ESL Pro League Season 6 (Finales)

tripcorE

#209 Dios que emocionante

tOWERR

Sobrada del señor Coldzera. El karma es malo y se la devolverá algún día.

https://twitter.com/coldzera/status/939955070535430144

1 respuesta
Hades13

#212 ¿Sobrada por qué?
Habla de la pasta que se ha dejado FaZe en hacer su famoso superteam y siguen sin ganar a SK
Me parece maravilloso.

RaDiuM

deben estar picados porque lo de Fallen esta mañana ha sido bastante peor XDDD

A mi no me caen ni bien ni mal pero son el mejor equipo de los dos últimos años sin duda

H

No seáis exagerados, luego en el fondo son todos colegas. Se tiran pullitas y después estarán todos de jiji y jajas entre ellos.

Por cierto FaZe la ha cagado dos veces tirándose en pop como pollos sin cabeza vs fer, totalmente descoordinados.

2 1 respuesta
B

Niko mad jajaja

GraffKid

#215 En pop lo han estado haciendo fatal todo el rato, tenian que haber usado utilidad para molestar a fer y que no le fuera tan fácil, y ya la que se han tirado descoordinados....

eaimoi

SK, como equipo, está a otro nivel. Tenían la pata coja con Taco, pero se lleva el MVP callando bocas. Grande SK y a Faze lo tocan cambios para el siguiente mayor. Karrigan sigue porque es IGL, en cuanto alguien tome ese rol me parece que se va.

pelusilla6

Hubo varios disrespects además de los tweets...

Diegomarnie

Último torneo del año que veremos a SK, ya que en ECS no se metieron.

Francamente han sido los mejores en este 2017, otra vez. Lo peor es que el fichaje de boltz les ha revitalizado por completo, habiendo despertado a TACO también.

2018 dirá, pero acaban el año por encima de todos los equipos. El dúo FalleN-coldzera puede campeonar todo lo que quiera.

Nors3

El tío que hace estos montajes de reddit es un crack (https://www.reddit.com/user/fallenBAD)

RSN

No estoy de acuerdo con la gente que decía que TACO era un mal jugador. TACO ahora destaca algo más porque ha cambiado de rol. El rol que jugaba antes era muy muy sacrificado y muy bueno para sus compañeros pero muy malo para él.

g0yu

Llevo unos 6 años fuera de este mundillo.

Veo que SK van sobrados y son los mejores del mundo de largo. En España hay algún clan que sobresalga por encima de los otros? En caso afirmativo, o que haya un par de ellos, pintan algo en el panorama mundial, o ahí se comen los mocos?

1 respuesta
Nors3

#223 Sí, estás más o menos en lo cierto. SK es el mejor actualmente pero van varios años en los que no hay un dominador claro de la escena, además van a la Major con un standin así que igual se quedan sin ganarla otra vez.
En España no hay ningún equipo top, solo 2 jugadores (mixwell y lowel) están fuera dando guerra. Podría decirse que Movistar Riders es el mejor equipo de aquí, pero KPI tras sus últimos resultados no se queda muy atrás.

1 1 respuesta
g0yu

#224 Permiteme una pregunta más, aunque igual no sabes de que te hablo. Aguila y Musamban1 ya no juegan? antes x6tence era la polla

1 respuesta
Nors3

#225 Aguila estaba hasta hace muy poco en Heretics pero volvió a desaparecer. Musamban1 está en Giants, un equipo que ahora es un "mix" con portugueses, están en lo alto de aquí pero no dan la talla en LAN.
x6tence ni está ni se le espera en el CSGO.

Catxy

Curiosamente éste finde Niko le ha quitado a Aguila el record de más bajas en un bo1 sin overtime. Lo tenía Aguila desde 2012 vs VeryGames con 39, Niko hizo 40.

1

Usuarios habituales