ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

P

#6809 las vendere antes de la proxima major, tampoco tengo tanta prisa, lo importante es sacar toda la pasta que pueda.

oZk4h

tengo pegatinas de fnatic en un aug que me cayo en katowice (aug radiation hazard)

si las vendo sacare mas que si vendo la aug en si? (es decir, mas por separado que todo de una?)

3 respuestas
B

#6810 no tengo ni idea. mira cuanto cuestan las del año pasado
#6812 hablas de quitar la pegatina para venderla? no creo que se pueda. para quitar una pegatina la tienes que raspar y la rompes

TrAnKiMaCiN

#6812 no puedes quitar la pegatina de las armas.

Tethics

he aprovechado y compre firma de taz y neo para guardar <3

GaNDaLFViTi

#6812 No, no vale mas.

Para las pegatas hay que esperar 4 meses, y vender unos 15 dias antes de la siguiente mayor y profit.

1 respuesta
B

#6816 según. si el tio no es tonto y le gusta la pegatina preferirá comprarla aunque sea un poco mas cara. aunque supongo que la mayoría comprara la mas barata. yo me compre un awp que tenia etiqueta de nombre por un par de centimos mas

IamClose

Supongo que en cantidad de drops soy de los que mas suerte he tenido, aunque bueno una cobble vale por 10 de estas :P

http://puu.sh/jMhGM/f709478aa3.jpg

B

alaaaa el próximo dira que le han caído 5 jaja que no cuela, que se que las habéis comprado. no me vais a amargar el dia ajajaja

2 respuestas
IvAnChU

Sinceramente EnVyUs perdio la final y todas las opciones, al dejarse remontar un 6-14 o 8-14 en dust2 en el primer partido, eso si partidazo de Fnatic... pero lo perdio todo EnVyUs. GG xD

KirK

#6819 yo tengo 3 cuentas de cs:go y me han caido unas 4 cajitas 1 de ellas una coblestone

B

Cuanto tardan en darte el trofeo de Picl´Em ?

1 respuesta
RobiiVk

#6822 han preguntado eso ya mil veces lee un poco.

na1x

GG fnatic, mejor lineup en la historia de CS:GO. Para los que os dan asco JW y flusha pensad lo que es currarselo a pesar de haber tenido a toda la comunidad insultándote y ganar 3 Majors (2 seguidos), y además jugando bien, remontando y dando espectáculo.

Flusha MVP y krimz casi casi. A Olof le he visto tocao, me da que no se esperaba esos abucheos constantes y le ha llegado a afectar en algún momento. Pronax la puta mastermind.

RubenLionel

Esto ha sido claramente lo mejor del major. Hubiera pagado millones por estar ahí

1 2 respuestas
YankoFarelli

#6825 mira que pila cántabros joder, así da gusto!! :P

1
ERTaysoN

Siguen las pegatinas al 75% de descuento dentro del juego o ya se acabo el chollo??

kun294

Ya estan subiendo las pegatas a 0.40 vamos!! Yo pille 70 pegatinas principalmente de los equipos tops. Mejor forma de ganar dinero easy

1 respuesta
RubenLionel

#6828 Yo tengo la de Kinguin foil y se ve que la fanbase es retrasada (perdón si hay alguien aquí) porque ya vale 7€ xD

javiasecas69

Yo tengo 4 de KennyS y ya va por el euro y pico xD esto huele a oro

B

como no vuelvan a hacer lo de las firmas se van a poner por las nuves pero seguramente repitan para el próximo. o igual el próximo son fotos o algo jaja molaria tener la foto de jw o un arma con los 4 mas gordos que mira que hay gordos en el esl

barbarawr

#6825 Madre mia, le enseño eso a mi padre y se cree que es un partido de fútbol 100% xdd

salvo los abucheos a olof que no me gustaron, por el resto, esa gente tiene todos mis respetos y admiración xDD

B

Cuando van a dar los trofeos del Pick'em challenge?

1 respuesta
B

#6833 cuando menos te lo esperes

2
ruk0style

4
PaCoX

los d fnatic todavía llevan los cheats de hw¿?

IamClose

#6819 no te lo creas si no quieres, no tengo por que mentir xD, igualmente si que no te haya caído nada y a otros 4 cosas de un juego te arruina el día deberías hacértelo mirar...

PD: a ver si esto te lo crees https://pbs.twimg.com/media/CF_KI_8WgAAUngN.jpg:large

TrAnKiMaCiN

vaya suerte tiene la gente :(

2 respuestas
legent

#6838 WTF, cuando debe costar?

1 respuesta
clethaw

#6839 10k ?

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z