ESL Pro Series VII - Presentación

dnnsz

yo no lo digo por nadie jushto, simplemente creo que en esta espera que han sucedido cosas que hacen que almenos tengan la oportunidad equipos de jugar la eps ahora, un qualifier. Esta claro que si equipos como el tuyo, og o demas tienen que estar en eps pero solo digo que ha habido equipos que se lo han currado y esperado hasta que haya eps.

haNNNk

para confirmar nuestra plaza de eps tenemos que responder el mail o enviar support?

#183 te lo pondra a ti XD

1 respuesta
chech0s

#182 respondes al email o support cmo quieras lo pone bien claro xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
bLero

Y porque estos no se la merecen(Xipe y ewok y con los que esten)? cuando han estado jugando todas la EPS sin irse de ninguna y siendo uno de los euipos mas estables, llegando a 2 finales en LAN? Se la merecen como el que mas.

SuThErZ

¿Habrá CNA entonces, o no se sabe? Pregunto por si alguien sabe algo!!

G

ke ekipos juegan este año, se sabe algo ya :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKa

#189 jajajajaaja, lo haces a propósito?

5
barbarawr

Esta claro que lo hace a proposito aunque con cosas como lo de quiero un tema que vaya a lancelonas te ries ... xDDDDDD

kekoO

valla tela , es infil y sabegame se iva apuntar.

Suerte!

1 respuesta
C

#192 se iba a apuntar

11
B

Menuda champions, goles y goles y goles. R3VIL quien eres?

1 comentario moderado
raiNN

watercloset estara representando al espiritu lanero ahi

16 1 respuesta
K

man dicho que Waterclosed ha recivido invitaciónt ambién

4
1 comentario moderado
SoN1c-

#196 +1
no veo bien que le den una plaza a un mix

r0rZ

Que yo sepa, no se ha mandado ninguna invitación ni se ha hablado de formatos etc

2 respuestas
OMeGAA

#200 ya sabeis como va a ser el nuevo formato?

B

#200 ese "Que yo sepa" en negrita te ha quedado muy bien.

JuShTo

r0rz invitaciones creo que no pero si han preguntado si los que estaban en eps, ascendian, etc... querian mantener su plaza xD.

Asi que me da en el hocico que GCO no estará a pesar de tener en su día dos plazas, la de desmon y la mía xDDDDD.

2 respuestas
chech0s

#203 pero lo de vuestras plazas? la de desmoN porque? si la terminaron y todo bien :s

1 respuesta
orggahh

Pues lo suyo es que el equipo de #203 estuviese...espero que os metan al final xd

JuShTo

#204 Pues pq por la regla esa de traspasar cuentas de eps se la quedo RaM con overGame, RaM no tiene equipo de css y como las reglas no permiten que se nos traspase a nosotros como ex-propietarios(desmon en este caso) pues esa plaza se la queda la ESL y la entrega a quien crea conveniente.

EDIT: Si tiene, pero ese equipo YA TIENE OTRA LINCENCIA xDDDD.

Es decir que con la gilipollez de la regla tienen 2 licencias en el mismo club, y una obviamente se la quedará la ESL.

Aguiluxo

En resumen, ¿ Cuales son los equipos de la EPS ?

  • Beginners
  • overGame
  • Aerosol
  • 4frags
  • FAME
  • Ferk tiene plaza
  • equipo de xipe y ewok
  • creo que el equipo de rabadan también tiene plaza

y quien más?

1 respuesta
SoTh_YoShi

Ferky creo que tenia una plaza, por otro lado creo que GCO DEBE tener una plaza.

2
K

Waterclosed KEKO debe estar segun mi punto de vista

PEDDÉEEEE?

12
N

#207
begginers
og
gaming.co
aerosol
4frags
fame
essence
myR

ferk
xipe

1 respuesta

Usuarios habituales