ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

A

#2328 y no es suerte que falle las 3 balas mas decisivas del partido?xd

3 respuestas
khramsek

Lo que da vergüenza es que la gente tenga que estar detrás de las gradas para intentar ver algo porque el puto torneo de LoL abarca todo el estadio...Mucha más gente quiere ver esto que antes que el LoL y aun así se tienen que joder.

Por cosas como esas el LoL y Riot dan puto asco, lo compran todo con dinero y lo destrozan.

1 3 respuestas
cliforjose

#2341 te contestas tu mismo en la misma frase.

russeN1

#2341 No, es que uno es mejor que el otro xD

Ryben

#2341 Al final esos momentos son de saber aguantar la presión y acertar. Karrigan no supo hacerlo

pkjn

#2342 Eso esta claro, ayer con vp vs keyd llenisimo, hoy parecido si llegan a la final ni me lo imagino... y juegan en esa ratonera

Cocapesii

Joder, que penilla KennyS :<

Sigpipas

Kennys, como pararias a Fnatic?

Kennys: Metiendome a mi en Vp y dandome AWP

ramaGZ

#2342 Yo no juego al LoL (ni a nada que se le parezca), pero debe de ser algo aburridísimo de mirar en comparación con Counter-Strike.

1 respuesta
Tethics

VP! VP! VP!!!! vamosssss

RSN

TSM estaba cubriendo normal, backeando cuando tocaba, sin asomar de más y cuando han empatado se han puesto a hacer inventos y la presión les ha podido. Desde el rush que se ha marcado el de fuera en rojo sin ningún sentido cuando llevaba toda la parte solo buscando información y backeando a base ct/cristales. Se lo tienen bien merecido haber perdido.

PD: Voy con toda la mierda que he sacado en el torneo con VP, a ver si suena la flauta.

Sigpipas

Esl_pov1: POV 1 = fnatic || POV 2 = Virtus.pro

Al pov de cabeza, KURWAAAAAAAAAAAAAAAAAA FNATIC KURWAAAAAAAA

1 respuesta
Jawistoff

A ver si en este partido me cae alguna caja ostiaputajoder.

Cocapesii

#2352 Tienes una obsesión con VirtusPro importante xd

B

si hay suerte si. por eso se desean buena suerte al principio de la partida. lo siguiente será decir que no hay diversión

Ryben

Virtus veta dust 2?? si a fnatic se le da mal

1 respuesta
choleky

los dos mejores equipos se enfrentan ahora.. que gane el mejor

TrAnKiMaCiN

cobblestone pick de fnatic -> VP empieza de CT
mirage pick de VP -> Fnatic empieza de CT
Overpass -> Fnatic empieza de CT

khramsek

#2349 Ya no es solo por eso...Riot se ha dedicado a destrozar todo lo que rodea a los e-sports para que solo su "e-sport" (entre comillas, porque el LoL bajo mi punto de vista no es ni un juego competitivo...Lo han convertido en competitivo a base de dinero) estuviera en los torneos.

Han hecho cosas como obligar a equipos a que solo tengan squad de LoL y prohibirles tener squad de HoN/dota o les echaban de sus ligas. No dejan a los jugadores de la LCS stremear otra cosa que no sea LoL, etc.

Ellos sólo quieren un monopolio y lo consiguen a base de dinero. Pero da vergüenza ajena verlo...El año pasado el estadio estaba a reventar viendo a VP y apuesto a que este año estaría aun más.

1
rascacio

#2342 lo que pasa es que riot, pone pasta desde hace un par de años.
Y Valve se ha dado cuenta ahora (skin, analistas...), de todas maneras poco a poco le come terreno Aunque lo mejor es que convivan los 2.

1 respuesta
Jawistoff

No veas el amigo Snax que barriguita se gasta.

bloodknight

Fnatic se tienen estudiado perfectamente Cobblestone.

B

cbble mirage y overpass

pkjn

#2360 No debes de ver dota2 para decir que valve se ha dado cuenta ahora xDDDDDDDDDDDD

Tethics

pufff esperemos q no se decida en olofpass

russeN1

Cbble (fnatic pick) - Mirage (VP pick) - Overpass (fnatic CT). Buenos mapas para fnatic pero también para VP que creo que lo habría tenido peor si le caía inferno/cache.

Ryben

no entiendo el veto de virtus. Antes que dust 2 veto cbble.

B

fnatic tiene a olof y su tec

Sigpipas

Vp viene de meter autenticas palizas a envy en cobble, no queremos infieles de la religion Polaca, CREEMOS

1
russeN1

Olof y su tec-9 son el final boss xD

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie