-obama +Fifflaren

1
soyuncerdo

acabo de darme cuenta que me toco una caja souvenir de cache en el partido de la final.
Mirar vuestros inventarios no vaya ser que os pasara lo mismo

iPoded

#5196
Al final nada de oro no? :(

Hay q ver q hacemos cone se ESEA xd

3 respuestas
R4T0R

#5200 Oro si, pero en Operación Breakout xDD

1 respuesta
iPoded

#5201 xddddddddddddddddd

R4T0R

#5200 Nose, pero ya hay under y siendo NA...
Lunatik es Home Team y se juega en Mirage.

horvathzeros

#5200 Yo tengo a 4 en mis amigos que se han quedao a 1 punto solamente :S

yo a 20 xd

koalas

Por favor abrir ahora otro hilo para las apuestas no hableis de otros partidos que no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
reival1

cuando se supone que nos dan la medalla por apostar con las pegatinas en el juego ?

R4T0R

#5205 Acuéstate ya que no son horas wannabe

1 respuesta
1 comentario moderado
KickGold

#5207

Tiene razón, este no es el thread de apuestas.

AnTiChRiSt

Bueno pues todo el finde se me ha volao viendo el torneo, ahora a currar :/ pero me lo pase como un enano. Me alegro que ganasen los veteranos que son los que mas han luchado por estar arriba desde hace muchos años ya,se lo merecen.

kun294

Puff como me ha jodido perderme este pedazo de torneo por estar en el pueblo, me alegro por NIP pese a no ver nada del torneo ese team lleva muchos años siendo top y es muy dificil ser tan regulares tantos años

1 respuesta
E3-NeOz

#5197 muakas !

p0pis

Cuando dan la chapita?

Sharif

#5211 Alégrate por GeT_RiGhT y en algunos momentos friberg que son los que han tirado del carro, sobretodo getti. Es inhumano ese jugador. Yo le pondría una estatua en Suecia y otra en Colonia.

El conjunto de NiP en sí no se ha merecido una mierda. Carrileaditos.OIZO

Anubis_1

#5193 No podemos saber qué porcentaje del público ve los partidos por gotv y cuales por streaming. Sea como sea el número total de espectadores es bastante superior a 325.000, que ya de por si son muchisimos, más que el lol con las finales de la lcs.

pkjn

Que lo hagan sin drops de items, ya veras como baja bastante, gente con 10 cuentas abiertas y derivados, con maquinas virtuales y demas solo por unas cajas idleando xDD

horiznt

patiendo de la base de que los partidos mas sosos iban a 120k viewers y los que tenian mas salsa, 250k, 350k y 400k la final usando un poco la logica se puede pensar que si habia gente que estaba por los drops pero otra mucha, MUCHA que no. Pero vamos siempre se puede buscar una razon para hatear, es como con las excusas.

goteNN

Esto realmente solo quedara demostrado el día que rito dropee skins por ver eventos LCS

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy