ESL Pro Series VII: redPeine campeón

JuShTo

#600 En ningún momento he hablado sobre el nivel de ARES, he dicho que casi ganan a CERAX. No hay porque ser tan susceptibles que no aguantais una pedra en un ojo.

2 respuestas
n0n0

#600 Moste yo también entendí lo que dice justho en #601 no pasa nada.

Ademas justho con lo que viciaba en el publico nunca hablaría mal, nos lo debe jejejeje (@ coña)

3 respuestas
C

sois más pesaos que el Kirstash viendo fotos de Mario Casas

3
Concoroncon

Jushto, una con salsa barbacoa plz.

1
mostero

#601 Ok, si no lo digo a malas ni salto, tranquilo xd. Pero es que me dió esa sensación y no sólo por ese post, si no por todos los que habían por detrás. No problem!!

#602 Manager, hazte un kill !! xd

RSN

La verdad es que esta es la primera eps despues del paron, y antes sin haber eps la gente dudo que tubiera interes en jugar la misma gente que antes. Hay 4 equipos con un buen nivel, GIANTS en mi opinion, firme candidato a ganar la eps y la iberian, y no soy un fan, simplemente opinion. Y a los que llaman cheto gratuitamente, que dejen de flamear, son muy pesados... que habran un support a la ESL, que pidan demos, lo que quieran pero ya basta de historias tristes...

4 2 respuestas
ferk

#606 ¿A quién han llamado cheto? :wtf:

1 respuesta
B

#606 lo unico triste aki es k nadie me conteste a cuando cojones salen las estadisticas de lo del mvp cojones

#609 k eres el gracioso de MV? ahora vamos a ir todos a por ti http://www.uie.edu.es/mediac/400_0/media/knight20templar20112013122006.jpg

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#607 raiNN llamó a Freeza en pocas palabras perrito lameculos de tops, y que se junta con "chetillos". Aquí hay mucha gente que en mixes da unas tortas que te dan ganas de salirte de la war, y luego en oficiales, son de un nivel bastante normal, no daré nombres, no creo que haga falta. Y no hablo de chetos, hablo de que la gente se flipa mucho en las pcw diciendo "gg wenan1s" y luego en oficiales les pegan el owned y entonces toca abrir mediavida y flamear gratuitamente.

1 respuesta
raiNN

Perdona? Yo le he dicho a freeza que se junta con chetos porque es verdad, a snisak y a jakorz los han pillado, no estoy diciendo que el resto de sus compañeros sean chetos ni mucho menos : /

4 1 respuesta
ferk

#610 Ah, vale, si te refieres a lo que pasó páginas atrás, creo que hay una cosa que aclarar. No se acusa gratuitamente a nadie, simplemente esos dos jugadores nombrados por rainn están baneados en ESL por cheats, y alguno de ellos lo reconoció públicamente.

RSN

#611 Se cargó en un oficial? Y que yo sepa snisak ha jugado en lan, y también mataba, un momento de rabia en un mix por que te viene er_jose con 40kk pegan mochas de lao a lao, lo puede tener cualquiera, en la scene se magnifican mucho las cosas.

2 respuestas
V

#613 :wtf: :wtf:

tiene 12 pps frescos en esl...

1 respuesta
RSN

#614 Snisak sin chetos es mejor que muchos de los que seguis con la misma novelita. :D

1 respuesta
dnnsz

si, pero esta con pps, eso ni quita una cosa ni quita la otra. Que es bueno i mata en lan, nadie te lo negara, y si tiene pps en esl por algo sera. Os mareais tanto por temas ya pasados...

2
nM6

#613 Ninguna excusa justifica "el cargarse", y menos esa, lo único que consigues es convertirte en er_jose2 con menos millones.

#618 yo también entiendo la impotencia de que venga un tipo de 40kk y te caigan por todos los lados, pero hay que saber perder, inlcuso contra gente que va cargada, porque si cada vez que nos la diese un cargadete le respondieramos con la misma medicina iriamos todos cargados.

