ESL Pro Series VIII

JuSt1

Sevilla-Madrid 35 € ida y vuelta es el que voy a pillar yo :3 aparte el de Algeciras-Sevilla

#2009 Ya verás que estará muy chulo :)

#2013 x'D

1 respuesta
C

Pues como no vayais en bici nose como os sale tan barato vamos xd

B

#2011 no si lo decia por la papada de rubio ;)

1 respuesta
C

A ver si por una vez la Electronic Sports League consigue poner una TV decente para la final, asi no tenemos que tragarnos obligatoriamente el streaming en mala calidad, que ni se aprecia bien el partido ni nada xD. JuSt, te quiero alli 3 horas antes preparandolo todo xd
#2015 gracias xoxo

2 respuestas
kiwAzo

#2014 una sony hd de 42" pa ti mi amor

1 respuesta
sCo

#2014

Tio eres pesadisimo, te pago yo o la ESL el viaje y lo montas tu todo, hombre ya !

#2017

Es la primera.

Págatelo tu con el PER que os dan por la cara

1 1 respuesta
C

#2016 que me vas a pagar tu, si eres catalan

segunda borderia del dia, a la tercera empiezo a sacar mierda xavier

#2016 con eso te pague el battlefield

3 1 respuesta
denon

ProeliuM me peinan y meten a JgS, buenas noches

5 1 respuesta
JgS

#2018 cierto rencor veo cuando por steam ha quedado la cosa bastante clara, buenas noches

3 1 respuesta
mostero

vvvvvvvvvvvvvvvŽsssssssssss

C

Suerte JuGoSo, otro maricon mas al equipo de los maricones (kiwazo y criki,lol)

denon

#2019 no hay nada de rencor JgS, he sido muy frio en poner este comentario en mv, como igual de frio han sido al decirme que no estoy en el equipo, no creo que vengo con rencores! nada mas!

2 1 respuesta
JgS

#2022 si cuentas las cosas cuentalas bien, te he dicho q hables con papi o con quien te de la gana que yo no se nada. No quieras quedar bien.

BreadFace

No os preocupeis, ire haciendo una cover del evento por twitter, para seguirme no teneis mas que entrar en mi perfil de MV, crearos un twitter y comenzar a seguirme. La cover inclura fotos, declaraciones y como van los equipos.

C

denon y jgs, repetid lo que habeis dicho pliz, que no me he enterado y me interesa muchisimo, ya he abierto el txt

<3

#2026 si, y de paso os enseño a jugar al lol a los dos
#2026 tengo todas las demas skins de akali, un saludo

1 2 respuestas
barbarawr

SUERTE JGS JEJEJEJJEJEJJE

#2025 si vienes a las finales hugo tambien viene y asi le puedes tirar la cañita en persona :D
#2025 akali enfermera sale rebajada esta semana, cuando la tengas si eso me hablas :*
#2025 tu puta madre feeder

1 1 respuesta
MrBean

Si vais a ir todos los anormales de este juego tendré k pasarme para ver las caras esas cojones.

Pasaré ese finde en Madrid.

#2028 <3

#2029 D.E.P

1
B

.

1 respuesta
denon

#2025 La cosa es esta y os explico, por lo menos a la gente que le interese, el que no, que no lo lea:

spoiler

no hay mas misterio un poco frio por su parte pero bueno, como se dice en mi pueblo: es lo ke hay txoooo!!

2 2 respuestas
A

A mi punto de vista ellos tampoco tienen la culpa de que no tengas PC , por otro lado menudo falserío el que metan a otro diciendote que no van a jugar lol

2 1 respuesta
C

#2029 Yo ya estaba mas o menos al tanto de todo lo que pasaba y entiendo tambien la postura del equipo, pero bueno, no es cosa mia xd

Por cierto, dadle la enhorabuena a bean, despues de tanto pelearse por los foros steam le han puesto su sección en la busqueda de servidores, que tanto le gustaba

#2033 empiezo a sacar mierda de feda o q xd

1 respuesta
denon

#2030 a eso voy, que no tenga pc y me digan mira denon buscamos otro. Pues agacho cabeza y chiton, pero que me digan que no jueguen y buscan otro y encima soy yo el que tengo que andar preguntando si estoy fuera del equipo en vez de ellos decirme a mi pues... guay. No quiero darme de hablar por favor gente, dejamos el tema ya seguir con el hilo de EPS, gracias.

1 respuesta
A

#2031 Ahora ya puedes jugar contra gente de tu nivel , novato

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
C

chacal eres un poquet perri.. ehhh xDD! (L)

2 1 respuesta
C

jooooooooooooooooodeeeeeeeeer

la que liais por un cambio en un equipo dios mio xD, si han querido hacer un cambio estan en todo su derecho, es totalmente normal

#2037 bailame algo jajaaj

1
horvathzeros

#2034 #2035 #2036 Por privado se resuelven mejor estas cosas y no os acabais peleando por cosas que con el tiempo vereis que no eran para tanto. Algún malentendido y poco más, recordad los buenos momentos.

PaPiiii

#2035 esto no a sido culpa de nadie, fallo de comunicacion y como bien dices no afectara ... dejemoslo ya porfavor... todo esta aclarado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17