¿Esta permitido el stopsound en la ESL?

MuL4s

hola queria saber si el stopsound vale en la esl, gracias

calaveradelc

yo diría que si

NosFeR_

que yo sepa sí, pero tampoco me hagas mucho caso, la cosa sería hacer lo que dice #3

P.D: la próxima vez intenta poner una cabecera más explícita, la cosa es que la gente sepa de qué hablas antes de abrir el hilo

DeFiNiTioN

Leí hace tiempo un post parecido en no se donde y dijeron que se podía usar... hazle caso al de arriba.

RaYMaN

Te he cambiado el titulo por otro mas adecuado. Yo creo que si esta permitido, puesto que no te da ninguna ventaja considerable sobre los demas, pero para despejar cualquier duda consulta la web de la ESL.

Si lo encuentras puedes postearlo aqui para que lo sepamos todos.

O

donde no esta permitido es en source creo,ya q ahi hay sonidos ambientales en todos los mapas,en 1.6 kitando la aztec,todo lo que hay son sonidos que se activan al pasar por algun sitio

extree

claro tio lee el manual joder no des la brasa por aki JAJAJAJAJAJJAJAJA tkm bss mul4

StarZ

Por supuesto.

Sondrow-

pues yo diria que no, pero no lo se porque no lei las normas a fondo tal y cual... pero creo haber leido en algun apartado que no se pueden utilizar ningun bind de tecla, o eso iwal me lo invento yo y lo que no se puede usar es algun tipo de bind en especial...

krispi

yo SIEMPRE uso stopsound, y hasta el momento no tengo ninguna sancion ni nada por el estilo

diGitaL-V-

SI

osk1

yo lo use en todas las lanes...y no me dijeron nada.
pero en brackets ESWC de ZGZ y no me dejaron usarlo....pero klaro, desde kasa lo k te la puta gana esta klaro xd

NosFeR_

#10 lo de que no se puede usar ningún bind de tecla, menuda sandez tio xD osea, yo no puedo ni disparar, ni moverme? O_O

oto_cs

#6 ??? q no te da ninguna ventaja ? xDDD

bind v stopsound veras si ay ventaja

RaYMaN

#15 que ventaja real observas tu? A mi solo me sirve para quitar el sonido de los grillos en aztec.

oto_cs

pos cuando tiran una He al momento aprietas la V i se kita el ruido de la he aunq sea 2 segundos y oyes los pasos mientras q ellos alomejor aun oyen la esplosion o eso me parece ami

edit: weno rayman no llega a segundo alomejor, nose pero yo creo q si hace tio

BkP-

tb para kitar el ruido del fluir del humo ...

ah no, q el humo no existe en inet

RaYMaN

#17 2 segundos de explosion de una HE? me parece un poco exagerado. Si usas unos buenos cascos aprecias el sonido de la HE, los pasos y si me apuras el fluir del humo como ha dicho #18.

Esa ventaja yo la veo insignificante y te lo digo porque yo tambien uso stopsound.

H

Yo la verdad que opino como oto_cs, pero bueno es que tengo una manía tremenda de pulsar la v para hacer stopsound, en todo momento xD

GaBoK

kien se iva a dar cuenta?primero planteate eso

TazzMaTazz

Que yo sepa el aequitas registra tu CFG, y obviamente ese bind sale en la CFG.

NosFeR_

#21 hay ciertas protecciones para servidores que detectan si usas ciertos comandos

Var0n

Yo casi siempre lo he utilizao xo no se donde lei q no estaba permitido no recuerdo en q liga ni na y lo quité, aunq en la mitad de lospartidos termino poniendolo xq las molestias de los fireinthehole etc.. se kitan rapido. una gran ventaja no es xo si consiges algo de "limpieza" en sonido.
Pero he jugao bastantes partido en la esl y no he recibido ningun tipo de sancion

M

#1 SI! si esta permitido, que mas da que salga en la cfg? esta permitido. doy fe

PD: #21 como que quien se va a dar cuenta? te empapas de que va el aequitaS?

Mafioso14

FIRE IN THE HOLE, si te quita el sonidos pero tb te quita los pasos por un segundo asi q yo creo q te perjudica

PD: lo uso mucho

SIRSANCHO

si esta permitido, y no solo en aztec sino tambien en nuke kita el sonido, va mu bien!.

DeFiNiTioN

Post extraído del foro de esl:

http://www.esl.eu/es/cs/forum/288/3499/317009/

Es lo más que pude hacer.

C0PoFL1p

pues claro que se puede tio no es torneo de lan xD

tu tanbien tienes menos luces que el coche de los pica piedra

Mafioso14

el tendra pocas luces pero tu no sabes escribir(yo tampoco) pero buenooo, y q sepas q en lan si está permitido

Usuarios habituales

  • pr3d4t0r
  • Mafioso14
  • DeFiNiTioN
  • NosFeR_
  • RaymaN
  • oto_cs
  • extree