Estafas cslounge. Links falsos

xkarrpo

Hay que ser muuuuuy pardillo para caer en estas cosas, pero muy que muy pardillo.

2
P0TEN

Lo sé pero yo en el csgo con esto estoy bastante perdido mira que llevo tiempo y no he tenido nunca ningún problema, sera eso de también llevar tanto tiempo sin jugar jeje

Ya he enviado el correo al support estoy a la espera de una respuesta os iré comentado a ver que es lo que me dicen

2 respuestas
p0pis

ami me han venido con la de:

hey add me in my other steam acc: staemcommunity.com/xxxxxxxxxx

XDD

3 respuestas
Tsanummy

#32 Te voy adelantando que no te van a devolver las armas.

1 respuesta
nelmejor

#33

En caso de agregarlo que pasaría?

1 respuesta
Yaser

#35 staemcommunity.com

Tandro

a mi me acaba de llegar:

Hello. My friend want to trade with you , but he have friend add limit.
Add him please!
steamcommurinrty.com/profiles/QUITO NUMEROS! XD

anda que, deben estar hoy aburridos, ya lo mejor es pasar de gente de perfil privado xD

P0TEN

#34 Ya me lo imagino, algun compañero dicen que si lo han devuelto pero bueno por intentarlo no pasa nada, esperemos que haya suerte!

Cuanto tiempo pueden tardar en contestar support de steam?

P0TEN

Bueno he de decir que me han devuelto todo y bueno gracias por la gente que me ha dado una solución y me ha ayudado por mensajes!

pd primera vez que me pasa esto despues de hace tela... acojonante ya no me pasa mas :D

1 1 respuesta
STAN

#39 gran noticia, enhorabuena tio

1
makinavaja

#32 Te voy adelantando que no te van a devolver las armas.

porque decias eso?

P0TEN

algun que otro usuario dijo que si la devolvian pero solamente 1 vez y en el mensaje que recibo pone esto:
Hemos deshecho los intercambios realizados por la persona que ha robado tu cuenta, se trata de un único servicio de cara a nuestros clientes.

FuMo666

me alegro tío, ahora a tener mas cuidado con todas esta panda ;)

reival1

Yo conozco el caso de un amigo que le ocurrio lo mismo que a ti POTEN y le devolvieron todas las armas que le habian quitado mas las que habia vendido en el mercado steam, total que al final le vino bien que le robaran la cuenta y todo ¿a ti te a pasado lo mismo o solo te han devuelto las armas robadas ?

1 respuesta
P0TEN

#44 En mi caso no, a mi me hicieron enviarles una screen de lo que viene siendo el intercambio que aparece en mi historial de intercambios y hay me salen las armas que me robaron. Ojala me hubieran devuelto todas pero bueno lo importante que almenos lo que me había ganado me lo han devuelto.
Mucha suerte tuvo tu amigo el cabron =)

Yaser

A mi por fin me llegó un mensaje de estos. Era algo ser stearmcormunity o algo así xD

1 mes después
VaCa_

Ojito con http://www.mediavida.com/id/p0pis

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/oferta-legitima-intento-estafa-521644

#33 Valiente timador

1
khramsek

#33 Jejejejejejejejejejejejejeje

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • P0TEN
  • reival1
  • FuMo666
  • makinavaja
  • STAN
  • Romarich