ESL Pro Series VIII

BekeN

No pasa nada txo ! al fin y al cabo te han cambiado por la mejor awp de españa, será por el bien del equipo, deberías alegrarte por ellos.

spoiler

Suerte jgs

2
MoRFeO999

#2040 Papi tu lo que estas deseando es que te de merengue la temporada que viene con nuestro proyecto de Stream. Ya tu su sabes Mojo picon!!! Omar yo te bautizo a partir de hoy como Mojo picon. Proximo nuevo comentarista en QuiCk Tv! xD

2
sCo

JgS > denon

más espectaculo, señores!

4
8 comentarios moderados
wNNNN_

orga y yo nos pasaremos por el fnac disfrazados de trolls ya que son los carnavales, luego por la noche salimos a moverla por madrid, el sabado nos reservamos y el dominGOA vamos a disfrazarnos uno de culo y otro de dave y vamos a ir corriendo uno detras de otro por todo el parking del FABRIK si alguno se apunta, nos falta uno para que se disfrace de lengua.

Un saludo juapos, es todo con amor.

#2053 Espuma por la boca buhuashuashuahuhufahua aajajajajaj

17 1 respuesta
A

Yo me voy a disfrazar de fanboy de los clubs female del css, a ver si ligo un pokito y mojo el cimbrelit0

11 1 respuesta
12 comentarios moderados
C

A ver si la ESL se organiza bien y podemos ver final de css, cs 1.6 y league of legends, sin que coincidan xd

#2072 ok perfecto xd esq tambien quiero ver la de 1.6 y de lol

1 respuesta
1 comentario moderado
SoTh_YoShi

#2067

Y 800 euritos como mínimo pájaro.

14 1 respuesta
C

#2067 Morfeo, si, se nota que estas enterado

-marcOs-

#2068 se ve que hoy en dia llega cualquiera a la EPS, que tiempos aquellos entre 2005-2008 donde habia nivel y clanes mas o menos estables

pd. a ver cual es el tonto de turno que dice "pues juega tu a ver si llegas"
va, lo estoy esperando bss

6 7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17