Esto no es lo que era...

DaRThLoRD

¿El virgo dices? Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Te digo de nuevo, no me vayas de listo porque la cagarás.

SoyUnBoy

cuando he presumido yo de algo?
tu t has perdido hace un rato .... te montas las conversaciones ....

SE que no lo has perdido aun ... q porque??? es facil .... por esto ----------> http://img105.exs.cx/img105/2413/172544cj.jpg

DaRThLoRD

¿Quién dijo que tú presumías? El perdido eres tú. Lo decía precisamente porque YO no presumo de eso, y dándole la vuelta al refrán...ya sabes, tú mismo.

SoyUnBoy

JAajAJaJaJaJa YA TE HAS VUELTO A COLAR, joder.

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces" el refran solo tiene un sentido y un "porque y cuando" se debe aplicar. y TU, te has COLADO, OTRAVEZ. JAajAJaJajaJaja .... ah no ... me la debes estar dando con papas ....

AnTiChRiSt

Muy buena reflexion si señor, yo opino igual ke tu...
Pienso ke antes había mas colegueo, mas diversión, siempre ke entrabas por ejemplo a Sikanda conocias a mas de 3
ahora si es cierto ke hay mas individualismo, (yo voy a mi bola solitario) porke ahora cuesta encontrar un clan ke realmente este motivado..
weno enrealidad porke ya no hay time... pero
son pocos los ke se lo curran y muchos son los ke sobran ;P
yo tuve la suerte de estar en uno de los primeros clanes de CS lanero se llamaba D3AM
---> http://d3am.tripod.com/

oLD scHooL PoWalolA

CoDe_WaR

E leído que mucha gente que a posteado aquí jugaba en CiberJuegos.

Pues bien, uno de los que dirigía el servidor de CJ, monto un nuevo server de 20 slots publico que se llama "Yallegamos", la IP es "62.175.231.42:27016". (sorry por el spam).

Pos eso, que to aquel que quiera divertirse esta invitado. (sin chetos claro xD)

Tema bans, pos aquí cuando vemos un cheto le grabamos demo antes de banearlo, este es nuestro protocolo para evitar problemas en este tema y que luego no vengan diciendo que el ban era injusto..

malakaton

toda la razon i como se deje de la mano de dios el cs source caera en eso tios.... :S aunke como los inicios del 1.6 no a abido ninguno i no se volvera a repetir, ya q ese inicio es UNICO en este tipo de juegos, todo esto lo digo a pesar de ser jugador de cs source, pero leyendo y ablando con peña me e dado cuenta de lo ke fue i a sido.

Tmb me exe buenos ratos en oniric en el cyber cuando no tenia ni pc ni internet y me tiraba ai la tarde aunq perdiendo abeces ganando pasando 1 wen rato, ahora ta asta palo comprarse el 1.6....

ku0sy

muy buen post MUCHA RAZÓN EN TUS PALABRAS TU TENER. Aunque la mentalidad ha cambiado ahora solo se juega para ganar. y lo del "?" es mitico y muy noob. Y los noobs se sienten mas felices diciendo me la haces en lan?

ToteS

sin oniric i sus comienzos.. eramos 4 mataillos jugando i supongo k en la 1.5 no se podria ni entrar

McJoel

loool yo cn 15 añicos me registre en oniric en la 1.3 ke tiempazos en el 2001 aora ya son 4 años los ke yevo metiendole a esto y la verdad ke tienes toda la razon tio , akellos retos en clan base? cn las ladders a petar de clanes en la liga española... aora nadie ni se mira clan base dices de jugar 1 partido en CB y te dicen jaj ake lamer noseke... tambien recuerdo los servers de hasta juego eran lo mejor jaja habian 1 puñao de server y yo cn mis 200 de ping cn 56k era lo mejor jaja las mejores risas me las pegue en esa epoca !

