ESL Pro Series VIII

chanS

dejando ya aparte este pique innecesario, que estos 2 clubs , multis o lo que sean que hagan streaming o lo que quieran solo hacen que la scene tire para arribe dejar ya de discutir, que estais dando mala imagen que enserio no necesito ni saber.... seguir haciendo estos streams que haceis que lo seguimos muchos en especial a QuiCk que me he visto casi todos sus diferidos.

ihowellr

A mi lo que me hace gracia es que se pelean los clubes como si fuesen ellos los que tomasen la decision de que los jugadores se vayan a uno u otro. Los jugadores son los que han decidido, va a tener la culpa QuiCk de ofrecer mas y mejores cosas y que lo prefieran?

5
denon

yo solo se que QuiCk es mas rápido.

#1954 con el "más rápido" me refiero a que QuiCk es mas rapido que 34U en el sentido de que ahora los finalistas clasificados los tiene quick, pero si no has pillado, quizas vuelve tu al cole que estas todo el dia aqui :)

2 1 respuesta
C

#1953 quick es rapido, más rapido es faster

yo solo se que denon tiene que volver al colegio

#1955 bucleeeeeeeeeeeeeeeeee

#1953 relajate denon que era de broma

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#1955 bonita clase de ingles. ahora dínos tu nota media en la ESO.
#1957 aprende primero a quotear!
#1957 PERO QUE APRENDAS A QUOTEAR PESADO

4
1 comentario moderado
RSN

#1957 Una pregunta... de donde has salido

2 respuestas
BekeN

#1958 Del baño

1 respuesta
luzius

#1958 De la vagina de mi madre... supongo.

#1959 jAjºjajªaJAj, que risas tio.

Enccel

#1940 WINS

1
canowasd

QUE TIEMBLE Morfeo y Resok!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hUVdoEd9RDI&feature=youtu.be

6 5 respuestas
kiwAzo

#1962 vamono omar qe montamos un streaming y echamos a los pacolis

1
iNNATE

#1962
Con que emocion e intensidad retransmite, tiki-taka omar!

ihowellr

#1955 MADRE MIA! O_O me sangran los ojos... vas de erudito de ingles y pones que el comparativo de quick es quickly... cuando quickly es adverbio (rápidamente)... maaadre mia tio... QUICKER (más rapido)... menudo fail te has marcado...

#1962 que facilidad para la palabra... aqui tiene a un oyente fijo si alguien le ficha para sus retransmisiones.

Resok

#1962

Jaja que buena, no está nada mal :)

1 respuesta
apOsj

#1962 JAJAJAJA el de las pilas del teclado soy yo :( jajajjajajajaja que penoso

MaTRiX13

manita si quieres que papiii pruebe como "narrador profesional de css" xD

http://www.youtube.com/watch?v=hUVdoEd9RDI&feature=youtu.be

30 1 respuesta
C

muy bueno xd

canowasd

Al final le e encontrado curro al papii JAJAJA

kiwAzo

#1966 resok dice que cuando quieras te da unas clases y tal
#1968 me pide silencio, me lo paso por el forro de los cojones JAJAJJAJAA pero gane la rondaaaaaaaaa!

2 respuestas
apOsj

#1971 No te inventes eh.. jajajajajaj

C

dale dale omar dalee!!!

PaPiiii

La gambeta de Messi !!! jajajaja

Resok

#1971

No me hace falta que me de clases, pero gracias por la información eh ;)

c0b4c

No es lo mismo comentar una jugadita así entre 5 colegas del ts (muchos lo hemos hecho) que retransmitir para bastantes más.

Y menos aún que en tu segunda lan te pongan a retransmitir una final de EPS.

#1978 Ok, es lo mismo.

4 2 respuestas
C

creo que lleva razon cobac, no es lo mismo estar vosotros de risas en el ts3, diciendo comentariosde la jugada de risa, que si, que lo hace muy bien, pero no es lo mismo que comentar un partido oficial para 100 personas

alomejor lo pones en un partido de eps y se queda callado media hora, y mas si es amigo de kiwazo

2 1 respuesta
denon

#1976 o a lo mejor no, tu que sabes? yo le conozco a papi y disfruta comentando jugadas, si lo hiciese de cara a un público de mas gente lo haría de muerte

4 2 respuestas
PaPiiii

#1976 #1977 yo creo que nadie de aqui a dudado de ello... esta claro que en un ts jugando y mix y vacilando las cosas salen mas sueltas... no entiendo la defensa que proponen!! (nadie a atacado) xD

dicho esto es posible que me de por retransmitir algun partido, a modo de prueba aver que tal, yo tampoco se si durante media hora seria capaz de mantener la intensidad! (pero reir, nos vamos a reir un rato eso no lo dudo) jajajajajajajajajajajajajajaja

1
Resok

#1978

Yo también era así, pero cuando te ves plantado en una lan como la Campus Party, retransmitiendo la final de EPS ante milies y miles de personas y con una cámara delante tuya, te digo yo, por experiencia, que no es lo mismo que si lo haces en tu casa tranquilamente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17