ESL Pro Series III: Ledpc campeón

Ta1s0n

#9 no e dicho que sea el primero ...

LoTioN

Wizars jugando con 4 players, el tad ese 3 frags de ct y 3 de terro en d2 HmhmHm

B

#32 Espero que despues de ese comentario tan ventajista, ahora postees y tambien digas q tad quedo primero en frags en inferno de CT y T.

-Charly-

enhorabuena Ledpc y enorme serginho

horvathzeros

Le ha faltao algo de forma a Wizards pero esta bien. gg

Divol0rZ69

desde q musa de fue de x6, x6 ya no es nada

koalas

el Musa que grande !

SUPRA_

que fuerte lo de takeover, con lo bien que lo venian haciendo..xd

Thor

es lo que tiene que los admins no abran el equipo para meter a alguien despues de la salida de GRMN1 a blacksouls -.-

_KzD_

#1

Decidete no? xD

ESL Pro Series III: Ledpc campeón

Este hecho favoreció a Wizards, que ocupó la primera posición, mientras que Ledpc y x6tence.AMD terminaron segundoy tercero respectivamente.

(1) Ledpc - 700 €
(2) Wizards - 300 €
(3) x6tence.AMD - 100 €

Ves el error? xD

NosFeR_

#40 si leyeses todo verías que no hay ningún error

La fase online concluyó con tres equipos empatados a puntos, concretando las posiciones por la diferencia de rondas. Este hecho favoreció a Wizards, que ocupó la primera posición, mientras que Ledpc y x6tence.AMD terminaron segundo y tercero respectivamente.

TRON

Era de esperar, GG a todos :)

Jareth

Grandes!

Riu

perr6tence ke diga x6tenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buahhhhhh nunca fui fan de los actuales x6 por dios menos mal me daria verguenzaaaaaaaaaaaaaa ajehnaaaaaaaaaa

Scavenger19

sin owned xD

TaD1

#32 te doy toda la razón, wizards en d2 jugo con 4, estar delante de 200 personas o mas jugando, y de otras tantas viendo tu pantalla por inet, no te deja jugar muy a gusto por asi decirlo ^^

#33, no es necesario que diga nada.. en inferno mate un poco mas tal vez por suerte, y en parte tmb porque estaba un poco mas a gusto, de todos modos si u viesen jugado con un 5º jugador en condiciones seguramente la final habria estado mas interesante.

felicidades a ledpc, y a x6 por ganar la CP

dov3rman

Pues en la GG no hicieron naaa de naaaa y esas son las competiciones que hay q ganar para q asciendan creo yo

ZaO

No hicieron na... 16-14 vs mouz, top europeo y 3º en la reciente ESWC, 16-13 vs EG mejor equipo de ee.uu (en este partido tuvieron mala suerte, desde mi punto de vista). Con los 2 unico equipos que perdieron y dejando un juego increible, vamos que el juego de Ledpc le dio mil pata al de x6 y vi a ambos equipos jugar.

modena

No se supone que habian prohibido la entrada a menores esta campus?

LICI

#49
since 2004 POR LO MENOS

KrITIK4L

#49 Entraron solo el día de la competición, por eso Serginho jugó con x6 la competición de Campus

adL-

serginho o sergii?

mnez

sergii ^^

B

¿Vaya chusta de premios no?

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • TRON
  • NosFeR_
  • koalas
  • Ta1s0n
  • AD3S
  • yEnS