ESL Pro Series VII: redPeine campeón

R

#2729 Yo haría lo que dice mucha gente de 2 grupos de 8 pero 5º,6º,7º, y 8º de las 2 ligas bajaran a jugar EAS 1º div. como hasta ahora con los 8 mejores de EAS y así suben y se mantienen los mejores. Pudiendo hacer tambien ahí al ser 16 equipos pues 2 grupos de 8 con el 5º de grupo "A"(EPS),con el 6º "B"(EPS), 7º "A" y 8º "B" con 1º,4º,6º,8º EAS. Y los otros,es decir, 5º "B",6º "A",7º "B",8º "A" con 2º,3º,5º,7º de EAS. Subiendo los 4 primeros de los 2 grupos a EPS y los restantes a EAS. Parece un lío pero se puede entender xD!

CsNarsil

Yo he sido un simple espectador esta EPS aunque tampoco la he seguido mucho, pero pienso que ha sido un fallo no avisar las finales antes, y segundo el formato, así es imposible elaborar un buen top porque no se enfrentan todos contra todos.

En los anteriores años hemos tenido 8 jornadas y nos hemos encontrado todos, y el primero era el justo ganador puesto que ha ganado a todos o todos menos uno. De la forma actual te puede tocar el bracket fácil y verte en las finales sin quererlo ni beberlo.

Lo que dice Jushto de los humos y las gráficas es lo de todos los años, siempre ha pasado y siempre falla ahí. También entiendo que no haya dinero para todo pero hacer semifinales y finales en LAN sería lo suyo, y el IFNG (creo que era así) también era una buena idea. Ya que eso no se hace, se podría apoyar un poco a los equipos en tema económico aunque eso sea más un tema propio de la multisquad, que en España es una puta mierda.

--Makea--

No puedo ir respondiendo una por una cada respuesta, pero si estoy tomando nota de cada opinión y propuesta.

Como habéis sido varios, si responderé al tema de hacer dos grupos de 8. Mi opinión personal, es que ese formato no sería válido ya que volveríamos casi a estar como antes. Si antes ya era difícil que sólo 8 equipos aguantaran las 7 jornadas, imaginaros 16. Como digo es mi opinión personal, pero anotado queda.

Alguna de las cosas que comentáis no dependen directamente de nosotros, como el espacio en la final.

Gracias a todos y cualquier cosa más podéis ir comentándola

1 respuesta
horvathzeros

Una opción seria poner Losers en los brackets, así la final tendrian más posibilidades de ser lo más justo posible para los mejores equipos. No me acababa de agradar lo de brackets Losers, pero lo veo como una posibilidad de apañar eso y no son muchos partidos más.

1
N

Que la siguiente fase de grupos de la eps, sea a ida y vuelta, osea jugar dos partidos contra el mismo equipo, me explico? Ya que la ultima fase de grupos a sido muy corta.

Dos grupos de 8 equipos? lo encuentro absurdo, tal como esta ahora, esta bien.

1
JuShTo

Para qué dos partidos contra los mismos? Es una perdida de tiempo en semana, en todo caso se podían jugar los grupos a bo3, jugando varios mapas entre los equipos y sin pérdida de tiempo.

Formato actual pero los grupos a bo3... se jugarian los mismos mapas que si hubiese ida y vuelta y no habría esa perdida de tiempo y no se alargaria la EPS durante 5 meses...

4
eLiteCss

Estoy con Jushto. Como todos sabemos creo que hay equipos que en algún mapa en concreto son mejores que en otros y si en un partido decisivo le toca de chiripa ese mapa tiene muchas posibilidades de llevarselo aunque no sea mejor equipo.

Creo que como mejor se demuestra qué equipo es el mejor es sin duda en un bo3, con el sistema de toda la vida: A tacha, B tacha, B elige, A elige.

Eso si, hacer bo3 y losers lo veo algo "tonto", ya que para mi losers es dar la oportunidad a un equipo que no haya tenido su mejor mapa a remontar, y eso en bo3 se hace.

2
eagLe__

Pero sirve de algo escribir aquí #2763?

porque seguis haciendo "barrido selectivo", es decir, de todo el tema de essence no decis nada, coño puestos a no decir nada, echarlos y cuando os pregunten os callais como ahora, que seguro que habría más agradecidos que ahora que pasais del tema.

Si, vendrá desde arriba como muchas veces dicen algunos, pero blanco y en botella leche, lefa o lo que te de la gana, pero es lo que hay, y no puede ser que en EPS FR baneen a un equipo por 1 player con cheats y aquí no pase nada.

El problema principal no es essence, es esa falta de interés por parar a los cheaters y parar cualquier tipo de juego ventajoso, que si dx95 noflash, que si ambient...etc todas estas cosas se podrían parar si los admins estuviesen más atentos, o más bien, hiciesen lo que debiesen, y entiendo que sea mucho, pero si estás ahí, estás ahí y te expones a estos ladrillos que si se juntasen todos haríamos una choza para hacer nuestra propia eps pero en lan.