3 1 respuesta
RSN

#617 el +1 te lo he dado yo, y entiendo lo que dices, y lo respeto, a los que no respeto, son a los cuervos negros de la scene :)

Edit: Siempre me quedara saber que los HeatoN de las pcw, con esl wire son er_jose v2.0

1 respuesta
V

#615 Este tipo de comentarios ya los vimos en el tema "Onubense", gracias por tu opinión amigo y admirador.

Pero nunca lo podrá demostrar en la ESL ;) ...aparte de no ser cierto obvius.

1 respuesta
RSN

#619 Ok, deja la ironía a un lado y aprende a respetar los diferentes puntos de vista de las personas.

1
Ew0k

Yo entro aquí a dar ánimos a mi equipo que me ha dicho el Xipe que el otro día sufrieron más de la cuenta... Vamos chavales no me jodáis que le tengo cariño a esa plaza!

Suerte a todos, por lo que veo, hay muchas caras nuevas.

1 comentario moderado
eagLe__

snisak va más cargado que cuando te vas de camping

Y lo triste es que si fuese inocente, no tendría que hacerse pasar por una tía para poder jugar.

Con estos actos, dignos de personas con poca lucidez mental se les atrapa antes que a un cojo.

Eso si, hay que reconocer que el aequitas-wire era un poco basura dejándole cargarse cada vez que jugaba.

Y que un admin de ESL ajeno a España se haya borrado la cuenta de sferita solo da más razones a los argumentos de la gente que cargaba contra él.

¿Lo peor? que sus compañeros lo saben y vienen aquí negandolo.

11 1 respuesta
aux1986

#623 Si de ese equipo solo fuera SnisAk... Pero tienes toda la razón.

1 respuesta
RSN

#624 Quién más, a ver.

1 respuesta
C

#625 tú que ere el defensor de los chetos o qe?
#627 qe va pisha yo ya ni juego, pero no se deja de lamer el culo a los chetos qe vas acabar pringao hasta arriba

6 1 respuesta
RSN

#626 Y tú el consumidor número uno de España de paquetes de cleenex?

#626 Yo tampoco juego pisha, me paso la mayor parte del día en el lol o en el wc3, me importa el juego bastante poco, me asqueó hace tiempo:D

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://lolpics.se/pics/482.jpg&imgrefurl=http://lolpics.se/482-double-facepalm&usg=__StSfIIqPcLMvn0U9oFXjvPq22hA=&h=600&w=750&sz=71&hl=en&start=0&sig2=8-8CnS-yWVnixpMcPOKlag&zoom=1&tbnid=wJODyEG7oK-jTM:&tbnh=134&tbnw=168&ei=VLrbTc_QKcPPsgawp-jdDg&prev=/search%3Fq%3Dfacepalm%26um%3D1%26hl%3Den%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D0PY%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1680%26bih%3D911%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=899&sqi=2&page=1&ndsp=42&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=118&ty=59

3 2 respuestas
st1w

Leyendo los comentarios de ahí arriba sinceramente rubiazo y compañía no todos los del equipo vais bastante por no decir muy sobrados, sinceramente habéis jugado casi un 5vs4 a rambazo se le petaba el ordenador constantemente y se le bugeaba el source y tenía que poner record demo para no veros invisibles cada 23928392x32989238 y, sin embargo, eso no lo dicen porque a diferencia de ustedes pasan de quedar como cryers o poniendo excusas por las cuales no deberíais haber ganado, no hacen esto sino que os dan la enhorabuena y desearos suerte en los próximos partidos que es la decisión más correcta a mi parecer ya que esto es una EPS no es una ladder, así que menos humos y más fair play.

17 4 respuestas
RSN

#628 De verdad existen personas que tengan sensatez por aquí? +1

JuShTo

#602 Hasta que me empezaron a banear :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz