ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

G

#1008 RT

1 1 respuesta
Ux1o

Partidazo, señores.

R4T0R

jojojo 95 de value más xDDDDD

ZorteX

pues ahora fuerte para titan, no creo qeu se vaya para casa tan rapido xD

russeN1

#1259 3vs1...

HaSHBeRRy

:D:D:D:D yes webcam, lo decia la vieja'l visillo :D

V1NCHENSO

c9 El mejor equipo del mundo.

HaSHBeRRy

#1261 Las clavao macho hahahaha

edit: JODIDO EPICO COMEBACK DE C9 xD

Dante25

a tomar por saco mi awp redline, mi ak y m4

aeoneR

Siempre que apuesto por el value bajo limpiando returns, se me llena aun mas jajajajaja grandes c9

khramsek

Y ahora es cuando me da rabia por todos esos que lloraban con el 11-4 rageando a más no poder y se van a llevar sus pixeles.

22$ por aquí...Pero para mi lo mejor ha sido el partidazo. El mejor hasta ahora sin duda.

GriGol

Muy fan tio #1095

RSN

#1254 #1068 Yo no sé por que dices toma xD. También te has lucido

1 respuesta
Titan89

JODER! He perdido 40$ en armas...

RubenLionel

T H E C O M E B A C K I S R E A L

KickGold

Que grande Semphis!

justaury

Hiko is god.

Ux1o

#1069

iPoded

he visto la ultima ronda repetida ese 1 vs 3 ha sido.... magistral.....

HaSHBeRRy

el ke tienen que devolver al RMA es al n0thing, sus años de gloria han pasao

2 respuestas
RSN

Igualmente para mí Titan nunca ha sido un candidato a ganar el torneo en estos momentos.

El problema de echar a Shoxie para meter a KennyS es que Smith tiene que acordarse de jugar con rifles aún.

#1280 Si no me equivoco es el IGL. No estoy seguro. Eso también te sobrecarga bastante la cabeza.

1 respuesta
KaeL

quien hacen los cloud9 fichando a esos mancos, madre mía vaya panda, regalando rondas a titan para darle emoción y ni aun asi

khramsek

#1280 ? Por un partido? Tú no viste lo que hizo en la ESEA no? En fin...Siempre uno tiene que quedar abajo en los frags por si no lo sabíais.

1
Avicii

Como veis hacer All-In a Titan? Tienen que ganar si o si para no irse del torneo, si las cosas les van mal supongo que sacarán las tácticas a muerte

1 respuesta
breixone

Pues me voy con las pegatinas de fnatic y cloud9 para el siguiente pase xD

SasSeR_18

#1284 Yo lo hice aún cuando pensaba que sería VOX vs Cloud y ahí sigue, con más razón incluso ahora

khramsek

#1281 El IGL es semphis y se ha lucido este partido. Estoy seguro de que nothing va a dar mucho más en los siguientes. Un partido malo lo tiene cualquiera no me jodas.

Además que nothing ha estado todo el partido en medio prácticamente él solo y era un coladero.

HansOP

Subestimar un C9 con Shroud /Hiko/ Nothing(que no hizo nada)... no se puede subestimar eso xD

R4T0R

Ganancias de C9:

1 respuesta
HaSHBeRRy

bueno mi primer pelotazo, llevo 3 dias solo apostando y llevo 7 de 8bets , perdi 1 por darle la oportunidad a VOX, pero me lo olia, low value no pasa nada, aqui queda las recompensas de C9, sude sangre xD

http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/14/140814073606480206.jpg

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy