ESL Pro Series XI

Streaming

1 comentario moderado
C

movida!

1 comentario moderado
1skm

A nosotros aun nos queda el ultimo partido de fase contra Ases que será el domingo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Neme

#1504 GL <3!

V

http://www.hltv.org/news/11078-andorra-present-ec2013-lineup wtf

1 respuesta
horvathzeros

#1508 No sé porque no estoy ahí, si además les falta a gente y no se entiende de donde han salido jaja

Ponlo mejor en su HILO que ya no sabes ni donde escribes xd

#1510 aquí mejor http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/espana-confirma-puesto-european-championship-13-486632/10

Este hilo es de EPS.

Seguro que son 6 amigos que han leido eso y se han metido, puede que alguno ni sea andorrano...

1
contrak

lo mejor de todo son los nicks de dos de ellos (ORDINO y SOLDEU), dos pistas de ski super reconocidas.. xD.
Yo me hago una pregunta, esta gente tendrá su propia comunidad o están mezclados con los Españoles?

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
1skm

Haber que ktdn se cargaba en las mixes , si se a cargado en nuke o lo que sea no se puede ver porque no quiere subir la demo y le pase lo mismo que hayden y que baneen al equipo por su culpa ...
#1513 Un mal partido lo tiene cualquiera , ademas en la euskal lo hizo bien .

1 1 respuesta
SkOi

EPS Alemania cambia el formato a partir de la próxima temporada a algo parecido a lo que están haciendo en la EMS.

http://www.hltv.org/news/11083-eps-germany-changes-system

A mi me parece que le da mucha más emoción e interés, pues habrá partidos intensos cada semana.
¿Cuándo llegará (si llega) este formato a EPS España?

1
josueee18

#1516 Yo me he visto el gotv y no hace nada raro, es mas le e visto hacer cosas muy falsas en cups de esl etc, lo que hace en el match es algo normal en el.. lo de qlimax es llorar por llorar.

V

tmbn lo que puede aver pasado , eske qlimax se hubiese confiado bastante ( cosa normal despues del paseo ke se pegaron en la ek ) y les paso factura , sin meter mierda son tios de puta madre todos de lo ke los conoci en la ek xd

1 respuesta
putomin1

#1519 no creo que fuésemos confiados sabiendo que de ese partido dependía que pasásemos o no..

1skm

Nose yo solo digo que se cargaba y la demo del 16-1 es la que no está , y si no sube la demo es por que tiene algo que ocultar .

2 2 respuestas
putomin1

#1521 si por haber no hay ninguna demo ineyes del, solo que la GOTV de nuke no se que ha pasado con ella

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sgn

en el partido pone empate y está cerrado ¿qué ha pasado?xd

josueee18

lo que nose es que problema teneis vosotros con eso, le pondran pps por no tener la demo y ya esta, igual que ponian en el css cuando era OBLIGATORIO subirlas y la mitad de gente no las subia, el caso es que creo k vosotros estareis intentando llegar a algo mas lejos por los despachos

1 respuesta
putomin1

#1525 pues equivocado estás :D

Barber

Si no la sube es porque no lo tiene, dejar el tema ya.

KrAwL

Tienen la gotv de nuke y perfectamente pueden verle, la petición del ineyes es por intentar conseguir repetir el partido, sin más.

Que la esl haga lo que quiera y según el resultado veremos de que palo van.

1
Muf0vez

#1521 1skm deja de contar las rondas, si se produjera triple empate en el grupo funciona por diferencia de mapas automáticamente, porque dices nada si este tema no te incumbe?

2 respuestas
alBerTiQ

#1529 creo que al tener relacion a su grupo de eps si le incumbe ya que tiene oportunidades de pasar con su equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr