ESL Pro Series VIII

ihowellr

#2129 Bien! Esos comentaristas comprometidos. No olvideis llevar

para la silla de Roma.

Nos vemos ahi gentecilla.

3
Romarich

h3h3h3h3h Miliki

A

1 dia para la mayor gloria de nuestras vidas

Canar1oAIM

a que hora es la final?

raposo

Creo que retransmiten por canal+ no? Para los que no tienen C+ hay algun streaming o algo donde se pueda ver? Thx ;)

edit: nada, creo que me marque un fail, lo de c+ es para la final de la lvp si no me equivoco el 3 y 4 de marzo.

2 respuestas
denon

#2135 todos al bar del pueblo a ver la final del css jajajajaja (guiño)

1
kekoO

#2135 Aqui tienes toda la info

http://www.arenazero.net/noticias/9629/

1 respuesta
SoTh_YoShi

#2137

tela, a eso le llamo yo montarselo bien. Para cuando lvp acogera CS:S ? o no lo acogeran nunca.

1 respuesta
A

Joder , pues menuda mierda que no pusieran el CS 1.6 , sería un puto show estar en casa sentado en el sofá mirando a SK hacer de las suyas xD

1 respuesta
ferk

#2138 Ya han dicho más de una vez que CS:S ni en pintura. La única opción es CS:GO, y ya veremos si no es la versión de consola...

#2139 La LVP es española, no sé si equipos foráneos están permitidos, y si fuese así, SK y demás equipos les interesase...

ihowellr

Que guapo XD partido de Fifa por la tele

Mercker

Y seguro que si ponen el cs:go va a ser para consola. Ya que el cs:go en principio era para eso, para competir en consolas ¿no?

2 respuestas
ihowellr

#2142 Pues se perderia el show que es jugarlo en pc. Menos mochas bastas y tal.

kekoO

#2142 Que yo sepa el juego era para PC, que saquen version para PS3/XBOX es otra cosa, pero este juego la emocion de el es para PC, cada juego tiene su sitio donde es mas competitivo y en este caso es PC.

2 respuestas
Mercker

#2144 Al principio decían que lo sacaban para ps3/xbox para competir con cod y bf y hacen el port para pc como regalo para los jugadores de 1.6 y css, pero ahora cambio todo, por eso preguntaba.

ferk

#2144 Independientemente de donde este la emoción, estamos hablando de la LVP. ¿Cuántos juegos de PC ves en sus torneos? Los únicos son LoL y SC2, y por no ser, no son ni oficiales. Desde luego no son unos seguidores de los juegos de PC, aparte de que la consola genera más beneficios. Si el CS:GO sale para todas las plataformas, es de esperar que la LVP se decida por la consola, en lugar de PC.

gecko_

Este año parece que si tienen sitio de sobra para alfombrillas y todo menos mal.. >.< xd

5 2 respuestas
--Makea--

#2147 una mesa para cada jugador :P

3 respuestas
EuuD

#2148 colgareis la retransmision para verla luego los que no podamos en directo? un saludo

1 respuesta
Jorgius

esta dpm este año

spawnz1torz

#2147 Hostia, pues tienen mucho más espacio que cuando jugamos nosotros allí mismo.

Al menos, les han metido una mesa más y por eso tienen más espacio, y lo que tienen en medio para taparles mola bastante.

La única pega, aunque realmente no creo que les pase, es que en el sitio donde se juntan las mesas, pues hay una diferencia y cuando pones la alfombrilla pues está como desnivelada, pero vamos que tienen una mesa por cada jugador, así que no tendrán problema.

PD: #2148 Esto va a ir a través de streaming... o cómo?

1 respuesta
gecko_

#2148 Era hora cabrones, que el año pasado en la campus... Sufriamos para el sitio xd Asi es como deberiais hacer siempre! +1 para este año por eso

5 1 respuesta
horvathzeros

Cuando se activa la ESL TV? http://www.esl.eu/es/tv

Eso de la mesa redonda y todo lo demás, supongo que sólo veremos como mucho fotos no? xd

Dejo enlace a los horarios:
http://www.esl.eu/es/pro-series/news/185515/EPS-Finales-Horario/

1
st1w

Ya estoy por aquí, blue y wiche están llegando.

Howell, hitbox venir aquí estoy en la entrada.

4 1 respuesta
PaBliYoR

el stream ese no funciona.

Perestroika

En 15 minutos empezamos.

B

#2154 HITBOX no puede esta jugando la WCG

en lan

4
sCo

Donde estais? no os veo a nadie...

pd Ya hay stream con musica

BekeN

Hitbox en lan?
el no juega no?
:P

Suerte a todos, cuando empiece avisar.

1 respuesta
--Makea--

#2149 por supuesto

#2152 en CP concretamente fue porque no había sitio material para meter alguna mesa más en el escenario

#2151 Si, se va a retransmitir por el canal de twitch - ESLspain

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17