y ke se izo de akellas oras largas en la red del irc-hispano ? por si nadie lo sabe cuando empezo todo esto la vieja escuela como yo y muchos otros eran todos los canales en el hispan0 , astake decidieron cambiarse a quakenet :P aun hay vari0s canales como media-vida o counter stirke en el hispano cn algun ke otro personaje rezagado jajaja pero weno ke le aremos yo tambien e dejado de ser serio en el cs y me lo tomo como un juego como otro , juego publicos y mixes y poca cosa mas... enfin

siempre kedara todo eso tio me a encantado tu post lo voy a votar como 10 :D

CaRReFu

Que tiempos aquellos de oniric o granadajuegos :)
Este post esta cargado de verdad,ultimamente el CS da "asco".
Por suerte con el cambio de mi clan a CS:S las cosas han cambiado mucho la gente es mas "seria" y risas a mil,no estan todo el rato poniendo /rank o /top10...en fin espero que con el cambio de version se haga un poco de limpieza.

Salu2

IMAGINATION

yo jugaba en grandajuegos ;( conoci a muxa gente alli, entraba casi todas las tardes durante unos años,salio el steam y los servers desaparecieron ;(

A

:( jo k lloro

por eso estoi en el source

i ya va a salir el vac2

CrSh

yo si te digo la verdad no estaba muy enganxado pero x elcurro y las mujeres ect.. e tenido k dejar el cs x lo menos temporalmente ;)

PD: Que sepais que la vida son 2 dias y 1 te le pasas currando y el otro llorando.. :)

PiNTi

#164 muy cierto tu reflexion y añado yo "menos el ke le exa wevos" jajaja :D

sobre el post todavia me akuerdo de jugar mi primero torneo de cs teniamos k jugar contra un ekipo de 5 y fuimos 2 de mi clan XDDDDDDD ke no era clan ni nada y porke jugo el del ciber con nosotros y al final 5 pa 3 xDDD jeaojeaoj
vaya risas ni puta idea de lo ke era xola matabas a mas de 2 y eras dios 0eaj0jea0j0jea k tiempos

DaRThLoRD

JAjaJAjaJaJAJAJ joder Darthedor ..... ya te montas la pelicula y te sientes "darmelaconpapas" ... lo mejor es que te lo crees y te quedas tan ancho .... eso es lo realmente triste y friki .... sere breve. <--- introducción pésima, carente de todo sentido. La forma en que te expresas me hace pensar que eres un completo necio: "Darthedor", "darmelaconpapas", ¿en serio te hace gracia eso tio? De verdad que te lo pregunto en serio. Lo hemos leído varios amigos míos y nos hemos quedado..."¿pero este tio es carajote?".

Asi a vista rapida, no es "Si de donde no hay, no hay.
sino "De donde no hay, no se puede sacar ..." ...
<--- de verdad que ni siquiera sabía que existía, lo dije tal como me vino a la mente. Si me hubiera sonado de algo... ¿para qué está Google? A diferencia de ti, soy mucho más original.

Lo de "Sí, es otro lapsus, ¿o es que acaso sólo tú puedes tenerlos y yo no?", a mi que me cuentas, eres tu el que empezo corrigiendome a mi .... <--- ahora hazte el tonto.

Todas esas explicaciones que me das de porque escribiste "exis", de que no intentabas disfrazar nada, de que te decantaste por "reflexion" ... ahorratelas, no me cuentes tu vida, no me interesa ..... TE COLASTE Y PUNTO, TONTO. <--- ojo a esto, es curioso, veamos lo siguiente que viene a continuación.

La palabra "resalza", es el lapsus de escribir "realzar" o "resaltar" ... pero a diferencia de ti, yo no uso corrector ortografico y si se me pasa queda tal cual .... ESO SI ES TRISTE asUJaUJSaUJSaUJ ... CORRECTOR ORTOGRAFICO. <--- ¿Hola? ¿Perdón? ¿Me estás contando tu vida?

las faltas que te descubra dicho programa, son eso, "chivatazos" ... no puedes bacilar de eso .... pero aun asi, TE LO CREES ... FRIKI .... <--- está bien está bien, ahora he usado el Wordpad a pelo, pasaba de entrar en LINUX. Por cierto, es "vacilar", tú si que estás hecho un bacilo(coco). ¿Y por qué usas mayúsculas? Me da la sensación de que se te salta la vena esa alteradora y que quieres enfatizar tu mensaje a modo de "para imponer más", tranquilo, relájate, no te sulfures, no te viene bien para tu sinus pilonidal ó fístula sacrococcígea consecuencia de pegarte un viernes hasta altas horas de la madrugada.

