ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

Isi_Alone

#3509 Vaya telita como estan no?

1 respuesta
Mystee

#3511 Después de la entrevista de flusha en hltv, no creo que no haya ningún equipo que no les tenga ganas

D

#3510 mañana durante o despues de la final se pondrán a 25cnt

1 respuesta
sonic_2005

#3513 El descuento es del 75% normalmente no?

Quiero los holos de Liquid,Sk y quizas G2

1 respuesta
kun294

Reirse del mejor equipo de la historia de este juego es tan absurdo... las cagadas han sido gordas porque ponerse 2 arriba en cada mapa con ambas pipas ganadas y acabar palmando es jodido pero vamos meritazo de liquid

3 respuestas
sonic_2005

#3515 Se lo tienen bien merecido q les metan mierda despues de tantas salidas de tono de flusha.

1 respuesta
nobody1

Grandes liquid.

Estaba off del mundillo top y vaya risas con el video del gordako del hiko con el carrazo a 3 por hora por la city jajajja

iPoded

#3516
y las de puerquecito tmb

E3-NeOz

#3515 mejor equipo de la historia ? te equivocas bastante , ese equipo fue NiP , aunque si estoy de acuerdo que Liquid ha hecho 2 partidazos

1 respuesta
JaS1Ld0

#3110 no pero que tendra que ver para decir que malo es?

iPoded

las risas habria sido una final VP vs Liquid, una pena xd

kun294

#3519
No quito merito ninguno a NiP pero cuando ganaban todo estaban ellos solos y 2 mas, ganar lo que ha ganado fnatic con todos los equipos tops tiene mucho mas merito. Para mi mucho mejor

M

no entiendo por que tanto bombo al 2k nonscope de simple... es pura potra... especialmente el segundo (el primero lo tiene a 1 metro...). O acaso aqui nadie sabe que un non-scope no impacta donde apuntas sino que tiene un componente aleatorio bestial para determinar donde exactamente impacta la bala? El segundo non-scope a esa distancia es como que te toque el cupon sinceramente, podría estar intentandolo 1000 veces teniendo todo el tiempo que quiera para apuntar, y no le daría.

2 respuestas
D

#3514 no no, no los holos ni los foil reciben descuento, solo los normales y capsulas (99% seguro)

drc

El bombo erradica en que lo hace en una semifinal de un mayor vs el supuesto mejor equipo del mundo en su mejor mapa en un cutch 2vs1 en el que no duda ni 1 instante en actuar por instinto y evidentemente el "360 p1mple no scope in the air clutch master ez skins". Pero aparentemente esta atmosfera tu la has debido de contemplar infinidad de veces....

1 respuesta
mendezitoxx

Alguien se acuerda de como era la pagina en la cual podias comparar los precios de opskins y los de csgolounge para comprar?

pkjn

#3491 No es del torneo.

Ahora en la final voy con SK, y tengo que gana el torneo SK tambien

#3515 La gente se rie de su arrogancia, rivales incluidos.

RobiiVk
ZorteX

arrogancia? blablabla.
Mejor ser un VP de la vida. No ganar nada, pero oye son majetes.

Arrogancia y ser buenos (obviamente) > all.

Chevic

http://en.esl-one.com/csgo/cologne-2016/news/missharvey-moses-kennys-juliano-and-more-dont-miss-the-esl-one-cologne-showmatch/

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Isi_Alone

He abierto un par de capsulas, me ha salido. NIP holo y VP Foil que es lo más recomendable?

SevenOfThem

#3523 El bombo es porque tuvo que decidir y arriesgarse, y lo echó a la suerte y le dio. Seguramente habría muerto s1mple si se hubiera tomado el tiempo para apuntar con la mira para el 2o disparo. Y por supuesto lo que dice #3525.

ToRDeN

Ya aposte. Si gana liquid 2-1 me llevo 65 pavos limpios. Si gana sk 2-1 45 pavos limpios. Si quedan 2-0 sea quien sea me llevo un disgusto.

Espero q en una final de una major haya show y se llegue al 3er mapa.

Suerte a todos.

1 respuesta
-tarkens-

Que le pica a crymz ?

Isi_Alone

Que hacer cuando el corazon te dice Liquid, pero la cabeza te dice SK?

1 respuesta
ZorteX

skip

seifer_

#3535 me pasa exactamente lo mismo y le meteré a los brazzucas, así si gana líquid no me duele tanto xDDDD

Isi_Alone

Ayyy pero hermano la gambling adiction...

iPoded

#3523 tmb hubo nonscoped en mirage de coldzera y poca gente le lamió el culo, claro ese vale más que el de ayer por tu comentario.

yOwi

#3533 pues anoche hice la misma apuesta, puse al 2:1 y al 1:2, si quedan 2:0 - 0:2 nos hundimos en la mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Isi_Alone
  • sonic_2005
  • pkjn
  • pelusilla6
  • kun294
  • ToRDeN