Esports Championship Series Season 3 (Finals)

CykaBlyat

Yo lo veo jodido que ganen a un bo3 a G2, juegan mapas parecidos y ahí tiene mucha ventaja G2..

pkjn

#30 Sinceramente me da igual, tengo mis propios equipos de los que ser fan, desde la vendida de stan no paran de dar bandazos con uno y otro, como esto siga asi el vivir de las rentas se les acabara y empezaran a meter a clg si siguen a ese nivel en los torneos y en los qualifers.

El ejemplo mas claro es Gambit... sufriendo para que los torneos los tengan en cuenta y los inviten... no esta la cosa como pa perder un sitio privilegiado

1 respuesta
horvathzeros

#32 sigo creyendo que aunq el team no esté estable es preferible animarlo y que gane, no es necesario ser fan para eso, símplemente es algo bueno para nosotros.

A mi me encantaría que se dejaran de buscar igl e intentaran fichar a swag haciendo presión para el unban de torneos valve

1 respuesta
pkjn

#33 Tampoco les meto mierda, me es indiferente (Es una opinion valida), es mas, dudo que ganen salvo milagro, ademas el partido me interesa tan poco que estoy con el imperial vs outlaws viendo a shemeta ser un cancer total. :D

x1gorzz

tremendo bodyyy

Huevo

Qué rondaza se marcó body

pkjn

Vaya 2 panas

Pulgar

Voy con liquid en esta, a ver q pasa.

CykaBlyat

Como veis el partido de Faze-G2? Yo creo que debería llevárselo Faze por cómo han jugado en éste torneo, pero tengo mis dudas..

2 respuestas
x1gorzz

JWWWWW

Vi0LaToR

#39 muy igualado pero si están enchufados G2 deberían ganar.

kun294

fnatic jugando en plan MM cada ronda que veo lleva uno diferente la awp.

Ojala gane faze espero que kio ande enchufado y niko y rain les hagan un buen lio a las divas francesas

BossmAN

Donde andais apostando skins?

1 respuesta
xdavidlm

Ojalá Mixwell a Mouse plz.

1 respuesta
B

Madre mia Twist con la 250... xddddd

Davidm15

#43 csgo-case.com

pkjn

#39 Espero que FaZe demuestre algo mas que contra SK que les pasaron el rodillo por la cara, espero que G2 siga jugando a verlas venir de T sin sacar nada del libro y haciendo standars y poco mas, espero que rain&NiKo carryleen

#44 Para que? Si en NA es un baylife de manual, con mantenerse en el top de NA sigues yendo a casi todos los torneos o por invitacion o por qualifer (Aunque a este paso quedaran fuera de las cosas con el despertar de CLG e IMT + SK + C9 + Liquid, algun equipo quedara fuera antes o despues del panorama y Optic empieza a tener las papeletas) que para NA solo suelen tener 4 plazas normalmente, ademas no se destaca jugando tanto en EU como en NA que hay algo menos de nivel. Tal vez debieron irse a Liquid cuando el que les vendio se los queria llevar.

Cuando dejen de perder el tiempo a lo mejor recuperan el tiempo perdido, desde Enero del major con los problemas y la venta del otro, llevan dando bandazos 6 meses tanto de jugadores como de coach y se plantan en el qualifer del major de nuevo, con mas dudas que claros y sinceramente se ve negro. Ojala entren pero lo dudo muchisimo.

Tal vez es la hora de dejar de coger medianias de NA y fichar un Europeo.

Hoy por hoy fichaba a valde, y algunos me diran es que necesitan igl, pues que marque el que pueda pero ficha un tio consistente y que sepas que va a matar, y si valde ya tiene algo cerrado con north, intenta pillar al que echen de north, es mas cogia incluso a anj que es mejor que todo lo que estan probando y perdiendo el tiempo.

Damn vaya ladrillaco

2 1 respuesta
CykaBlyat

#47 Ya, la verdad que contra SK quizá esperaba verlos jugar algo mejor, pero también es que SK jugó muy muy bien, Taco y Fer estaban muy enchufados

B

Pues la verdad que Liquid está dando bastante buenas sensaciones

Vi0LaToR

La de mierda que le cayó a JW en el último torneo(con motivos) y míralo ahora xD

kun294

vuelven las carencias de un igl de verdad cuando los 5 estan lejisimos de su máximo nivel

xdavidlm

Después del Major a ver si hay un shuffle en NA

Mystee

El que ha pedido a mixwell para mouz es un genio, ya tienen a oskar, además de lo que hay que pagar para sacarlo, además de su sueldo

1 respuesta
Pantrol

#53 ¿que tiene que ver oskar?

Si mixwell esta mas comodo sin ser awp

B

-ChrisJ +Mixwell como rifler y awp secundario y ganaría mucho Mouz

Mystee

Mouz si, mixwell no, se iría a un tier 2 europeo, que seguramente pague menos que optic

B

A mi realmente me molaría un -Allu +Mixwell en Faze

kun294

facil faze a chuparla divas francesas

1 respuesta
pkjn

#58 Bleh, si no estuviera el minor ahi a lo mejor se esforzaban mas o algo tacticamente hablando... es jodido jugar un torneo con lo minimo tacticamente y eso que prefiero que gane FaZe pero por ejemplo vs el partido vs SK, y es que 5 novas intentan mas cosas de T atacando que G2 ayer xdxd

~

Y los que pedis a mixwell de awp para algun equipo, él es el propio que dice que suele jugar con awp por obligacion mas que porque le guste. El cambio mas viable seria que Shroud o n0thing se retiraran a streamer de una vez (Sobre todo Shroud) y lo fichara C9, jugando con los 2 chinos + ska awp + el intentando seguir el ritmo de los chinos y 2º awp si se necesita.

Tambien hay que ponerse en la piel de mixwell dejar Optic debe doler, como NiKo con mouz durante tanto tiempo... son equipos que te dan la oportunidad y porque no decirlo, te dan, TODO y jode dejarlos. Por eso tal vez no se fueron con stan en su dia... porque les jodia (Si lo de la oferta era real, claro)

pkjn

EliGe se niega a perder xd

Usuarios habituales