¿Está matando valve el CS GO?

Tethics

hombre.. el cs:s no negareis que era un juego bastante divertido.. no para ser competitivo pero si para pasar el rato y echar unas risas..

tirar los barriles para bloquear puntos de entrada en mapas como office eran la puta risa, los servidores de soccer, los servidores minigames, servidores gungame (el verdadero arms race) o incluso esos que creo que se llamaban trickz que trataba de lanzar flashbangs al culo de tu compañero para que saltara mas y llegar a X punto y abrirte una entrada

2 respuestas
B

#61 todo eso ya existía en cs 1.6 D: y los servidores de "escondite" y los kz_ , servidores "carcel", zombie mod... el cs:s no inventó nada más que lo de los props.

1 respuesta
Ne0x

Si está claro que es por la pasta, pero coño, que metan un vídeo de publicidad al empezar un mm. Prefiero eso a que se pasen por el forro la comunidad de cs con todo lo que mueve/ha movido.

El tema de cheats da mucho asco y va a más.

privet

Que los cheats los crean los de valve ni cotiza

Jorgew

#7 Tambien es un cáncer en la comunidad la gente toxica que se queja por todo, que todo le parece mal, hagas lo que hagas, y amigo, hueles a toxico que tiras para atrás.

Tethics

#62 he jugado al 1.5 en los ciber. he jugado al condition zero y source en casa pero jamas he jugado al 1.6 xDD

B

El CSS lo mejor era los multigames y eso, ahí es donde el juego estuvo de puta madre, pero es que por el tema de recoil un manco te podía matar fácil.

Aunque esto no quita que no fuera divertido de todas formas.

En el CSS siguen jugando los mancos, los que han fracasado en el CSGO y yo ya estoy hasta los cojones de que me baneen en todos los servidores españoles que quedan

Eustakiooo

Los que os quejais de los chetos, yo jugando en prime aun no me he encontrado a ninguno.
Eso sí, es jugar sin prime.........

Exor720

#18 La tengo morcillona, por si te interesa.

Pues yo bien que juego competitivas normales y no me he encontrado con ninguno en más de 300.

B

#56

Catxy

Qué raro, una discusión CSS vs 1.6 vs CS GO en un hilo que no tiene nada que ver XD
A los que dicen que son lloros que ya han visto antes, simplemente estoy abriendo un debate sobre evidencias. El CS GO llevaba mucho tiempo con una clara tendencia al alza, ganando jugadores mes a mes y creciendo constantemente.
En agosto el juego cumplió 4 años, si recordáis años pasados siempre ponian alguna chorradilla, como las gallinas que estallaban en confeti el año pasado o los tasers de confeti hace dos. Este año no han hecho nada. Ni siquiera una entrada en el blog. También han cancelado la próxima major.
También he comparado las actualizaciones en dota 2 que son varias por semana actualizando fallos, mientras en CS GO tenemos fallos que llevan años ahí y que no parece que les importe mucho.
Os dejo la lista de errores que han catalogado en reedit para intentar presionar a valve
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/wiki/suggestions-list

1 1 respuesta
Ne0x

Mucho tardaban en salir los que no se han encontrado chetos en 500mm jugados.

Luego el cartelito semanal del csgo de que gracias a mis denuncias se han baneado jugadores, es pura casualidad

Fantasmas everywhere

wiLly1

Pues hombre, sin el prime acc y jugando en global 5 partidas de las 4 gente con aimbot, y en la 5ª partida se lo puso en las ultimas rondas. Si eso no es que se esta muriendo no se el que será.

1 respuesta
B

#73 Si eres global, qué haces perdiendo el tiempo en mm en vez de irte a esea?

1 1 respuesta
B

#61 qué recuerdos los mapas del mario y los simpsons en el CSS con el modo gungame.

wiLly1

#74 No me gusta pagar por jugar, soy meramente un jugador casual. Faceit si juego de vez en cuando. De todos modos jode que tengas que tirar de paginas externas para poder jugar a gusto, y aun así en faceit me toca con cada manco del copón.

R4mB1

No os ralléis ni el cs ni valve ni pollas va a matar al cs porque el cs no puede morir. Es simple mueve mucha pasta, un saludo.

chispa91

no a muerto al principio de salir el juego va a morir ahora que tiene a millones de personas todo el día jugando,eso si Valve debería plantearse muy seriamente lo de implantar ya los servidores tick 128 y un anticheat mejor porque telita en rangos bajos tios con 50 y 60 frags y da la casulidad que los otros 4 son premade del cheto.....

1
SkOi

#71 a mi me sorprendió la no actualización de aniversario bastante. Sobretodo porque en el tf2, que coincide en fechas, sí que la hicieron.

2
darkpira

por foros guiri se rumorea que el tema de quitar el major y de no haber hecho "aun" la update, es por que preparan algo gordo, REPITO es un rumor no se si esto es asi ;) ojala que si y cambien el motor grafico y una super update :D

1
S

Desde que las apuestas cayeron el mercado se fue abajo con los valores, recuerden que muchos sponsors eran casas de apuestas con los teams profesionales, el dinero que mucha gente invierte en skins, todo esto genera una sutil movida de Steam ya que de hacerlo abruptamente, generaría un descontrol muy grande y algunos juicios por resarcimientos, porque rondaría la estafa informática. Ellos manejan el mercado, inundan o hacen desaparecer items a su antojo y creo que en algún momento caerá por otro juego que lo suplante como fue el 1.6, source y ahora le toca el turno a CSGO con la diferencia que hay mucho dinero de usuarios en juego y de alguna manera muchos perderán. Tengo un inventario de 700 dolares que hace un mes atrás era de 960, algo pasa.

CaNhO

El juego cada vez aburre más... ¿Servidores de mierda, que les costara tener almenos los MM con tickrate 128 para tener a la peña contenta?. Cada vez más chetos y sin cortarse porque saben que pasan meses y meses hasta que los baneen, si es que los banean... Los sonidos de pistolas de paintball que les han puesto a las armas... etc, etc, etc...

1 respuesta
Catxy

#82 tickrate de 128 les supondría el doble de gasto en servidores.
Supongo que también les supondría el temor de hundir a empresas como ESEA y Faceit.

pikoliyO

#33 Te he estado leyendo y no he podido evitar reírme. Hablas del CSS? Ese juego que era completamente prefire y que metías un tiro a dos metros a la derecha de una cabeza y dabas head? XDDD

Respecto a lo de #1, creo que sí, están dejando de lado el juego, metiendo actualizaciones chorras y olvidándose de la comunidad. Me refiero a que todos queremos un juego sin cheaters o sin posibilidad de hacer trampas. Quizá mejor que hubiera más control sobre este asunto, pero todo$ $abemo$ que e$o no va a pa$ar.

Porque gente con chetos = cuentas banned = moar pa$$ta porque se compran nuevas.

1 comentario moderado
pikoliyO

#85 Hay un hilo dedicado a preguntar comandos creo

Usuarios habituales