ESL plugin CSGO updated 05/14

horvathzeros

Parece que ya hay disponible la actualización del ESL Plugin para CSGO, así que se recomienda a todos los usuarios que posean un server que lo añadan a su servidor.

Enlace de la noticia:
http://www.esl.eu/es/csgo/news/242419/

Novedades

-rcon esl_cashback [ 0 / 1 ] (default: 1)
Si un jugador es expulsado de un servidor, el dinero que tenía en ese momento se guardará y se le reestablecerá cuando vuelva al servido.

Otras funcionalidades

-rcon status
Se muetra toda la información que muestra el comando rcon status de forma habitual, pero además muestra la versión del ESL Plugin and los plugins de servidor que están en el servidor.
-rcon eslplugin_version
Muestra la versión actual del plugin. (Sólo lectura)
-rcon esl_update
Es la forma manual de buscar nuevas actualizaciones.
-rcon esl_autoarmor [0 / 1] (default: 0)
Todos los jugadores obtienen 100 de Armadura al principio del partido. Es una configuración que se usa en la Knife Ladder.
-rcon 5on5
Con este comando tu puedes cargar la configuración correcta del server.

-eslstatus (comando público que no requiere rcon)
Toda la información del comando status se mostrará, pero además se añade información acerca de la versión del ESL Plugin y los Plugins que se han cargado en el servidor.
-rcon esl_webstart / esl_webstop
Ejecuta o para el servidor web interno.
-rcon esl_webip
Se ha cambiado la IP que se proporcionaba para el servidor web.
-rcon esl_webport
Se ha cambiado el puerto que se proporcionaba para el servidor web. Como no existe SourceTV, debes configurar el puerto a mano (por ejemplo el 27020)
-rcon esl_start
Alias para realizar mp_restartgame 3
-rcon esl_gasearch [ 0 / 1 / 2] (default: 1)
Los jugadores que fueron baneados por el uso de cheats, están añadidos en la lista negra del ESL Plugin de forma automática. Con este parámetro puedes decidir si quieres desactivar la opción, que sólo de un aviso o si el jugador debe ser expulsado del servidor de forma inmediata.

Y aquí teneis el post informativo, sobre todo recalcar que es algo obligatorio para jugar en ESL y que la llegada del cashback es algo importante que hacia falta.

1
alfredSpain

Buen update.

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • horvathzeros