Estadistica rango|horas|ganadas

edbusy

Hoy un amigo me ha dicho que con 80 compes ganadas me habian busteado para subir a nova 4...
Obviamente no me han busteado ni nada y por eso busco una estadistica si es que la hay o cuantos son los partidos ganados para cada rango.
Tambiem tengo 250 horas, soy un paquete o un prodigio?

Dr_Love

Quiero pensar que es una trolleada, aun así te contesto.

80 ganadas -- Nova 4 para nada esta bién... creo que te estaban vacilando.

PD: Boosteado en tal caso aunque eso no existe.

1 respuesta
S

q malo debe ser tu amigo silver

1 respuesta
edbusy

#2 No es troll me lo ha dicho en serio y otro que estaba con nosotros igual no se si los malos son ellos pero bueno.
Subi a ak con 65 pero ahora me han bajado y llevo un tiempo bastante largo estancado.

edbusy

#3 Es sheriff con 260 ganadas.

2 respuestas
ivan817

Yo tenía algo más de 400 victorias y resulta que un amigo con el que jugaba con frecuencia le han metido un VAC y nos han castigado a todos los que jugabamos con el, total que he bajado a plata 6 by the face xD Hoy he remontado hasta nova 3 de momento a ver si esta semana subo a ak laurel por lo menos.
Anyway con 80 ganadas nova 4 no es bosteo ni nada, creo que es algo normal :S

Dr_Love

A ver, tal y como está el tema de los rangos ahora, ser menos de LE es para hacérselo mirar. No soy quien para deciros nada... pero yo me metería en DM una temporada, mirar replays, stream etc y curtirme un poco antes de seguir jugando.

Pensad que si estáis en esos rangos algo mal estais haciendo. Por mas que jugueis no vais a mejorar porque jugais con verdadera lacra, si quieres patatas y no paras de plantar zanahorias...

1
S

#5 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/que-ha-pasado-con-los-rangos-542604
el icono ingame da igual, puedes ser sherif y lem siendo low

niggiburlao

Con 20 bien ganadas MG2, osea sois nubs...

KirK

cada persona tiene su curva de aprendizaje... y tambien va a depender de la experencia en counters anteriores..

DeAthOnE1

Yo soy global y soy muy malo xD
Así que nova 4 imagínate...

Allubath

yo no juego mucho, pero con 6 partidas ganadas(me bloquearon 1 dia para ajustarme) estaba en ak y con pocas mas en doble ak. Y eso que yo no soy bueno ni me se la mitad de los mapas (que no se jugaban en css). Habrá bastantes que empezarían aun mejor.
Así que... prodigio no, pero bueno, en mi caso, aunque llevaba varios años sin jugar, tengo varios miles de horas al css

syst3m-

En teoria se sube rapido, a mas partidas mas cuesta, yo tengo mi smurf con 25 partidas y esta en supreme.

Me gustaria saber en que condiciones juegas, raton, cascos, resolucion, sensibilidad. Porq siempre he pensado que esos niveles son para gente que juega con el mando de la xbox.

nervlos

#1 250 hs si nunca has jugado al cs es como tener el cinturón amarillo por no decir blanco. 80 ganadas pero desde que nivel? Para que te boosteen realmente debías hacer unos scores medios bajos, vamos no aportar nada para ganar la partida.

suN_

95horas 26 ganadas rango LEM.

1 respuesta
nervlos

#15 96hs sin haber jugado a otro cs nunca u otra cuenta y eres águila?

1 respuesta
wiLly1

Deberian de poner otros 20 rangos más visto lo visto xD

S

habra q volver a entrar a quakenet a buscar pcw para tener buen mm

suN_

#16 4000hrs de css y diria que en otra cuenta tambien habre jugado unas horas pero no muchas tampoco.

1 respuesta
zeN2k6

29 competitivas ganadas, doble AK y soy malisimo.

Ni me imagino como sera Gold.

Hachu

Hace bastante tiempo ya 10 Primeras Compes y Aguila Legendaria . Eso si ni una mas he jugado con el asco que dan entre 90-100 ping y tick 64

Aunque llevo jugando desde que salio el source

#1 La verdad ? A tus colegas les jode que te hallan puesto mas rango que a ellos .
Hazme caso disfrutaras mas sin preocuparte del rango .

Con 250h si no has jugado a ningún Cs como bien dicen arriba tienes el cinturón amarillo / blanco , lo 1º de todo aprende a moverte y posicionar la mirilla luego ya puedes descargarte mapas del workshop 10 min al dia de training_aim_csgo2 y ya veras como mejoras en nada luego tienes Recoil Master , Aim_botz etc...

nervlos

#19 Ahora si, es que tal como lo habías dicho era imposible, pero si ya tienes 4000hs de css no eres ningún noob.

w4lk3r

yo con la smurf gane todas menos 1 para que me metiesen en rango, me pusieron en aguila laureada, gane unas cuantas mas, no muchas y subi a supreme. 40/60h IG Y apesto. A veces.

Kivo

#5 Yo soy DMG con 39 partidas. 160hs. No smurferino.
O tu colega es muy malo o yo soy un proaso xD

Tengo mis días buenos y mis días malos.

pablopicon

Aguila con 80 victorias y 208 horas

Axtrix

Pues yo es mi primer CS llevo unas 200h con el juego abierto que no se cuantas de juego seran y tengo 120 victorias y soy MG y muy feliz

M

Yo tengo 170 victorias y 300h y estoy en Aguila Laureada xD

victoooR

Smurf global con 50 wins y en la main con 160 y empece en gold nova.

Usuarios habituales

  • victoooR
  • w4lk3r
  • nervlos
  • suN_
  • Sergiogiogio
  • Dr_Love
  • edbusy