ESL Pro Series Escandinavia: mTw se impone ante fnatic

RaymaN

El famoso centro gamer Inferno Online de suecia acogerá a partir de mañana sábado las finales de la ESL Pro Series Escandinavia tras ser aplazadas hace unos meses, debiéndose haber disputado en Febrero. Cuatro equipos se han clasificado en la fase regular tras seis jornadas de liga.

Lemondogs acudirá, tal y como os informamos hace unos días con la licencia de Giants, mientras que PlayZeek lo hará con la de XLBet.AndThenSome, equipo ya desaparecido. Podéis encontrar todos los detalles del evento a continuación.

([/i]1) mTw - 7.500 €
(
2) fnatic - 5.000 €
(
3) Lemondogs - 2.500 €
(
4) PlayZeek - 1.000 €



mTw - ave, Sunde, zonic, whiMp, mJe
PlayZeek - wazorN, trace, FaagaN, morf4r, stofqaz
fnatic - cArn, dsn, f0rest, GeT_RiGhT, Gux
Lemondogs - face, niko, threat, kHRYSTAL, FYRR73



» Sábado 25</B>
14:45 a 17:15 - Semifinales
20:00 - Tercer y cuarto puesto
21:30 - Gran Final



HLTV: HLTV.org
Streaming: ESL TV









Fecha: Sábado 25/04/09 - 21:30h
Mapa: de_dust2, de_inferno











Fecha: Sábado 25/04/09 - 20:00h
Mapa: de_train, de_nuke


Desplegar



juanak4

mTw

NosFeR_

goes fnatic

PC17

go Lemondogs !

L

go playzeek

kyrsiN

fnatic.

cruSAN

puede pasar de todo pero mTw.easy

Scavenger19

mTw go!!!!!

koalas

f0rest PowA. o no puede pasar de todo como dicen arriba.

jadgix

Así de primeras vamos a tener final entre mTw y fnatic, tengo ganas de ver si el renovado estilo de fnatic en la EM fue un espejismo o si siguen a ese ritmo.

koalas

yo esque flipo con jagdix siempre lo dice todo. yo dudo mucho entre MTW y fnatic pues es mas espero ver MTW vs Fnatic

jagdix si puedes darme datos por si juegan por steam thx your

J1mmy

ojala hay sorpresas pero no aspiro a ver mas q esto: 1 fnatic, 2 mtw, 3 lemon, 4 playzeek

ray va, hazte un pronostico tmb, y si la cagas flameare vilmente

RaymaN

#12 tengo el corazón dividido entre mTw y fnatic, si gana cualquiera de los dos estaré igualmente contento, aunque últimamente me tiran más los daneses xD

jadgix

Ya están mTw y lemondogs entrando al server y en warmup:

hltv1.verygames.net:27050

J1mmy

#13 lol en serio? estaba convencido de los q se han enamorado del roster joven de fnatic xd

pues la verdad es q por nivel cualquiera de los dos puede ganar con 16:01, pero esto es un juego q depende del estado de animo asi q who knows

Tencru

Streaming: ESL TV, se puede hacer la imagen mas grande? o hay que verla pekeña? :S

jadgix

Primera parte 8-7 para Lemondogs siendo T.

He visto a mTw haciendo muchas tonterías y cometiendo muchísimos errores, asomaban cuando no tenían que hacerlo o en el peor momento, y han perdido verdaderas burradas 2 vs 4, etc, por falta de coordinación y por estar empanados, a ver si mejora la cosa en esta parte.

Ronda de pipas para LD.

EDIT:

Al final ha ganado mTw, aunque ha estado muy ajustado y han tenido una gran remontada.

Además Lemondogs van muy fuertes y están jugando verdaderamente bien, quizás puedan dar la sorpresa en el siguiente mapa, estaría genial para dar espectáculo al asunto y seguir disfrutando de estos partidos :D.

RaymaN

#16 supongo que el streaming premium tendrá mayor resolución y calidad, pero si no quieres pagar hay que aguantarse, solo puedes ponerla a pantalla completa pero se ve como el culo xD

K

remontada y tal de mtw

DjPsYcKo

espero que gane fnatic

GuNJuSTiCe

Go Lemondogs! Aver si dan la sorpresa!

jadgix

Vaya eco a deagle acaba de hacer el amigo Gux en la segunda ronda.

12:3 en nuke para fnatic de CT.

Tencru

Sinos ronda de carn, optimus prime es f0rest? pork se sale

NosFeR_

Se ha puesto las botas Gux de CT en dust2

#23 eso estaba pensando yo, digo yo que será él xD

jadgix

Optimus prime era Get_right, f0rest era iznogoud.

Ya está actualizado #1 con el bracket, ahora me pondré a preparar los partidos restantes.

Por cierto, ¿no os suena el bracket al de la final de la EM?

DjPsYcKo

#25 espero que suceda lo mismo que en el final de ese bracket :)

NosFeR_

#25 gracias.

#26 +1 xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • DjPsYcKo
  • jadgix
  • Tencru
  • RaymaN
  • J1mmy
  • koalas