ESL Pro Series XI - Playoffs

Partidos

Todos los partidos serán a BO3

1ª Jornada de Playoffs

Streaming

Seguramente sea el oficial de ESL.

chami_

Alguien sabe si se tiene que pagar de nuevo un mes de premium para jugar los playoff aunque tengas ya premium?

1 respuesta
BreadFace

#31 Imagino que si, y mas con eso de retrasarlos mas tiempo, more premium!

2 respuestas
chami_

#32 A que esperas pa pagar

1 respuesta
horvathzeros

#32 #33 Más premium no, ya dijeron que sólo habria que pagar 30 dias, aunque no sé en qué fecha hay que hacerlo, y que con esos 30 dias ya no necesitariais renovar más para esta eps

mirlo_O

del 9 al 15, esa semana teneis que pillar el premium y ya esta, si apartir del 15 teneis premium no creo que haga falta renovarlo

1 respuesta
chami_

#35 http://www.youtube.com/watch?v=gwDWqROGzPQ

2
9 días después
Barber

vamos a dar vida a este post que hoy empiezan los playoff

horvathzeros

Wizards vs esistem: 17/09/13 21:00h

Vamos a ver que tal está wiz después de un tiempo sin jugar como team.

Sh0h

me llama mucho la atencion la entrevista que les han hecho en trasgo a los capitanes de los equipos que estan en playoff casi todos dicen que no entrenan nada y que son mixes.... da lastima como esta el panorama del CS en españa

1
z0id

Nadie entrena ni juega al csgo, pero luego las 90hs en las dos ultimas semanas a algunos no se las quita nadie, pero que quede claro ehh nadie entrena y todos son mixes

#41 No tiene nada que ver, pero es un ejemplo, muchos dicen que no entrenan, que no juegan, que son los dioses del csgo con 4 hs... pues vale.

1 respuesta
kekoO

#40 Que tiene que ver las horas individuales que cada uno echa con las horas de entreno de equipo?

2 respuestas
EXN-

#41 lo que mas vale son las horas en equipo por lo menos para mi punto de vista

horvathzeros

es Wizards CS:GO vs esWildskill Gaming

Declaraciones pre-partido

esWizards CS:GO:
Afrontamos este primer partido de play off como un mix ya que el equipo esta disuelto pero vamos a jugar al 100% como lo hemos estado haciendo hasta ahora, no conocemos el nivel del rival y por ello iremos a por todas, sin mas nos vemos en el server, suerte!.

esWildskill Gaming:
Es el primer partido de los playoffs y nos ha tocado el ganador de la anterior eps y sin duda el rival mas difícil de esta edición, aunque esten disueltos tienen un nivel indivudual alto y mucho rodaje juntos, intentaremos no ponerselo nada fácil y daremos todo para conseguir un resultado reconfortante.

Alineación

Mapas

Streaming

Respetad el chat y el foro durante el streaming

Casters

Enlaces de Interés

Wizards CS:GO vs. Wildskill Gaming.
Síguenos en Twitter.

2
kekoO

Apuestas!!!

Wizards 16 - 2 Wildskill - nuke

Wizards 16 - 5 WildSkill - D2

1 1 respuesta
horvathzeros

#44 yo creo q van a hacer más rondas, más de 12 seguro

Sh0h

Esto va a ser un paseo de Wizards

B

vamos payrox

Woselio

Lástima que coincida con la Champions.

Wizards easy

BekeN

y esto?

https://twitter.com/RomaDorado_/status/357209700728717312

1
GuEjOs

Ya estamos en directo! http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo#retransmision

denon

gg Wizards

kanarito_

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bWTND0u8PLQ hay jugadas mucho mejores y llegarian a 5m el video como minimo.

Barber

se subira la retransmission del partido de anoche?

1 respuesta
--Makea--

#53 si, como siempre :)

kanarito_

Estaria bien ver las estadisticas de cada jugador en la EPS para ver el 0.30 kda de beaN

4
B

Einheit vs Cerberus mañana, nice match.

1
GoTT

Buen partido para volver a castear EPS me toca, me dejaron buenas sensaciones los chicos de Cerberus en un partido que les hice en grupos, será interesante verles contra unos de los favoritos :)

Neme

EPS XI - Playoff – Semana 2

eseinheit.EPS vs esCerberus e-Sports Club

Declaraciones pre-partido



eseinheit.EPS:
Empezamos los playoffs de esta edición de la EPS con muchas ganas, aunque con la incógnita de si jugaré yo o un sustituto debido a las molestias con mi mano, por lo que la alineación puede sufrir cambios.
Nos enfrentamos a un buen equipo compuesto de muy buenos jugadores, que ya han demostrado con anterioridad de lo que son capaces. Por nuestra parte, intentaremos dar lo mejor de nosotros para seguir vivos en esta competición. Mucha suerte al rival y esperamos poder brindar un bonito partido a los espectadores.


esCerberus e-Sports Club:
Partido de playoffs contra un nuevo equipo que esta dando que hablar desde su creación, parten como favoritos, nuestras horas no acompañan, pero daremos el máximo y jugaremos al 100% para intentar hacer un buen partido y que se pueda ver un buen espectáculo. Sin más desear suerte a einheit y que gane el mejor!.

Alineación

Mapas

Streaming

Respetad el chat y el foro durante el streaming

Casters

Enlaces de Interés



einheit.EPS vs. Cerberus e-Sports Club.
Síguenos en Twitter.

horvathzeros

Partido muy interesante para ver el lvl de 2 equipos con jugadores que deberian estar arriba con dedicación

Elaith

Va a estar entretenido, si señor, un buen partido.

Espero que los twith.tv estos no den problemas... porque a mi personalmente me van fatal

Usuarios habituales