¿Está matando valve el CS GO?

Catxy

Si os fijáis el número de jugadores activos mensuales ha bajado por debajo de los 10 millones éste mes. Si entráis en reddit de vez en cuando veréis que hay muchísimas quejas de bugs que no se arreglan, incluso ellos crean listas de bugs para hacérselo más fácil a los programadores.
Sumado a que han quitado la tercera major de éste año, ¿no os da la sensación de que éste juego ya no interesa a valve por lo que sea y lo están dejando morir?
Me cuesta creer que sólo cambien tonterías y se dejen de intentar actualizarlo para competir con juegos nuevos como overwatch.
Pongo uno de los vídeos que he visto por reddit, se puede ver a Gabe Newell en el internacional de Dota dando un discurso. En las majors de CS GO no se le ve ni entre el público.
¿Creéis que es exagerado o pensáis que lo están dejando de lado?

1
M

Se cree que con lo del Prime y con lo de overwatch los usuarios iban a hacer el trabajo.

Pero los chetos desde que se enteraron de que si no hay un reporte masivo en concreto no se le banea nunca pues ahora mismo está mas lleno de mierda que nunca

clethaw

Los chetos son lo que está matando al csgo.

14
Sorii34

si esta bajando un poco, yo prefiero pensar que es por que estan preparando el salto a Source 2.

horvathzeros

no sé, yo cada vez que veo http://store.steampowered.com/stats/ siempre está por encima de los 500k, cuales son las pruebas de que esté bajando? el prime se supone q ha hecho q sea más difícil para new accounts, pero las stats de jugadores dicen que no baja.

Valve ha dicho que a principios del año que viene habrá major, si paran tantos meses es por algo. Pero no parece que sea por abandono, puede que por hacer algo diferente, pero quien sabe.

Valve es de las empresas q no deja especular, cuando suceda es cuando estarás seguro de lo q pensaban, no antes

1
Catxy

Fijaros en la frecuencia de actualizaciones del dota
https://www.dota2.com/news/updates/?l=spanish

1
B

Yo lo que veo es que cada vez la comunidad es más miserable, y eso a mí me ha hecho plantearme dejar el juego porque es que no se puede jugar si no te metes en un premade de 5. Para mí la comunidad es la que se está cargando el cs go.

La última partida me toca en mirage como terrorista. Es normal perder unas cuantas rondas, es un mapa ct, hay que saber sufrir para remontar cuando te toque en el otro lado, pues en la primera ronda de armas dos gilipollas comprando awp y otro gilipollas un autonoob. Ronda perdida y dinero tirado a la basura. A la siguiente ronda va uno de esos mismos gilipollas y me dice que le dropee, le digo que le va a dropear su puta madre, como está mandado.

Pues así todo el rato. No sé dónde coño regalan los rangos porque yo soy mg2 y ya sé desde hace tiempo, cuándo comprar, cuándo no y toda una serie de cosas básicas que no sé cómo coño la gente no las hace ya de forma automática.

Si no es eso son los propios compañeros los que se ponen a insultarte, a trollear o lo que sea. O lo que me hace más gracia, cuando estás tirando del carro y vas primero y llega el típico tonto del bottom fragger a pedirte explicaciones de por qué has hecho tal o cual cosa. Pero la gente está flipada de la puta cabeza o qué? Pregúntate por qué eres el puto bottom fragger y luego ya si eso te dignas a hablarme, subnormal.

La verdad es que me cansa mucho tener a gilipollas en mi equipo que en cuanto pierden dos rondas ya se ponen a dar por culo. No me importa que toquen subnormales en el equipo contrario, pero tener al enemigo en casa es un puto cáncer.

1 2 respuestas
Comodiin

Por lo que podemos ver en los numeros del csgo estan cayendo de una manera exagerada , pero que le vamos a hacer. Seguimos con servidores de 64 tick rate y con unos chetos en partida 1/3 aproximadamente o más y las cosas siguen igual. Pero bueno ellos mismos , yo juego solo si es ESEA o FACEIT , lo demas es perder el tiempo.

B

Acabo de jugar mm con un currante de volvo (llevaba el tag del grupo oficial y tal) y no sé si será troll o no pero me ha dicho que en 3 semanas sale la nueva operación, pero del source 2 me ha dicho que primavera de 2018 el muy trollaco jajaj

2 respuestas
B

#9 Si claro, los empleados de valve van por ahí dando información confidencial a la gente en las partidas, es la nueva política de comunicaciones de la empresa.

El dota2 ahora mismo es mucho más rentable por la fanbase que tiene y por el modelo de market que han montado. Cada international se sacan una barbaridad de dinero. El cs:go está de capa caída y encima ahora con el tema de chapar las apuestas ni te cuento.

1 1 respuesta
B

#10 hombre, he puesto la palabra troll o derivado dos veces en 2 líneas, creo que se sobreentiende xd

1
cabra92

entre los chetos, la mierda servidores, que se han pasado con el tema de las cajas y llaves, que dejen jugar a rusos, portugueses y niños rata que dan ordenes a todo el mundo... xDXDDX

1
Exor720

No lo veo tan mal, lo único es el tickrate de 64 y ciertas armas que deberían de estar nerfeadas por lo guarras que son y noskill (p90 y sucedaneos)

1 respuesta
A

Lo que mato al 1.6 en mi opinion fueron los chetos... y de eso hace ya 7 u 8 años. Ahora parece que la cosa va mejorando pero sigue sin ser suficiente...

2 respuestas
g3r4rD

#9 Los empleados de Valve suelen llevar esta insignia en el perfil:

1 1 respuesta
AeRoS

#14 pero que dices, lo que mató al 1.6 fue el tiempo o que esperabas, un juego desfazado graficamente y viendo lo que iba saliendo era lógico que muriera, ahora hay más chetos que en la 1.6.

B

para mi no esta muriendo, es cierto que ha bajado mucho pero sigue estando en el top3 de los juegos online junto a LoL, Dota2, y ahora Overwatch

lo unico que necesita es poner un antichetos más potente y servidores de 128 tickrate

B

#13 Si te matan con una p90 y sucedáneos puede ser que el no skill eres tú.

2 1 respuesta
B

#15 no me digas? :d xd

que sepas que la pueden ocultar a su antojo también, por si no lo sabías :p

Silvio_Dante

dota es su juego estrella, tiene el doble de jugadores que csgo

y el juego no se va morir por 4 llorones XD

1
Alberteban

Comparar el CS con el Dota no tiene sentido, el Dota es un MOBA y para que no muera tienen que actualizarlo cada mes. Al cs con que le arreglen los bugs, mejor anticheat y un MM decente pues ya tienen el juego perfecto

B

Lo que tienen que hacer es poner 128 tick, un anti cheto de verdad y dejar de poner el juego a 5 euros que luego pasa lo que pasa. Queráis o no el steam mobile para jugar mm es un acierto y por lo de precio de cajas y nuevas operaciones etc que hagan lo que quieran, quien se quiera gastar la pasta en el timo de las cajas que se la gaste yo de mientras me conformo con el cs go changer y mi cuchillo de miles de euros xdd
A sí, y poner de_tuscan de una puta vez y no quitar mapas como de_season que no entiendo por qué cojones deben quitarlo mientras pueden apartarlo para que lo jueguen aquellos que quieran...

1
TNx7

El juego ha decaído porque estamos en verano en todo el hemisferio norte y la mayoría de la gente decide salir.

Si os fijáis, el año pasado también bajó, no tanto tiempo como en este año, pero bajó. Y aun así, ahora mismo en la entrada de septiembre la tendencia es al alza.

1
Tethics

yo creo que es por cosas como estas

https://gfycat.com/HarmlessConstantGrassspider

12 2 respuestas
B

#24 jajajajaja

Se supone que en verano debería subir con los niños sin clases.

GraffKid

Aun recuerdo cuando llegamos al millon de players y todos super contentos por que eramos muchos jugando a esto y estaba mas vivo que nunca. Pero ehh!! que ahora somo menos de 10 millones!!! pero vaya basura!! esto esta muerto!!

1
Ivlas

Ojala desaparezca, vaya basura de cs.

1 respuesta
B

#27 Que no mates no es culpa del cs

6 1 respuesta
Ivlas

#28 probablemente si hubiera jugado al csgo mataria mas q tu de lejos.
No vaciles anda ;)

PD: el juego es una basura, a ver si sacan el nuevo ya.

2 respuestas
B

#29

  1. Si no has jugado ni 10 horas de que hablas?
  2. Lo dudo teniendo más de 6000 horas.
  3. Van a sacar uno nuevo para tí, siempre tienes el source, donde la ak y la deagle no tienen recoil, quizás eso te mola más.
2 respuestas

Usuarios habituales