ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

kevinnx

Pero por ejemplo yo tengo una pegatina de fnatic, y la he apostado por ellos, si ganan, puedo utilizar la misma pegatina en la siguiente ronda? O necesito otra

2 respuestas
RubenLionel

#121 La misma pegatina

TNx7

#120 No era necesario que comprases 7 pegatinas, puedes comprarlas durante todo el evento. Lo suyo sería que hubieras comprado 4 de los que creas que van a pasar, y el segundo día del evento comprar otras 4 en caso de que hayas acertado todas las del día 1.

#121 Las pegatinas no se gastan, ganen o pierdan.

1 respuesta
contreras

#123 Sí, en eso tenias razón pero bueno me las quedare de colección jaja

contreras

Para los drops aleatorios, con que vea los partidos desde el counter sirve? o necesito también tener la cuenta de twitch ligada?

2 respuestas
sKo8

#125 Para verlo desde twitch, tienes que ligar la cuenta de cs y de twitch, si lo ves desde el cs no hace falta

ruk0style

#125 Twitch con tu cuenta enlazada de STEAM, o desde dentro del CSGO viendo el GOTV

2 respuestas
edbusy

#127 y si hago eso puedo perfectamente hacer otra cosa mientras por detras esta la pagina abierta y me siguen cayendo drops?

1 respuesta
ruk0style

#128 Puedes dejar el TWITCH encendido o el CSGO y seguir a tus cosas, yo me dejaría el TWITCH mejor, como si te quieres ir a cualquier sitio y dejas el pc encendido.

contreras

#127 Vale ya he ligado las dos cuentas, el streaming tiene que ser el ingles si o si? hay que escribir en el chat para participar o tampoco hace falta?

C

Ustedes que pusieron en la primera ronda de equipos del pick´em challenge?

1 respuesta
RubenLionel

#131 Casi todos tsm, fnatic, envyus y vp

1 respuesta
C

#132 Yo también he puesto eso, pero tengo duda en el grupo 1 no se si poner TSM o NiP

kevinnx

ostras con la pegatina reflectante de flamie, ha pasado de 2,27 a casi 4

GoTT

Parece que el stream que pongan en los cines Cinesa y Yelmo será en castellano :D:D:D:D

1 respuesta
SkOi

#135 Dime (y que sea cierto) que te dejan hacerlo desde la propia Colonia y me voy a otra ciudad a pagar 11€ por la final.

1 respuesta
chispa91

Buenas gente e creado una liga fantastica para el que quiera unirse,abro el mercado de fichajes ya mismo :)

http://fantasy.eslgaming.com/join/18137/571849355796463cf6089ce768960e7b

SkOi

Equipo para el fantasy oficial:

MiRiMKo

Yo tengo a
Hyper - ebeetle
Karrigan- tsm
N0thing - c9
Pr0nax - fnatic
Olofmeister - fnatic

B

Olofmeister - fnatic
Get_Right - NIP
Ex6tenz - Titan
Pronax - Fnatic
B1ad3 - Flips1d3

GoTT

#136 Ya me gustaría a mí...de hecho me temo que tendré que sacar mi mesa desmontable y posters a pasear...xd

tOWERR

Pues mi equipo es "Los burlaos", lineup:

  • Olof (Fnatic)
  • Skadoodle (Cloud9)
  • Rain (Kinguin)
  • B1ade (Flips1d3)
  • Spunj (Renegades)
GoTT

¿por qué no me deja añadir players a mi equipo? ;(

transfer market is closed until the draft is finalized

draft is currently not setup, your admin has not entered any draft details yet

2 respuestas
russeN1

A ver si los de CSGOLounge añaden los partidos para poder apostar con tiempo...

kun294

Que ganas de este major con el nivelon que tienen casi todos. Yo como siempre mi apoyo incondicional a Navi y al mejor awp

Nibelhem

La idea de ver la final en el cine me seduce, y mucho. Pero 12€... se les ha ido la cabeza a los de CINESA. Si pillas palomitas y refresco se te va a un pastizal.

1 respuesta
kiwAzo

#143 lo mismo me pasa

iPoded

#119 el ultimo día si es como el año pasao deberían bajar al 75%.

Catxy

Os dejo una buena explicación de cómo funciona el sistema de grupos en este torneo
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/nuevo-formato-de-grupos-para-esl-one

Me gusta más el modelo de faceit que usó en Valencia, pero este tampoco está mal y al ser más equipos sugongo que es mejor.

1 respuesta
Yaser

Alguien tiene pensado ir a la maquinista a ver las finales?

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z