Estafas cslounge. Links falsos

P0TEN

Bueno no se si habrá algún tema mas por aquí pero bueno hoy me ha pasado que me han pillado mas dormido de lo normal y mirar...
(no pinchar y entrar en el csgolonugo no os pase como a mi)

domingo, 17 de agosto de 2014
36rufomiir: Heey!
36rufomiir: My friend have nice offer for you but he can`t add you
36rufomiir: Add him please =)
36rufomiir: csgolonugo.com - link EDITADO

La buena es csgolounge no csgoloNUgo

Total me he quedado sin armas, aunque yo no tengo nada interesante, ni he invertido nada en esto pero bueno lo expongo por si alguien le ha pasado algo también así o no.
he reportado a steam y bueno si alguien también puede decir algo al respecto y poder dar alguna solucion.

Gracias, 1 saludo

Romarich

No pongas el link ya que alguien igual de dormido que tu puede pinchar tambien, pon simplemente (csgolonugo.com) o algo asi. ¡Melon!

skela

a mi tambien me a llegado alguno similar , pero el link era distinto... gentuza

P0TEN

romarich cierto!!! si te digo yo que es para pegarme un tiro!!!

makinavaja

pero se puede hacer algo para recuperar las armas ? conoceis de alguien que se las hayan devuelto ? porque si no las devuelven paso de hacer trades por cslounge....

yo lo acabo de reportar en steam por estafador , reportarlo todos , puta gentuza....

2 respuestas
Romarich

#5 El problema no es cslounge, el problema esq él ha entrado en una web estafa, no la oficial.

1 respuesta
Anezka

#5 Estás igual de dormido que #1

3 1 respuesta
makinavaja

#6 el problema esque posteo en cslounge y de ahí le agregaron varios estafadores

#7 dormido tu cabron! xdd

FuMo666

A mi me paso ayer pero vi ke el link no era el de cslounge , me cagué en toa su p... madre y lo reporté, el mensaje era exactamente el mismo... era un level 0 y sin avatar, ya cuando me añade alguno asi lo bloqueo del tiri

Ivlas

Una duda, como pueden robaros las armas si no meteis vuestra cuenta ni nada? o q hace ese link? darle acceso directo a tu backpack o como furulA? :S

Xq si es como los clasicos de phishing, con no meter tus datos estas salvado...

1 respuesta
H

...clásico, pones un trade de cuchillo y a los 2 seg. tienes un montón de cuentas con el mismo patrón

1 1 respuesta
xlive

Pero es obvio eso...es lo que dice #11 pones un trade de knife o algún arma así buena y a los 2 segundos tienes 5 invitaciones de gente con perfil privado o sin juegos o sin amigos, osea gg. En estas cosas os tenéis que fijar hombre, no sé puede ir por ahí dormido que después pasa lo que pasa.

reival1

nada mas que tenga lvl 0 bloquear y si tiene foto de tia buena es un ruso estafador casi un 99%

Yorka_95

#1
Al pinchar en la web falsa, has tenido que meter tu login de steam en la web.... yo cambiaría la contraseña por si acaso.

A mi también me ha pasado, pero vi que la URL no tenía el certificado de seguridad y lo cancelé.

kanaya

Yo siempre que me agregan y tienen steam lvl 0, perfil privado = block, y por supuesto como me pase un link o algo, fueraaaa

1 comentario moderado
P0TEN

Ya la verdad que es una liada que te cagas, yo no se como cojones lo habran hecho.

Si si ya he cambiado la pw de steam por lo que pudiera pasar

2 respuestas
xPipOx

#17 Manda un correo a Steam y te devolveran tu mierda, aunque creo que solo lo hacen una vez. El mismo timo de siempre, no se como caeis si cada 2 semanas sale un tema nuevo en Media Vida.

B

No lo entiendo como te las quitan si x seguridad te mandan un correo y no puedes intercambiar un objeto en 7 dias

steePcoD

Yo a mi esto me paso una vez por un twich qe dijeron que abia tocado X cosa (Estaban sorteando cosas) y me cazaron la cuenta claro, yo como lelo metiendo la cuenta 5 veces y me decia pass incorrecta. Bueno que alfinal abrí soporte a valve por que me habian cambiado contraseña y todo y como esta claro que ellos ven todos tus movimientos te devuelven tus armas (NO OS INTENTEIS PASAR DE LISTOS DICIENDO QUE TENIAIS MÁS DE LO QUE TENIAIS...) aviso porque al que se a intentado pasar de listo ellos saben todos los movimientos y le an devuelto la acc y au.

Sharif

#17 Creo que puedes recuperar tus armas si ha sido estafa mediante un link. Cuando das un regalo en un trade erróneo olvídate. Pero si has pinchado y te ha desaparecido todo abre soporte y linkeales el perfil del scammer en cuestión y les explicas todo. Si ven el historial de trades y ven cosas raras como que de repente te han robado todo te lo devolverán, tarde o temprano.

Y sino no pierdes nada por intentarlo. Te lo digo yo que a un colega hace tiempo haciendo trades por medio de un link fake le robaron la cuenta con todos los items y la pudo recuperar.

Suerte!

EXN-

Ami me la robaron y me devolvieron. La cuenta a los dos días, y los ítem al cabo de un mes así me lo devolvieron pero andaris con ojo porque creo que esteam solo los devuelve una vez , es decir si te la joden de nuevo gg ítems manda support con lo que paso y te darán instrucciones

brul_shuffle

nada nuevo desde que existen las skins.

yo he recibido intentos de estafa de todo tipo.

la mas comun es cuando pones un trade en csgolounge te agregan bots con un mensaje random, de que tienen una oferta muy buena y tal y cual, con un enlace a steamcommunity, pero logicamente no es la oficial, es una comunidad fake que intentan hacerla pasar por la buena, le cambian una letra del nombre y a probar a ver si cuela.

ir siempre con cuidado y mirar que en la barra de direccion a la izquierda tenga el candadito verde siempre que os tengais que loguear. Y si ya estais logueados en vuestro pc, que os pasen un enlace no deberia porque pediros el login, y si lo pide deberia recordarlo la web puesto que ya lo habeis puesto y lo recuerda el historial.

cfn

estando registrado en csgoloun es normal estas cosas, por intentar hacer tradear directamente desde alli y tener el perfil publico es dia si dia no q me agregue alguien i.... hi! my friend xxxx blablabla qiere tradear pero no te puedes agregagr agregalo.

PD:_GG jajajajajajajajajaja mola hacerles la olla a los guiris

STAN

La página es igual, lo único que no tienen bien actualizados los partidos... vaya estafadores panolis

#10 What? Entra a la web las veces que quieras que no va a pasar nada, eso sí, si pones tu nombre de usuario y pw, byebye inventario.

B

Seguro que los bots de la web de estafas funcionan bien.

dan1kkk

En reddit hay un apartado de bots y todo ese rollo

STAN

Lo curioso es que te metes en csgolonugo.com, clickeas en trades o en bets y te lleva a la web de steam para loguearte, a la oficial. No lo termino de entender... aquí te roban el inventario si te logueas simplemente, no? O al menos eso he entendido yo.

pendulum

welcome to steam

Riop

Es cierto que al poner un cuchillo asi normalito tirando a caro te agregan muchos pero basta con poner en el trade que quieres steam offers nada más. A los demás block y . facil sencillo y eficaz te mandan la oferta y la aceptas o rechazas o mandas contraoferta.

Usuarios habituales

  • Yaser
  • P0TEN
  • reival1
  • FuMo666
  • makinavaja
  • STAN
  • Romarich