ESL Pro Series VII: redPeine campeón

C

da gusto ver el partido asi, el comentarista es bastante bueno, una pena los microlagazos que em dan

1 respuesta
Unr3al

Podeis ir al baño, sacar al perro, comer y demás, que ahí van los anuncios...

JackSparow

#2414 luego se ha sentado bién hija.

pd: Aguila tirando del carro de momento , y pinchos riéndose aún.

2 1 respuesta
OMeGAA

resok porfavor no comentes mas partidos xddddd

PD: Ghost en lan da?

ferk

#2431 Creo recordar que XoC en su vida diaria se dedica a retransmitir partidos de fútbol en una radio. A resok le veo un poco verde aún, pero sin ser profesional del sector y poniéndole ganas puede mejorar.

sarmientogG

a ver si en el segundo mapa hay pique y gana 34united

Sob40

como kitar la barra de abajo al maximizar??

1 respuesta
barbarawr

#2433 y eso que tiene que ver? Yaba llamaba a Geck0 ''gnomo'', y se siente bien o mal es más alto que Yaba xD

a ver el mapa de 34 united si lo hacen mejor, fuera esos nervios ghostyyy que lo sabes hacer muy bien :)

C

la verdad esq aguila y gecko se han salido
a ver si gana 34u inferno y tenemos tercer mapa

ferk

#2437 Si lo ves directamente desde la web de la Campus creo que no hay barra inferior.

FeRnAnV

Justho ha leido bien el partido de T, rampa era un coladero y el apoyo siempre estaba arriba, ademas gecko fuera es desaprovecharlo cuando su posicion natural es metalica agresiva.

Xavier como siempre tirando del carro, vamos el resto ni la mitad en lan.

10 1 respuesta
Concoroncon

barbara es lo ke hay, si no te gusta, cambia de novio ija...

2 1 respuesta
sarmientogG

Xipe ha hablado

BuDu de camino a la Campus desde las 14:00, segun me comenta por el whatŽs up le quedan 3 o 4 dias para llegar.

3 1 respuesta
barbarawr

#2442 eh que a mi me la suda eh xD Gecko no es yao ming pero que alguien que mide menos que el le llame gnomo es un poco no se xDDD ..

Romarich

a mi me llaman enano y no se porque...

2 respuestas
S

#2443 esta en un atasco me dicen

BekeN

En la final de starcraft entre mapa y mapa pusieron 30 minutos los 4 mismos anuncios, asi que hay pa rato.

jonhy_walker

#2445 porque no se te ve ni mirando dos veces

felicidades rc

2 1 respuesta
ChiViWe

#2441 La verdad es que has interpretado el partido dsd fuera super bien, no quiero hacer la pelota ni nada pero es la realidad, yo he visto exactamente lo mismo, rampa muy flojo , faltaban mas apoyos y que melvin aguantara mas..., por parte de metalica no me ha gustado nada, cuando entraban A paraba a pocos, y los apoyos abajo eran casi nulos o a destiempo, no es algo nuevo de este partido, siempre hemos tenido problemas en rampa . Suerte 34united en el segundo partido, que después de todo os tengo aprecio , y sobre todo a ghost que para mi a sido el mejor de terro, de ct el cubre mucho desde sniper y en todos los partidos muy bien pero hoy no tenia que cubrir así, son los nervios del principio . Suerte!

Concoroncon

http://i.imgur.com/mNu1Y.png

Quien es el que le esta haciendo una felacion a dragon? VAYA HUEVOS...

4 2 respuestas
z0s3r

Y que se comenta de inferno? Como lo veis? Que pensais al respecto? Cuales son vuestras expectativas ante este mapa?

1
Concoroncon

espero ke en inferno se pase mi hermano.

xlive

#2450 Esta puesta ya antes.

sarmientogG

#2450 el faby AJAJAJ

1nSoMn1o

#2445 a mi si que me llaman enano y yo si que no entiendo el porque xd

y tu jonhy, el dia que te vea vas a pillar lo que no has pillau en todo este tiempo ^^

2 respuestas
R

Jajajjaj sperial xD!! esa frase y la que se me va a salir los nervios me rompieron!

Romarich

#2448 jonhy yo no soy bajito, estoy comprimido en winrar
#2455 tu te callas jodido topo!

wiiLLy

Anuncios, anuncios everywhere !

nM6

ese admin o quien sea que retransmite el tabulador con los scores y no deja ver las jugadas! +1

B

Estoy Yayaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz