Esports Championship Series Season 4 - Finals

pkjn

Porque no se clasificaron

S

Pero porque perdieron o porque no querian jugar este torneo?

pelusilla6

Disfrutar disfrutan igual

Markius

No estoy viendo la ECS ahora pero tengo abierto el stream por si caen puntos de FaceIt. El caso es que se me atrasa cada cierto tiempo. Dejo aquí la explicación de como evitarlo por si a alguien más le ocurre y le puede resultar útil:

Pulsais F12 cuando estéis en la página -> pestaña console -> escribís la siguiente línea:

setInterval(function() { document.getElementsByClassName('ytp-live-badge ytp-button')[0].click(); }, 120000);

Con eso cada 2 minutos se pulsa el botón de directo y evitas que se quede atrás el stream.

4
Luper

Creo que YouTube es una muy buena plataforma para streaming ya que por ejemplo Twitch va fatal con conexiones lentas, en cambio YT ofrece un buen 720 muchas veces a bajas velocidades de descarga. Cosa que no me acaban de convencer es el tema de la interfaz y que muchas veces se quede cargando y pierdas el directo si cambias de pestaña.

PD. Son decentes los drops de faceit?

1 respuesta
GraffKid

#35 son puntos de faceit, la mayoria de 2.000 pero tambien de 1.000 o 500

Pd: me hace muchisima gracia la camara que enfoca a todos los de mouses, estan todos ''jugando con la izquierda en el ratón'' (han puesto su camara en espejo)

eviden

omg que locura de partido el inferno entre mouz y faze x,ddddddddd

B

que puto partidazo, puto Rain ese tio se a pasado el juego

nogaless

Ha tenido mouses 1 punto de partido y lo ha desaprovechado y despues pierde el 2º OT. Espero que eso no les afecte para el tercer mapa.

1 respuesta
eviden

#39 pues ropz y STYKO estaban hundidos... que lastima, han jugado un torneo espectacular y se lo merecen

1 respuesta
B

#40 Styko falló una ronda importantisima que solo tenía que matar al tio que quedaba en el 2vs1 mientras Ropz defusaba después de hacerse a 3 con la awp, creo que con esa ronda se ponían en la 14 y llevaban a Faze a eco osea que era prácticamente ganar el partido

1 respuesta
Pulgar

Soleado, guárdatela plz

Nors3

Tremenda sacada de sunny en mirage.

pelusilla6

Quiere superar las 40 de niko xD

Nors3

Casi la que lía matando la c4... xD

eviden

#41 esa fue como un guantazo en la cara para mouz, si no me equivoco se quedo a 0,2 de defusar o algo asi

B

Vaya coladero en B con Styko... no da a un barco

Pulgar

es lamentable Styko.

Por hablar xDD

B

Al fin tiene impacto en una ronda el tio porque vaya liadas lleva

1
Nors3

¿Sunny se piensa que está en la FPL o algo? Tela cómo vuela y la seguridad

1 respuesta
Pulgar

#50 tiene que compensar el abuso que hace faze en B...

Nors3

GG tremenda final.

B

madre mia el puto rain como van cayendo como si nada a su paso

Pulgar

qué pena, me hubiese gustado ver a mouz como ganador.

GraffKid

Aunque haya ganado Faze al final, GG para mousesports por mi parte, muy bien jugado todo el bo3

2
B

La verdad que lo ha tenido en la mano Mouz para mi esta final a sido muy bonita como espectador y IMO la a throweado Styko en Inferno

pkjn

Una final muy interesante, buena manera de acabar 2017

Y styko pues nada, un agujero sea donde sea

B

Que diferente sería el cuento si en vez de Styko hubiera venido Mixwell a este equipo cuando estuvo en conversaciones antes de formar este Optic

Mystee

O no, o simplemente eres un oportunista

1
Nors3

Mousesports ha hecho muuy bien en prepararse Nuke este torneo, los equipos no lo han vetado esperando que no lo tuviesen entrenado y ganaron las 4 veces que salió (contra rivales de entidad como FaZe en la final y Astralis en semis). En la Major quien se prepare Nuke la puede liar xD

Aquí un ejemplo de ropz por el mapa en pistolas...

1 respuesta

Usuarios habituales