ESL Pro Series XI

Streaming

kritikaal

vitriolic vs reason no digo masss

horvathzeros

y remonta tsg en nuke, awp kuato ha sido muy importante de ct

1
PeRCeVaL

#1435 Roma no pongo en duda vuestro trabajo y el empeño que poneis, cuando dije eso de mega streaming, me refiero a que es un stream con un numero de viewers que no da para comer.... y entonces veo un poco absurdo que prohiban otros streaming, cuando es todo por el bien de la comunidad y de los viewers, y que eligan que ver... nadie va a hacer streaming del mismo partido que vosotros... pero de otros.. ?

deLonge182

Esistem vs Qlimax

de_nuke_se 16-1
de_mirage_ce 16-11

GG

1 1 respuesta
Fit1

Que grande mi Alex Antiguo

1 1 respuesta
Xisco1

#1475 fanecillo jajaja

1
horvathzeros

Star enorme ronda xd

kkrysys

lul el ALEX

B

No hay entrevistas esta noche, mañana tengo que salir escopetado y hemos cortado antes, le pido disculpas a los capitanes de ambos equipos y a los que nos estaban viendo, pero hoy era imposible.

Gran partido y enhorabuena por la victoria a TsG.

skela

A estado igualado en los dos primeros mapas , tres 3on1 que perdimos en nuke fueron desicivos , alex de otro nivel como siempre .

de todas maneras esto es un equipo de tiempo , cogeremos la a-series con ganas y si nos clasificamos llegaremos mas frescos a la siguietne EPS

Romarich

Me habéis tenido aquí casi 3 horas, pero enorme el partido que os habéis marcado los 10 en el 2 y 3 mapa, una pena que bean no estuviera en nuke.

2 respuestas
Llpl

#1481 ¿en nuke solo?

aLexww

#1481 Bean iba con muchsisima prisa el cabron por irse, despues de haber ganado el primer map

1 respuesta
m1cro

#1474 Eso en LAN no pasa.

2 4 respuestas
Romarich

#1483 El tiempo que pasaba en el server es directamente proporcional al incremento de la bronca que le va a caer de Isa.

1
KrAwL

#1484 jajajajajjajajaj

pd. y tú quién eres?

1
MrBean

despues de ganar nuke ya pasabamos nosotros a playoffs por diferencia de mapas, asi k ya pasaba de jugar mas, encima de k no estoy en mi casa y esta gente estaba aguantando 50 minutos por ronda para entrar cuando ya no habia nada k hacer, pues la verdad es k ABURREN.

pero me parece bien k hayan kerido ganar los otros mapas.

#1488 pues dime por k no

Nosotros 3:4 3 puntos

Vosotros 3:5 3 puntos

1 respuesta
SoTh_YoShi

#1487

Si hubieramos ganado 2-1 no hubierais pasado amigo

gran partido Tsg

edit (me colé pasabais vosotros), sisi no hize bien la cuenta xD

1 respuesta
Muf0vez

#1484 Perdón? hablo el LANERO, cuidao que este chico gano la LAN de su pueblo !

2 respuestas
deLonge182

#1484 Pase lo que pase en LAN
GG

1 respuesta
m1cro

#1490 Ya te digo yo que no seria el mismo resultado .

#1489 Si te parece pequeña una lan de 6.000 personas cuentame cuentame un poquito mas.

2 respuestas
WeSkErcIN

#1491 LAN PARTY. Euskal Lan Party -> ESWC (por ejemplo) LAN.

Empieza a saber que es una LAN y una lan party

1 respuesta
m1cro

#1492 Bueno vale ... Pero ese una LAN party ! Se juege en LAN conexion LAN . pd eswc coming to qualifier in pt.

1 respuesta
SkOi

#1493 Yo cuando jugaba en clase era una conexión LAN y no por ello voy a decir que jugué veces y veces en LAN.

No voy a decir que no tenga mérito jugar en una lan party, que hay mucha gente que ni va a eso. Pero tú mismo dices que hay 6k personas, lo que significa que cualquiera puede jugar eso.

on topic: aun quedan partidos de grupos o en septiembre ya empiezan los brackets?

GuEjOs

Ahora ya toca parón de Agosto con el fin de los grupos. En breves tendreis los 2 últimos highlights que faltan en el canal de youtube también. Y la A-Series que ha comenzado ya para los que quieran coger plaza para la EPS XII: www.esl.eu/es/aseries

1 2 respuestas
kanarito_

#1495 Pero porque salen los equipos de la edicion pasada?

deLonge182

#1491 El mismo resultado no seria pero que estas diciendo que qlimax ganaria? en nuke fue demasiado abultado y en mirage de T no podian entrar.

T

:( Internet magic!!

1
m1cro

Enfin paso de discutir , todo se vera con el tiempo.

1 respuesta
chami_

#1495 Oye que es esto de paron en agosto? las vacaciones los alemanes las cojen en julio y yo seguia aqui jugando por vuestra culpa, aver si me voy a tener que quejar a vuestros dioses de colonia y os van a castigar, avisaos quedais !!

#1499 me a matado eso de contra gente buena de internet, pero es que hay malos por internet? si hasta bean pasa a playoff de la eps desde su casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr