ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

edbusy

Cuando es el proximo torneo?

1 respuesta
TNx7

#6841 Torneo o major? http://www.hltv.org/events/upcoming/

1 respuesta
edbusy

#6842 Que hay de diferencia?

1 respuesta
TNx7

#6843 Pues que los major tienen mayor repercusión porque los patrocina valve, mete pegatinas, pickem y esas cosas.

Así el próximo torneo interesante, la ESL ESEA Dubai el 10 de septiembre.

1
legent

Buenos datos

2
Alvurion

Lo que no entiendo es como no aumentan el prize pool de los torneos de CSGO en estos majors. Mismamente en esos datos podemos ver que el CSGO está al alza, de hecho si no me equivoco se alcanzo el pico máximo de usuarios en el día de ayer en el juego (aunque ya sabemos a lo que vamos muchos dejando el stream abierto xD).

Me pongo a mirar datos de prize pools de otros eventos de eSports, donde en juegos como Dota2, LoL, incluso el CoD superan la cifra del millon de $ y me da bastante qué pensar...

http://www.esportsearnings.com/tournaments

1 respuesta
GoTT

#6846 Subir el prizepool ahora mismo sería puro postureo, el dinero real que ingresan los equipos entre premios y pegatinas es muchísimo más alto de los 250k que hay de base...

1 respuesta
Catxy

#6847 Hombre, si la subida fuera a 18 millones como DOTA... XD

1 respuesta
GoTT

#6848 Ahí VALVe no tiene nada que ver, venden items o lo que sea del juego y la pasta va para el premio, en CSGO es lo mismo sólo que no se publica el dinero que realmente se recauda...

1
aecio

señores tengo una caja cbble y otra de inferno, merece la pena que las aguante un tiempo? veo que las de cologne están solo un par de € por debajo de las de katowice

2 respuestas
iKarbOne

#6850 ahora estan a 30-40€, si te esperas unos mses puedes vender la de cbble por 50-70€ pero claro a saber cuando te la van a comprar pasados esos meses.
La de infierno vendela ya, no te vas a sacar mucho igualmente.

2 respuestas
aecio

#6851 a 60 y a 3€ respectivamente, ahora a esperar un poco xD

Hachu

#6850 Aguanta unos meses el tiempo justo entre que el precio esta alto antes de que se tope con el "muro"
Yo si fuese tu me pondria un limite ejemplo cuando llegue a X € la vendo .

La de inferno bajara bastante ahora esta subiendo porque la gente tiene el hype encima si te fijas la caja trae una birria armas. Subira hasta X y se desplomara unos €

#6838 Y ponerle un name tag eso es sacrilegio .....

kevinnx

#6851 pues yo tengo dos de mirage

Hachu

Lo he puesto en videos de Cs go pero lo dejo por aqui

No se si lo habreis visto Casters Behind The Scenes by The Machine :clint:
Esta bastante bien

1 1 respuesta
iPoded

#6855
Es una pasada como lo viven los casters xd

kevinnx

Le han dado a alguien la medalla del desafio de plata ya?

KickGold

Entre pegatinas y premios se ha llegado llegado a 4.2 millones de dólares.

1 1 respuesta
TNx7

#6858 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/valve-recaudo-84-millones-dolares-pegatinas-esl-one-542381

1 1 respuesta
Hachu

#6859 No sabras por casualidad a cuanto % se traduce lo que se lleva el profesional por ejemplo cada 1000 firmas de esas ?

Siempre me lo he preguntado el premio gordo que se lleva el 1º se lo reparten en su totalidad entre los jugadores no? vamos seria lo logico ya que el club se lleva la publicidad + lo que le den los sponsors etc...

1 respuesta
TNx7

#6860 Se supone que cada jugador gana el 50% de la venta de cada firma suya, o al menos así lo interpreto yo.

Sobre el premio, todo dependerá del contrato que tengan firmado con su MGO.

1 respuesta
Hachu

La virgen es un pastizal para los jugadores entonces lo de las pegatinas , no me extrañaria que alguno se hubiese llevado 100k

na1x

#6861 si lo pensáis los sobres de las pegatinas de firmas se compraban por equipos, asique talvez se hayan repartido como tal.
Edit: me refiero a que cada player se haya llevado lo mismo dentro de un equipo.

Hachu

Esto ha puesto Maikelele hace 2 h sobre la seguridad

Mikail "eksem" Bill



Public Figure · 43,500 Likes · 2 hrs ·
Am I the only one that thinks adding bodyguards on tournament is very needed? This is something that we need to think about and I'm ofc talking about all the eSports games out there.
In Lanxess arena there was so much fans everywhere and it was kind of impossible to go out from ViP Lounge because the fans just ran over you. I'm not saying this isn't fun but sometimes it's getting to much when you just want to go buy something to eat or whatever.
Lets say some psycho kid or psycho friends betted on our game and lost, they can actually do what ever they want without any problems. Players need to have public wc, in some tournament we need to eat in public etc. I think the security is getting much needed. Even when my team was in our VIP Lounge fans could come inside and ask for autographs, pictures etc.
I think bodyguards is very needed or more secured space for players. I really love my fans and I really like fan meetings and everything like that don't get me wrong.
What are your thoughts about it?

https://www.facebook.com/officialMaikelele/posts/885731324809664
Opiniones?

Yo creo que conforme crece la popularidad del cs deberia de tomarse quizas alguna medida sobre seguridad . Sobretodo ahora que la gente se pone muy mad al perder skins

Lo he puesto en FEDA CS

por si quereis hablar largo y tendido ya que seguramente cierren este hilo

1
Dixebra

una pregunta, os dieron a todos los que apostasteis pegatinas el dorito para mostrar? porque llegue al de oro pero no me aparece :/

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#6865 no, aun no.

2 respuestas
horvathzeros

#6865 ya bueno, como siempre valve puede tardar hasta 1 mes para darlos. Es estúpido preocuparse por eso antes de que pase el mes, luego ya si acaso haced panic time xd

2 respuestas
Dixebra

#6867 #6866 jajaj gracias no sabia que tardaban tanto

FIFA12

#6865 #6866 #6867 Yo he empezado a ver chapitas ya, pero por más que reseteeo nada de nada.

Un tal nestar7 en MM la ultima que he visto xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#6869 yo el día siguiente a terminar la cologne, ya tenía amigos en steam con la chapita de oro. Y yo, sigo esperando XDDDD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z