ESL One Cologne 2015 EU Qualifier #2 - P@p@d@s Clasificado

Streams última ronda

Epsilon vs P@p@d@s: El ganador consigue la última plaza para el clasificatorio @ LAN
IP TV: connect hltv1.verygames.net:27050 o http://www.twitch.tv/realcobrastrikegaming

DjDeeivid

que grandes ajajajaja me parto la polla en el stream

Ryben

Ojo que se lo lleva el mix. Kairi y Flipin tiene pinta que están disfrutando que pierden Epsilon

Aguiluxo

pffffff, partidazo.... eternos Epsilon hacia tiempo que no jugaba un torneo con esta tension.

Gracias por este partido!!

8 1 respuesta
Sorii34

pues para el mix al final xD ojala saquen algo en la LAN.

RobiiVk

GG

Silvio_Dante

#153 NOOOOO spoiler cabron

DjDeeivid

no puede ser verdad omg jajaja

barbarawr

yuoS .

1
WeSkErcIN

maramiau

Ryben

jajajajajaja vaya carrito de lowel. Los de x6 están llorando por dejar q se fuera Lowel xD

Y flipin y kairi disfrutando el resultado ( o es mi impresión)

AlunaGeorge

Flipin se esta luciendo

jk11

Lowel más cerca de un major que todo x6tence (o es mi impresión)

1 respuesta
MonSTeRSiTo

eske a kairi y flipin bastante rabia le de que epsilon no pare de ganarles... es mi impresion ;D xD

ViSS

ese aguila q fasil... estos no eran top1?

pd: kairi gafudo AJAJA

1
nviii

Si en teoria el mejor equipo de españa pierde contra un mix q no lleva ni dos semanas, eso lo dice todo del nivel y la preparacion q tienen despues de tanto tiempo juntos. Sinceramente y sin ofender a nadie, me parece absolutamente lamentable. Aqui se demuestra q no se trabaja lo suficiente, porq por mucho q te superen algo en nivel individual ese tiempo juntos deberia notarse. Lo dicho, en mi opinion muuuuy muy lamentable. PERO EXAGERAO!

Congratz xavier molt fasil ehh

Pd: kairi gafudo

1
Sorii34

joder, no lo puesto por el asco que deben de dar, pero si hay salseo podria haber hecho un esfuerzo.

Ryben

#162 No es tu impresión, es que ya lo ha conseguido xD

1
deMak

gg

chami_

Yo solo digo que vuelve uno de los 5 mejores jugadores del css y se pone top1

Y si vuelven los otros 4 se retirarian de nuevo cansados del nivel español?

Saludos

Chami_

4
kun294

jaja enhorabuena un mix con 1 mes va a un qualifer para un major

Mientras Flipin y Kairi haciendo el imbecil en el stream viendo como lowel se la saca y consige lo que nunca han hecho ellos ni quieren.
Por otra parte epsilon viene de arrasar en la lan y fracasa ahora.

Es tan triste todo que da para chiste

TheSeeker

Olé

Ryben

Lo que se ha visto es que Lowel era la ieza clave de x6 y ahora dan pena.

B

!!!!

1
MonSTeRSiTo

coño que tenia a drifking y sukitron valla players tier 50 xD madre mia lo gracioso eske solo fichan '' amigos '' cuando musamban1 ya no tiene idea el juego cambia y el sigue al mando y siempre va a remolque margen de mejora -1 seguro que flipin y kairi seria algo fuera pero lo dudo

ihowellr

Menuda cagada de Epsilon...

Othax

Epsilon demasiado agresivos de CT, y eso es lo que les ha hecho perder esas ronditas que les han faltado.
Pero bueno, es su playstyle y hay que respetarlo.

Ryben

Es normal cuando sólo Flipin y Kairi se toman enserio. Es muy triste que tu club te ponga gamingHouse y sólo 2 de 5(3 cuando estaba lowel) la usen

barbarawr

Sinceramente FlipiN y Kairi se merecen 3 jugadores que le dediquen el tiempo que le dedican ellos. A Kairi y FlipiN se les ve mejorar.. pero el equipo está atascado.

3
juansetama

La ESL da pasta a los equipos para que puedan viajar a los qualifiers? Me suena pero no lo tengo claro.
Gogogo pegatinas p@p@d@ una vez en el major :psyduck:

2 respuestas
Chetero

#179 Si les paga el viaje.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • lluisete
  • AlunaGeorge
  • TNx7
  • Sorii34
  • Scavenger19
  • Ryben