ESL One: New York 2016

Stream:

En castellano:

Tethics

me fui al sobre en el final del 2º map :(((

grandes VP y NAvi. Hoy es un gran dia para el cs.

#809 donde lo pusiste? que me interesa para futuros eventos jeje

1 respuesta
B

#811 en bet365, me parece la pagina mas fiable y donde si gano dinero no me van a decir que hago trampas como otras paginas. El ingreso minimo son 15€, a los nuevos usuarios les dan un bonus de 100% que son 24€ con un codigo que te mandan, el bono lo tienes disponible una vez apuestas x3 la cantidad ingresada y puedes sacarlo cuando ganas x3 la cantidad del bonus.

Cosa que si haces apuestas como las mias no te resultará dificil de conseguir, si vas euro a euro ya es otro aspecto. También comentar, que me llegó una carta a mi casa con un codigo que debes luego meter en tu cuenta para verificar que eres tu xd

1 respuesta
Tethics

#812 gracias ^^

que os ha parecido el torneo?? a mi personalmente me ha gustado muchisimo, los partidos y matchups han sido muy buenos y ha habido muchisimas jugadas epicas.. los delays es algo normal asi que no lo comentare

tmb en mi opinion creo que el publico NA es bastante mejor que el europeo.. animan mas y son mas vivos.. a veces molestan un poco con algunas tonterias pero en general pienso que mejor que el europeo

Chevic

Yo he disfrutado mucho con el torneo, a pesar que en algunos partidos el horario no acompañaba xD. Y viendo algunos de los torneos que se han hecho últimamente, se agradece ver un buen espectáculo. Para mi el segundo y ,sobretodo, el tercer día del torneo han sido una delicia en cuanto al espectáculo que dieron los equipos.

El formato suizo me gusta más que el GSL, me parece más equilibrado. Aunque a lo mejor para los jugadores les hubiesen venido mejor que la final no coincidiera el mismo día que las semis

1
Sk8eR

puff 1.30hs de renderizado para 3 minutos LOL no es normal xD lo peor es q tenia otra canción puesta con el vídeo que lo había hecho perfecto, van y me dicen q tiene copy... en fin xD a rederizar otra vez

2
iPoded

Impresionante el torneo. VP nunca defrauda.

1 respuesta
chanS

#816 VP precisamente es el equipo que más a llegado a defraudar

1 respuesta
iPoded

#817 home, ya se que ha ganado navi pero lo de VP me ha sorprendido.

Usuarios habituales