esl snc 115 csgo

FuMe

La SNC (Sunday Night Cup), es una copa jugada todos los domingos de cada mes. En dicha copa podremos optar a diversos premios. Con los 8 primeros clasificados de las copas de los Domingos. Solamente tendrás que jugar con nosotros los domingos en Sunday Night Cup de CS:GO en ESL y ganar puntos para clasificarte para la copa mensual.
A continuación, vamos a mostraros la información, horarios, requisitos, y estructura en la que participaremos. Sin faltar los premios para esta semana y los premios finales este mes. Te damos mucho, por muy poco y solamente lo que tienes que hacer es pasártelo bien compitiendo.

Comienza: 19/04/15 20:00h
Tiempo entre Rondas: 1 hora entre rondas
Formato: 5on5 Bo1
ESL Wire Anti-Cheat será obligatorio en los partidos de CS:GO!
Estructura de la competición: Ranking
Equipos Inscritos: Participantes
Inscripciones: aquí

*Una vez comenzada la copa, estará prohibido cualquier ingreso de un jugador que ya este en la copa o nuevas incorporaciones.
*Las screenshots son obligatorias! Una screenshot del resultado final y la de rcon status.
*SERÁ OBLIGATORIO GRABAR DEMO IN EYES.
*Si un equipo reclama una demo de un jugador del equipo contrario ese jugador deberá subir la demo en 24h. Si no esta subida en ese periodo de tiempo, el equipo contrario deberá abrir una protesta. Si el equipo vencedor de la copa no sube alguna demo solicitada quedará automáticamente descalificado.
*Para solicitar una demo se deben seguir las normas habituales. Sólo serán válidas estas peticiones si se hacen en los 5 minutos siguientes tras la finalización del partido.
*Los jugadores Bloqueados no pueden jugar.
*Se ha de esperar 10 minutos a tu rival antes de poder declarar un No Show.
*Si el oponente no se presenta, por favor dejar un comentario en el partido y un admin lo confirmará.
*Los partidos son revisados regularmente, por lo que no es necesario avisar a un admin mediante otros métodos.¡ Inscríbete en la SNC !



Este es el premio exclusivo que CS:GO de ESL os ofrece por participar con nosotros en la Sunday Night Cup Semanal

5x Llaves para abrir Cajas

Los equipos obtendran puntos para un ranking mensual. los 3 primeros del ranking obtendrán los siguientes premios.

1º - x5 P90 StatTrak™ | Guerra del Desierto
2º - x5 Llaves para abrir Cajas Vanguard
3º - x5 Cuentas Premium en ESL

¡Esperamos que disfrutéis de esta competición! Estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda o cualquier pregunta mendiante el sistema de tickets de [url=http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/open/5on5-fnc-115-spain/support]Ayuda y Soporte
!

jouL

"y os deseamos unas felices fiestas a todos!" :psyduck: :psyduck:

2
re4q

#1 eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps. eas y eps.

B

A ver es los domingos o los viernes xD o soy yo idiota y no lo entiendo xD la de los viernes no es la friday?

1 respuesta
re4q

#4 mas bien creo que es tu segunda opción ;)

1 respuesta
B

#5 La SNC (Sunday Night Cup), es una copa jugada todos los domingos de cada mes. En dicha copa podremos optar a diversos premios. Con los 8 primeros clasificados de las copas de los Domingos. Solamente tendrás que jugar con nosotros los viernes en Sunday Night Cup de CS:GO en ESL y ganar puntos para clasificarte para la copa mensual.

Por lo menos explicalo.

FuMe

Buenas chicos, ahora la copa que había en los viernes es los domingos.
Y los viernes ahora es otra copa
Un saludo

Usuarios habituales