ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

1 comentario moderado
CrYyS

#2004 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
No me lo puedo creer O_O jajajaja

¿No se juega? ¿o se atrasa?

D

Solo se que hoy no se juega

3 comentarios moderados
Intrak

Pero contar que pasa amigos : D

HaZuKi

#2042 Dije que no iba a salsear más xD por eso me lo oculté xD

oRxt

marujas contad algo

justaury

Todo el mundo pone caritas y nadie dice que coj**** pasa. xD

Y el partido de Dimegio vs Wizards, lo más lógico sería que no se jugase. Más que nada porque si la final en LAN se jugará dentro de poco, no querrán mostrar sus tácticas en un partido dónde no se juegan nada y así perder alguna "sorpresa" estratégica.

Intrak

yo lo unico que veo es jushto y musi new team :/

D

la final es a 3 mapas o como va?

H

#2050 El principal motivo no creo que sea ese HEHEHE
#2051 Casi.

2 comentarios moderados
Intrak

Me comentó ami en una final de lan que tuvimos el hazuk1 y yo de awp 1on1 ¬¬... que no te iba a pagar asique cuentalo.

B

no me acaban de pagar por banco , la verdad esque estoy esperando a que postee alguien para postearlo porque la verdad va a haber salsa y de la wapa jajaja. desmoN tu voz me enamora.

gecko_

El principal motivo por nuestra parte de que no se juegue el partido, es que cristofer no tiene internet, por lo tanto no podemos jugar.

HaZuKi

Ami no me metais en el juego que yo me he enterado como 1 más l0keTEs~

Intrak

Pues si te has enterado tu tambien, haz el honor de revelarlo : D

1 comentario moderado
B

ya te has enterado intrak nose juega el partido porque cristo no tiene inet. xDDDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
FeRnAnV

Cristofer no tiene internet porque no ha pagado la cuota mensual, es la segunda vez que le pasa, no jugamos por eso simplemente no busqueis más historias.

Respecto a las uves, lo que ha pasado simplemente esque Justho como siempre y por tercera vez este año, vuelve a tantear a algun jugador de mi equipo, en este caso Gecko y vis, el problema de ellos esque no ven evolución en el equipo, porque tenemos a un churrero que no tiene tiempo y no jugamos practicamente, pero no se van ni nada parecido, solamente han sido tanteados como siempre, dimegio acabará la EPS y jugará la fiberparty, despues veremos que podemos hacer para arreglar esta situación, mejor lo explico yo antes que salten las mentiras.

Yo tenia pensado retirarme despues de la EPS, el poker me come mucho tiempo y en 2 dias gano más que un año jugando a CSS, pero aun así en el CSS aun tengo alguna espina clavada y no me retiraré aun, era otra de las causas por las cual, se podia especular.

wYkS

fernanUVE hablo claro y conciso.

wNNNN_

Como las lia el JuStHo este no ?¿

1 comentario moderado
M

El cabronazo del JuShTo moviendo hilos desde las sombras y liandola parda a mi sinceramente lo que esta haciendo me parece asqueroso (aunque esta en su derecho)

Puesto que aqui mas de uno venderia a su madre por un bocadillo de jamon demasiado ambicioso suelto que quiere ser lo mejor de europa olvidandose y dandole la patada a sus compañeros y amigos.

Lamentable.

wNNNN_

Pero la ha liado muy parda, porque tantea a vis y gecko pero serian 3 con el, asique quedan 2 más.......tiririririiriiriririririririir, que tramas xD. :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon