ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

SkOi

#30 Casters y analistas desvelados.
Es un mix que puede resultar interesante (a pesar de la ausencia de rahim)

http://www.hltv.org/news/15668-esl-one-cologne-casters-unveiled

g3r4rD

Dejo por aquí esto que acabo de ver twittear a N0thing, las pegatinas y eso de este año:
http://www.counter-strike.net/pickem/cologne2015

1 respuesta
Zinicox

#32 Ya están las cajitas y demás para conseguirlas.

TNx7

Con el nuevo formato de grupos va a ser más jodido sacar la chapita de oro.

1 respuesta
Zinicox

Lo de la chapita imposible hacerlo desde el móvil ¿verdad? Voy de vacaciones, y estaré fuera.

1 respuesta
manulo10

#34 Si no he leído mal necesitas 75 de 200 puntos para conseguir el oro, por lo que muy mal se te tiene que dar para no llegar.

1 respuesta
TNx7

#35 Me da que sin un pc con el cs instalado...

btw. La chapita que les dan a los participantes del evento, es igual a la de la katowice 2014

edit: espera, no es exáctamente igual, tiene una aleta más

#36 Si y no. El máximo que puedes conseguir con stickers de equipos es 96, otra cosa es que también apuestes en las de jugadores, pero eso ya me parece un sacacuartos.

kevinnx

alguno sabe muy bien como va eso, yo acabo de apostar por envyus y fnatic, y por olofmeister

russeN1

¿Cuando suelen rebajar las pegatinas? ¿El día de la final o el siguiente?

1 respuesta
TNx7

#39 El último.

1 respuesta
russeN1

#40 Perfecto, voy a ir cargando la cartera xDD

Gracias!

1 respuesta
azztras

#41 to de ti no cargaria mucho ya comente con unos colegas de lass pegotas y esta que parecen doritos yo de ti no compraria muchas porque te las vas a comer

1 respuesta
russeN1

#42 No me referia precisamente a las de los equipos... Las de los jugadores son otra historia me parece a mi.

kevinnx

Tengo una capsula de las de los jugadorea reflec
tantes, interesaria abrirla o guardarla para un futuro

1 respuesta
P

#44 no merece la pena comprar reflectantes por el momento

1 respuesta
SkOi

Pegatinas de equipos

Pegatinas de equipos (foil)

Firmas de jugadores

Firmas de jugadores (foil)


También versiones gold, que no se si existen:
http://imgur.com/a/LkJiu
http://imgur.com/a/W3mnU

2
kevinnx

#45 me refiero si la abro o no xd, ya la tengo

pkjn

Es cosa mia o VP no hace bootcamp

ookevinoo

cual es el último dia que se pueden comprar las pegatinas? (el de la rebaja)
No será el domingo no?

2 respuestas
azztras

#49 si se supone que es el 23

iPoded

#49 el año pasado estuvo por un tiempo limitado durante las ultimas 24 horas, vamos que si te esperas a las 18:30 del dia 23 casi seguro que no podrás comprarlas.

azztras

para los que os quereis cargar que no lo recomiendo porque son feisimas y los autografos son random. repartir pasta entre varias cuentas de steam porque igual ponen restricciones rollo 35 pegatinas como maximo cada hora y cosas asi.

1 respuesta
RobiiVk

#52 WTF no tiene sentido eso perderían dinero así xD

1 respuesta
azztras

#53 Pues asi fue el año pasado lo que quieren es que no especule la gente

1 respuesta
RobiiVk

#54 Pues menuda gilipollez... la ultima vez compré solo las pegatinas para hacer la mierda de chapa pero en las demás me vicié a comprar pegatinas sin parar cuando estaban de oferta :S

1 respuesta
Kevin00

Fnatic tampoco hace bootcamp xD

azztras

#55 si pero la ultimas paso esto yo aviso para que la gente este prepara igual que aviso de que no vale la pena cargarse de estas .

1 respuesta
RobiiVk

#57 Pues alomejor las pegatinas estas de las firmas pueden costar lo suyo con el tiempo ya que son las primeras que sacan... yo venderé algún arma y a comprar pegatinas total no pierdo dinero

1 respuesta
aZza_cs

#58 La cosa es mirar cual seran las mas buscadas.... ya que con las pegatinas yo siempre intento coger de Titan c9 y ibp que no se porque son las que mas suben siempre....xD

1 respuesta
azztras

el tema esque no te dejan comprar la pegatina o autografo en si va todo por capsula entonces es algo random a saber que te sale un autografo de un perry xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z