ESL Wire Anti-Chetos

gabrifly9

Buenas a todos.
Abro este post para saber algo mas sobre este nuevo antichetos que la ESL ha puesto como obligatorio a partir de ahora. Han quitado el Aequitas y solo se puede utilizar este, el problema es que no se como cojones se utiliza. (Dicen que es muchísimo mejor)
Si alguien lo ha utilizado ya y sabe como se utiliza, que me ayude.
Gracias.

ChaRuu

se supone que puedes seguir usando el aequitas sin el eslwire..

1 comentario moderado
gabrifly9

No no, en el foro de la ESL dicen que es obligatorio usar el Wire, el Aequitas lo han 'desactivado' porque supuestamente la gente se cargaba mas xD.

ChaRuu

#4 cierto, esque yo la vi hace unas semanas y ponia que aun se podia usar aequitas xd pero a partir de hoy ya no se puede.

gabrifly9

Jeje, pues eso que quiero saber como se utiliza y eso. Que me lo he bajao y pareece un mini.msn xDDD

B

#1 Ni idea tio, llevo sin darle a ESL unos meses. De todas formas, algo mejor que el Aequitas más les vale que sea, 4 pantallazos y copiar tu cfg y tu log no es un sistema d seguridad muy fiable...

horvathzeros

Abres ESL wire, te vas a la pestaña Play, buscas tu juego y despliegas el menú, seleccionas el partido y miras que esten marcadas las opciones correctas y por último le das a ejecutar juego en el propio esl wire.

Creo que es algo así, ábrelo y prueba a ver.

gabrifly9

Creo que si es como tu dices. De momento no tengo partidos y no lo puedo probar pero ya lo hare. Y luego donde se guardan los archivos que hay que subir a la ESL?

Gracias.

friT0

Cuando acabes el partido y cierres el cs, se te abre automaticamente una ventana de ESL Wire con un archivo .zip , que viene a ser el esl wire antixetos, y te pone 1 opcion k dice "upload" le das y se sube automaticamente, aparte de eso tambien se pueden subir las screen del partido y demos

ReMixxX

Menuda mierda es mejor con aequitas... mas facil i sin tonterias de chat ni mierdas... pones el link i dale a jugar menuda mierda an echo... que asco

ami ESLWIRE no me funciona... ami no me sale na del puto aequitas ni mierdas venga suerte

friT0

Ami me pasaba eso con el wire antes, no me generaba aequitas

spoiler
Naazk

muchas gracias #12, me pasaba lo mismo, gracias de nuevo crack

sacodepan

aver el esl wire es practicamente lo mismo pero con mas cosas encuanto a como se utiliza es facil
le das a la pestaña de match y señalas el partido que tienes que jugar ,le das a lanzar juego y te pide que pongas los datos del server y la pw (son opcionales sino quieres no lo pones) y cuando le das a aceptar te carga el aequitas como antes y se te mete al counter strike no hay mas y para sacar las screen shots te puedes personalizar los botones para hacerlo a tu gusto

en options/gaming/ In-game/shortcut keys y ahi pones el boton que quieras para hacer las fotos

Naazk

El nuevo Anti-Cheat me sale in-game que esta activado, de hecho lo compruebo y lo pone en verde, hasta ahí todo correcto. Luego al acabar la partida, salgo, cierro el CS y se crea el archivo a subir, sin embargo en ese archivo solo se añaden las screens que he hecho, no aparece aequitas ni nada por el estilo, ayuda por favor.

S

Yo lo veo bien, contra mas medidas mejor!

Andros-

Va a seguir plagado de chetos igual (:

friT0

Pues yo creo que no, actualmente los chetos indetectables por vac y antiguamente por esl, como son ORGANNER Y X22 el wire los detecta facilmente, como dice la ESL, los ultimos 51 baneados son por usar 1 de esos 2 programas, asi que la ESL estara limpia durante una temporada :)

#17 Actualmente no encontraras chetos indetectables por el Esl Wire Anticheat a no ser que te crees tu 1 :D

Usuarios habituales