Entiendo que no te haga gracia, si te estoy improperiando .... infeliz .... <--- veo que sigues inventandote palabras y mi perfil psicológico. Pero vamos, que ni a mí me hace gracia ni a muchos otros tampoco, será eso que somos unos infelices. Una cosa es que no te haga gracia nada porque estés amargado, y otra es que te rias con cualquier estupidez que te digan, y lo peor aún, que lo hagas para aparentar que eres super-feliz y siempre estás riendo.

Puedes montarte la "explicacion de la falla" que mejor te venga, para que valgan tus inutiles argumentos, pero no por eso, vas a saber cuales eran mis motivos ... sobre todo, despues de esa primera parrafada, sin sentido y sin venir a cuento que soltaste, para nada .... simplemente TE COLASTE. Vas a saber TU lo que yo quise decir .... precisamente TU ..... <--- ni tú creo que sepas lo que dijiste.

Todo lo que sigue de "kilometros de distancia", "hacer amigos" y "buen rollo" ... no trates de explicarme nada, cuando tan convencido estas de que el sentido que le daba a mi escueto comentario era el que inicialmente entendiste a tu antojo ... en que quedamos? ... no me cuentes tu vida 2 ... no me interesa ..... <--- esto es mierda, simplemente para rellenar. Además, el tópico de "no me cuentes tu vida" (que original eres) ya te ha sido contestado.

Por lo tanto, ve borrando el otro y cuando acabes y empieces a contestarme a este, ve borrando el segundo tb .... es tan inutil o MAS que el primero .... <--- por tanto, no hay nada que borrar, todo se queda como está. Cuando te aclares, aprendas a expresarte correctamente (si hace falta usas corrector que no es malo, como piensas), escribas en un lenguaje no dirijo hacia borricos u otras especies similares, para que te podamos entender con claridad, ordenes tus conceptos, madures y tal; expones tu tesis. Mientras, cierra el pico, observa de los que saben, y no trates de ir de Einstein, ¿¿¿¿OK????

La expresion "tales que...." esta perfecta. <--- negativo, "tal(es)" en correlación con "que", es para formar una subordinada adverbial de consecuencia, en correlación con "como", se usa para introducir un ejemplo o una enumeración: "palabras tales como reflexión", ahí estás introduciendo un ejemplo.

Y no se, asi a vista de pajaro esto es todo lo que puedo ver en 6 minutos ...... podria esmerarme mas, pero paso, solo eres tu ...... <--- ya te has esmerado bastante y no has conseguido más que quedar en ridículo, así que no eres más tonto porque no te entrenas.

en cuanto a darthvader y al otro .. no se quienes sois, ni se quien es potoro .... asi que a mi os dirigis con educacion .... bueno "elotro" deduzco que es el novio de darthedor, asi que quedara simplemente en eso ... en "elotro" .... <--- venga ahora cuéntanos una de marcianitos y después una de vaqueros, y si nos gusta, lo mismo te nominamos a los Oscars, para que así te puedas sentir importante y famoso, y no lo tengas que hacer entrando en servidores de CS con "chetos" ni creando mal ambiente en esta comunidad, después soy yo el que quiero hacerme famoso aquí (cree el ladrón...). Basta con preguntar por ahí por Potorro y Escroto a un CS-Gamer de públicos español (hasta en Google salen foros) o por VenaDePene a un miembro de MV.