3 2 respuestas
kekoO

#2768 todavia no te has enterado de que no te lo van a contestar? deja de insistir macho

5
eagLe__

#2796 todavía no te has enterado que MV es un foro público?

Insistiré lo que crea oportuno, como si me tiro las próximas 20 páginas hablando de lo mismo.

Si no te gusta, de vuelta al internado, que ahí no tienes que aguantar mis estupideces.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
N

Me da igual si es a ida y vuelta o a bo3, solo se que a un mapa/partido la fase de grupos no puede ser.
(La ida y vuelta lo propongo tomando como ejemplo la eps de alemania.)

Sobre essence no se que esperan para benear al equipo.

T

aprovecho para decir en este post que se buscan demos del nuevo css (map_player_tickXXXX.dem) por pm mismamente!

--Makea--

#2768 Sirve en cuanto que he pedido vuestra opinión. Desde luego que post como el tuyo no. Y opinión no es que me pidas que te explique lo que ha pasado con un equipo cuando tu no tienes nada que ver.

Se tomó una decisión, que puede ser la correcta o no. Lo que podrías proponer si no te ha parecido bien, es modificar estrictamente las normas en estos casos, lo cuál ya estamos en ello.

11 2 respuestas
eagLe__

#2775 como que no tengo nada que ver? tiene que ver media comunidad que postea aquí y paga su premium para jugar eps, una eps manchada por un equipo con cheaters y con jugadores fake, que afectan al resultado final real.

Pues claro que tiene que ver, otra cosa es que no queráis decir que no hicisteis nada y se permitió todo lo que ha ocurrido, que oye, no pasa nada por equivocarse, pero admitirlo.

Es la primera vez que se habla de que se tomó una decisión, pero cual fue? lo que he dicho antes? no hacer nada?

No sé, yo la verdad que valoro y animo a que sigais haciendo lo que hacéis porque mejorais esto cada día, pero también quizás porque sea rarito, tocapelotas, lo que tu quieras, quiero que si participo en X liga, que al menos sea todo legal, que nadie se salte normas establecidas y todos por igual. ¿ que hay que ser flexible a veces? no lo dudo para nada, vease la final, pero estoy seguro que si se fuese muy duro con las reglas, al principio habría discusiones y demás pero a la larga se conseguiría hacer que la gente se tome esto en serio, que sepa que si se mete en EPS es para jugarla e ir a la final, y que si vas cargao, jodas a todo tu equipo, pero les jodas tanto que nadie quiera tenerte cerca por la putada que les hiciste (asi evitamos que vuelvan jugando como su hermana :) )...etc

12
6 comentarios moderados
JuShTo

Como se decía en VGA... "Making History" supri!

rAstiFTW

Se harán estadisticas este año tipo MVP, Rookie y todo eso? En otros paises se hace :S

1 respuesta
7 días después
denon

bright dentro de poco te toca hacer otro foro con la eps VIII no? :P
lo digo por seguir hablando en el foro! have fun!

PaPiiii

#2775 Quizas me meta donde no deba , de hecho estoy seguro, y aunque ni simpatize con eagle y aveces lea sus opiniones y no este de acuerdo con el, tengo que decir que creo que te equivocas , ustedes como organizadores quereis una competicion real", quieres movimiento y ante todo quereis espectadores sin espectadores y seguidores esto, tendria poco sentido... Digo esto porque creo que si un equipo comete una falta y la organizacion se ve obligada a actuar creo que deberia dar parte o informar al publico de lo ocurrido y la accion/sancion a seguir... Valla asi actua todo el mundo no creo que haya algun tipo de problema con esto, es mas, creo que te lo agradeceriamos todos....

Con esto no quiero decir que hayais tomado una decision incorrecta o no, solo digo que la falta de informacion en si hace mas daño y es mas perjudicial que la misma informacion...

Pd: Puedo entender que no siempre teneis que dar explicaciones de todo, pero si de las cosas importantes... Y si tenemos todos la cabeza bien puestita sabemos diferenciar perfectamente entre lo importante y lo que no....

3
G

#2784 en los sueños , solo en media vida se puede hacer pero lo veo una tonteria xD

putos tochopost colega y casi todo es basura

la eps es una mierda con 3 letras , ya no mola

jose-fragord

No me creo que se haya usado ese TAG, jajajaja, jugué con el en la reus quiero el COPYRIGHT!

4 1 respuesta
horvathzeros

#2788 No sólo en finales de EPS, también te tienen que pagar por todo el torneo de la CP...

Se han aprovechado de que no estuviera registrado xdddd

Fue curioso que se lo pusieran, aunque no fue raro que les pasara algo en redCode :x

17 días después
V

Para cuando la proxima eps?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz