Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

AlemxGammer

#269 vale maquina

Kr0n0S

#270 madre mia que pesado con el horcus.. la tienes bien al fondo eh

1
P

#270 Vamos a ver... Una prueba es mostrar un pantallazo, por muy trucado que pueda estar, en el que se muestra que a ese tío se le debe dinero. Una prueba es un vídeo en el que diga que se le debe dinero. Una prueba es un audio que nunca salga a la luz y verifique que llevaban chet.... espera, eso no es de este hilo. Pero que venga el amigo de alguien a decir que se le debía ese dinero y que por lo tanto todo está perfecto no es prueba de nada.

Además que si eso fuese así se habría dicho desde el inicio, pero no, todo lo que se ha hecho fue borrar todos los vídeos y pruebas en las que decía que le pagaría ese dinero.

2 1 respuesta
GlitterSpark

#22 que edad tienes?

1 respuesta
Sk8eR

#274 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304/205#6127
Siempre es divertido ver este hilo en spy y como alguien que me habre md para seguir defendiendo a su amiwito xD en fin, tiene una ligera obsesión por discutir sin sentido, como se vio en el hilo de ElectronicStars simplemente ignorarlo

1 respuesta
Wyrm

Hotia..

GlitterSpark

#275 joder, mayor de edad. Y yo pensando que tendría 12 como máximo

McJoel

vamos cerrando el hilo?

1 respuesta
AlemxGammer

#273 el directo sigue subido, puedes verlo y buscar donde dice horcus que le pagaria el dinero y cuando horcus dice que ese dinero es de dope

Popino

#269 Tú también te tiras al horcus no warro? aajjajjajajaja

horvathzeros

#278 qué hace abierto? juraría que lo eliminé D:

2 respuestas
pol2812

#281 han abierto unos 3000

D

Sigo esperando mi $$.

2 respuestas
B

que pesao loco

B

Pero nadie va a editar el imperativo del título?
Es que no pensáis en los niños?

1 respuesta
Popino

#285 #281

1
1 comentario moderado
R

#283 he jugado contra ti y con lo chulo y lo tonto que eres me alegro que palmes los 20e, ya entiendo a la gente que ha venido diciendo cómo eres.. si consigues los 20e invierte en el psicólogo, un abrazo

1
D

Sigo esperando mi dinero, espero que me lo regrese.

3 respuestas
W

#289 estas tieso

2 1 respuesta
palickpre

#289 creo que llegara antes el dia en el que empieces a currar y realmente te la suden esos 20 pavos

horvathzeros

#289 sigues sin decirle nada a esl? claro, habiendo hecho que borren las pruebas debe ser complicado

#290 shh que te muyo.

D

No tengo pruebas, las ha borrado lastimosamente :(.

1 respuesta
AlemxGammer

#293 que pruebas tio si no se ha borrado nada macho

3 respuestas
sperants

Creo que es hora de cerrar el hilo

D

Mirar este video porfavor.
JhaXx: https://www.twitch.tv/videos/259141008?t=03h13m11s

1 respuesta
LICI

#296 otro video que te han borrado no aprendes macho, descarga primero y luego lo subes, parece que horcus esconde algo por que en menos de una hora video borrado

1 1 respuesta
weeheee

Que esconde algo esta mas que comprobado, por que el tio esta borrando todas las pruebas.

Al menos podria tener las pelotas de escribir aqui y decir claramente que porpoco.

1 1 respuesta
B

#294 Efectivamente. No acaba de borrar el vídeo en el que se ve que se inventa todo. Eres un genio.

1 respuesta
LzByte

#294 No sé por qué lo defiendes, porque muy amigo tuyo no debe ser cuando te está dejando así de mal :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales