ESL Pro Series IV y CNA II: Ledpc y Cataluña campeones

juanak4

C.Valenciana!

1 comentario moderado
DotA--do

estan todos sentaos al lao de los ordenadores trankilamente, xk flipin no aparece xDDD

Mall0rk1NNN

hltv equivocado jadgix el del partido de las comunidades

es este hltv2.verygames.net:27102

jadgix

#34 era ese el que tenía puesto xD, quizás han cambiado el hltv y lo ha editado RaymaN, a saber, gracias de todas formas.

PD: Ya están en warmup.

B

Voy a coger sitio en las sillas pa verlos :D

mike_1992

jaja a ver si se aclaran...en la pagina de x6 pone q se juega a las 19:00 y en la de ledpc a las 20:00 :S

G

a empezado ya? HLTV? alguna radio retransmisión?

k222

algun link de stream xa ver el partido?

el de #1 no fuinciona

khalar

esto es un cachondeo

B

Yo he visto a FlipiN entrar a la sala hace 20 minutos pero aun no ha empezao

feelthepa1n

en teoria el partido no es a las 20:00 ?

ya se ha jugado o no? y si no se ha jugado donde esta el hltv, porque ese no es.. :/

J

Ahora mismo eh entrado al HLTV y ya hay algunos LedPC ;)

L

k hacen los de x6 k no entran.. xd

S

Son casi las 21:42 y no empiezan.

Que estan esperando a que acabe el getafe barza?

mas de 1 y media de retraso tio xD

a ver como se les da

SuGaRaY

ENORME MR.RIVAS

QUE SE DEN CUENTA QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS!!

SuGaRaY

Madre mia xDD

3 rondas y ya esta dando todo un recital de buen juego xD

feelthepa1n

la 2n ronda de terro de led, decidio la victoria en d2 para ellos xD

Mall0rk1NNN

Yo ni lo veo, lo e puesto 2 veces y las dos veces me e salido porque me acaba aburriendo

S

Si es que cada dos por tres paraban el partido, normal

Lepc han demostrado que estan por encima de ellos, tendran buen dia xD

A ver si en inferno, 6xtence hace algo.

WSonier

callando bocas gl

KONRA

vaya pufo x6tence, por favor que hagan limpieza empezando por Veldman, se le queda grande!!

LEDPC muy superior! si señor musa, tu si que sabes campeon.

breixone

Veldman fuera !

Z

paraban el partido porque se estaba metiendo mierda xD, enorme furby

SuGaRaY

FlipiN como siempre resolviendo rondas. A wasi y a r1bera los vi bastante correctos, pero a s1ok y a FeldmaN los vi algo perdidos y desorientados. Un mal dia para x6 =(!

K

teneis la demo ? de ledpc y x6

PirLo

Antes de nada este post se acabo en #52 pero bueno, se ha visto lo que todos sabiamos, que x tuvo suerte en la kode5 y que ledpc es muy superior; veldman es un baraja o angulo de la vida, esta en un equipo grande pero necesita rodarse en un poli ejido o real sociedad, porque no tiene nivel.

Ledpc y musamban1 han callado todas las criticas y sobretodo musamban1, que ha vuelto a demostrar que es el mejor jugador español, no mr rivas ni na de eso jajaja

jajaja grandes ledpc!! cayando bocas!!! veldman te fuiste del mejor equipo de españa a perder!!

Ra1KeN

Pues a mi parecer desde la salida de deyf y drastik, x6 ha ido bajando el nivel.

Mi humilde opinion.

MaKYx

joder........

spoiler
KONRA

#57 a rematado el thread!
Esta claro que de x6 flipin es el unico que se salva, ribera y wasi no lo hacen mal, pero no se a donde pretenden llegar x6 con un equpo de Zidanes y Pavones.

Donde estan los seguidores de x6 que no se ven ahora! tanto que iva a ganar x6 de largo y le a ganao ledpc con un jugador nuevo que lleva un par de semanas!

Usuarios habituales