ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

Pezpala

the comeback is real

kun294

Pues nada GG. Lo dicho ojla NiP les pege una buena mañana.

Visto lo visto no tenian nada guardado para este mapa, no entiendo el baneo. Quizas en overpass e inferno hubiese sido la pelicula igual

barbarawr

starix tiene la puta mania de salir de los humos como si no pasase nada xDDDD

que malo es

B

3 ak vs 3 tec gg tec

Ryben

Starix por favor retirate ya

kiniloko

Para mi la grandiferencia ha estado en la segunda ronda del partido, en la que con Ak, hacen un rush a B, y se los comen... cuando ha sido al revés nV los ha esperado y se los ha comido....

Ryben

https://www.youtube.com/watch?v=E6jPJWkfuTo&feature=youtu.be
Como tocarte un cuchillo en una major, by PashaBiceps
Fácil y sencillo.
Suerte? Empiezo a pensar que no

1 2 respuestas
Li3cht

#1567 llegas tarde

z0s3r

Vendo o abro!

3 respuestas
xBoSS

#1567 ¿Skill entonces? :P

vibraboii

#1569 en la cobble es en donde puede salir la Lore o la Knight, yo la vendia, estan carisimas

I

#1569 La misma duda tengo yo xD

russeN1

#1569 Pues yo la guardaba fijate... Las cajas de cbble de la DH estan en 100$

Ryben

siiiiiiiiiiiiiiii, caja de cobbelstoneeeeee. Por finnnnnnnnnnnnnnnn

xBoSS

Con lo morenito que soy no me darán ni las gracias por ver los streams XD

1 respuesta
z0s3r

Ha bajado 21 pavos la caja

N

como se consiguen esas cajas de las que hablais? que hay que jugar/hacer? xD

russeN1

#1575 Claro, porque la gente cada vez la va poniendo más barata... Por eso te digo que yo me la guardaba para cuando suba. Las de la ESL Cologne están en 60$ y las de la DH en 100$...

1 respuesta
Silvio_Dante

#1578 si, pero mira las que se venden... una al día como mucho

1 respuesta
russeN1

#1579 Yo veo que se vende más de una al día... Tampoco hay prisa xDD, el caso es que ahora vendes por 20$ algo que en 3 meses igual esta en 60 o 80...

Rasca_y_Pica

que asquito le tengo a nbk y las tec9.. !!

Cocapesii
z0s3r

Es que el precio oscila que no es normal. La gente tiene mucha prisa. Va ser que me la guardo y ya vere mas adelante. A ver si con suerte cae alguna otra mas.

cl_optimismo 1

1 respuesta
I

#1583 A la misma conclusion he llegado yo , no pasa nada por guardarla un poco y ver como evoluciona

chanS

No entiendo si queda Kioshima 51-47 que tenga de Rating 0.98 no tendría que tener 1.02 ?

leld

joakingM

Me dieron uno de esos paquetes de inferno xD no vale una mierda no ? la guardo para mas adelante ?

Nafar

Que hay que hacer para que te puedan tocar las cajas? conextar tu cuenta twitch con steam? y ver el partido por stream en twitch?

1 respuesta
pkjn

Blitzed

Yo estoy con el multitwitch y ni aun asi caen..... u_u

Dzien dobry!

joakingM

#1587 yo linkie mi steam al twitch y nada.. ayer vi el partido de keyD desde el GOTV en inferno y recién me doy cuenta que me toco, y hace un tiempo en otra major también lo vi desde el GOTV y me tocó, asi que supongo que habrá que verlo desde ahi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie