¿Está matando valve el CS GO?

Polak

en mi opinion el interés de los skins atraía a mucha gente que ahora ya pasa del tema. Ni en casual hay servers llenos a partir de las 23:00

1
Silvio_Dante

ver a #29 echando mierda del csgo
ir a su perfil
ver que jugaba al css
XDDDD

2 1 respuesta
Ivlas

#32 el css mejor q el csgo desde luego xD

Otra cosa es q os gusten las mariconadas de las skins y demas.

#30 tienes razon entonces, yo tengo vida social, no me encierro en una cueva tanto.

3 respuestas
S

#33 podrías probar a jugar al cod... ahí te sentirás cómodo :)

1 respuesta
Itoh

#14 no tienes ni idea, el cs 1.6 murio por el tiempo y comparandolo con csgo y hay mucho mas chetos.

Ivlas

#34 nunca me ha gustado mucho :/

aLTe

#30

donde la ak y la deagle no tienen recoil

cuanto daño han hecho los videofrags

1 respuesta
GraffKid

#33 yo vengo del source y me encantaba, y cuando pase al csgo dije puta mierda de juego css mucho mejor. Ahora despues de más de 2000 hr en csgo es mucho mejor juego que css, y a mi las skins y eso me la sudan que lo unico que llevo de eso es una pegatina de m1xwell. Lamentandolo mucho el csgo es mejor que el css de lejos. Menos por los mapas que me gustan mas los del css

1 respuesta
B

#38 ¿Por qué se podría considerar mejor el CS:GO que el CS:S?

Pregunta inocente de casualfag.

1 respuesta
shaqxuan

El cierre de las webs de apuestas tiene la culpa...

1
B

#37 Si quieres te enseño mis videofrags del css o mis 4000h en ese juego.

nviii

CSS > ALL

AeRoS

A ver no seáis fanboys que no hay que echarle muchas horas al csgo para darse cuenta que el juego es mejor que el 1.6 y que el css.

B

Solo con saber que toda la scene del 1.6 cuando salió el source dejó de jugar debería valer como argumento pero parece que no xdd.

1 2 respuestas
B

#44 Pero qué dices, si toda la scena profesional pasó del source como de la mierda? xdd

8 1 respuesta
AeRoS

#44 ? la scene de 1.6 cuando salió el source siguió en 1.6 deja de seguir diciendo estupideces.

10 1 respuesta
B

Ya empezamos con el típico hilo de bla bla está muriendo, eso lo llevo viendo hace 8 años en el WoW y allí está, por supuesto que también he visto los hilos correspondientes al source iguales...

clethaw

source fue un cancer terminal.

2
B

Yo me compré el cs:go nada más salir y me gustaba más el 1.6, pero llevo ya dos meses o así y no hay comparación. Soy elite plata (el pozo absoluto) pero tiene unos gráficos que no se pueden comparar con ninguno anterior, ni el sonido, ni la forma de disparar...

B

#45 #46 A eso me refiero, me he explicado mal, que no jugaron al source por lo mierda que era.

weeheee

En general, el CSGO es mejor que la 1.6. Pero cosas como lo que ha puesto #24, hace que el juego sea una puta mierda en ocasiones.

F

Yo hacía mucho que no lo tocaba y entré hace poco y me encontré el sonido de la mitad de las armas cambiado y he leído que la otra mitad todavía las tienen que cambiar (hasta que cambien todas, vamos), realmente era necesario? Tantísimo tiempo acostumbrado a los sonidos de todas las armas y ahora no sé que arma están disparando... se me hace muy raro jugar así.

1 respuesta
GraffKid

#39 en el csgo estan todos los aspectos mas cuidados. Desde el modo espectador hasta poder tirar las granadas de 3 formas distintas

Wyrm

El 1.6 lo mataron los chetos, mas en concreto el SSW, que hasta el mas tonto sabia de su existencia. El que no lo quiera ver pues mira...

Eso si, me llama la atencion que os escudeis en que era un juego antiguo, con graficos de mierda (esto si que manda huevos xD) y blabla, cuando a dia de hoy lo que mas gente mueve son juegos con unos graficos miserables, sea Dota, LoL, CS:GO o hasta el mismisimo WoW.

Y para abrir el cajon de bullshit, yo creo que deberiais empezar a debatir sobre el dinero que puso VALVe encima de las mesas de las organizaciones de los "top players" para que accedieran a jugar a su "jueguito nuevo", ya que estos decian que era una mierda y ahi les tenemos, mamando del bote bien calladitos.

B

#52 Mientras que no toquen el del AK todo tranquilo.

PD: Te cojo y te parto FLECHI

B

cs:s nació como una evolución natural del cs 1.6 y terminó convirtiéndose en una alternativa porque no pudo sobreponerse a su antecesor.
bajo mi punto de vista debieron hacer en cs:s lo que se ha hecho en cs:go, un port con las misma mecánicas y hitboxes mejorando un poco el apartado gráfico y ofreciendo una mejor interface.
con cs:s se empeñaron en cambiar la dinámica del juego haciéndolo más realista en cuanto a físicas pero la cagaron en todo lo demás.

el que venga ahora a decir que el cs:s fue mejor es que no tiene criterio en absoluto xD la comunidad nunca migro a ese juego y al final terminaron compitiendo entre si. valve se dio cuenta de su error y por eso no chaparon los servidores de 1.6.

a pastar fanboys, el cs:s es el eslabón perdido del gaming, no sirvió para nada.

4 1 respuesta
B

el mejor sin duda es este, el CSGO, es perfecto graficamente y tira en casi cualquier tostadora xD

la jugabilidad buenisima

lo unico malo son los chetos y el tickrate de 64, y las skins que es para niños rata

chispa91

#7 di la verdad lo has dejado porque no puedes salir de MG2 pasas de comprar Eloboost xD

1
Ne0x

De verdad es tan difícil implementar un antichetos en condiciones?

1 respuesta
Hades13

.

Usuarios habituales