PD 1: se te va el deito con los puntos suspensivos, son 3, no más.
PD 2: me encanta cuando callas como una ramera (con todos los respetos) al rebatirte cosas como "gilipoyez/gilipollez".
PD 3: tu excentricidad salta a la vista.
PD 4: se aprende mientras se viva. No vayas de maestro sabe-lo-todo.
PD 5: tantos lapsus me parece preocupante, si es que tienes que tener el cerebro reventado por dentro...enfermo.

LuckSky

VAC... pollas!!

  • antes (2000): connect public.... 2h.. 3h.. 4h.. 5h.. niñoooo acuestate yaaaaa!!!! xD

  • ahora (04-05): connect public.... 1min ... /quit :(

"Division Salamandre" 4ever: eso si que era disfrutar del cs: normas, rangos, ascensos, pelotones, wen rollo, disciplina (que gozada)

Division Salamandre: Marines (mi peloton y primer clan) Sempre fidelis

PajarracO

Que triste lo del DaRThLoRD este, ¿porke no os decís todas estas gilipolleces en privado y dejais de joder un buen post? Ah claro... porque quieres quedar bien delante de todos los que lean esto.

Que sepas que no lo estás consiguiendo.

Ahora suéltame un post de 5000 palabras dándotelas de culto que ni siquiera lo leeré.

Saludos!! :D.

DarKSouL

la gente va de prepotente y hace este juego cada dia mas asqueado por lo menos para mi . entre cheats y lo que no se cheats terminas cansado. Me encantaria retroceder el tiempo para sentir la sensacionq tuve cuando empese a jugar al cs hace ya bastante tiempo ;) . y todo lo que as dicho tiene la pura verda

PD : te la currao chaval ;)

SoyUnBoy

#166 vaya, por lo visto, este chaval (darthedor) esta un poco resentidillo; se nota que le duele lo que le digo ... es lo que te pasa, cuando vienes aqui a desahogar tus problemas personales y a joder al personal, pues al parecer, no soy el unico en sufrir los sintomas de tu esquizofrenia ... espero te baneen de una vez y te perdamos de vista una temporada.

En cuanto a tus parrafadas, una vez mas sere breve, por respeto a los demas.

Por parrafos:

1.- Introduccion carente de sentido? no es la introduccion, eres tu que no lo alcanzas a entender. Si quieres te la explico. Me juzgas de necio por emplear palabras como "darthedor" y "darmelaconpapas" y acabas la frase con que soy un "carajote"? JAjaJaJAja ... carajote .... madre de Dios....

2.-"de donde no hay no hay ..." jjaJAajja si, la pusiste sin refereirte a la frase hecha ... si ... ¬¬ ahora resulta, QUE LA HAS INVENTADO TU. jsajjajsjas que sea original? para que esta google? crees que la he buscado ahi?? eres tu el del corrector ortografico, a mi no me hacen falta ayudas ....

3.-lo que te dije que tu empezaste a corregirme a mi ... no me hago el tonto, simplemente ve a las respuestas #117 (tuya en referencia a mi en #109). No me hago el tonto .... te lo resalto a ti .... con tu ayuda, por supuesto.

4 y 5.- CORRECTOR ORTOGRAFICO AJjAJaJaJAJaJAaJaJaJaJAaJaJaJaJA

6.- si, es para resaltar, no se te vaya a escapar ... por lo de la dislexia y lo de que lees lo que te conviene; pero, ha quedado claro que no soy yo quien pierde los papeles .. JOsjOsjojso

7.- cree el ladron que todos son de su condicion ... (no, no me he inventado la frase.... es de todoelmundo ...). Yo no hago gracia, ni lo intento .... sin embargo tu eres el alma de la fiesta ...

8.- Vuelve a intentarlo, ajsjajsajsjasujaujsa .....

9.- no es mierda, simplemente, no alcanzas a entenderlo.

10.-supongo que lo de "dirijo" es un lapsus....
No hables en plural cuando TU eres el que no me entiende.....

11.- "tales que..." esta perfecta. (toma segunda).

12.- Si me entrenara, aun te dejaria por mas tonto.

13.- Deja de hablar en plural ... eres tu el que tiene un problema conmigo, no yo contigo; asi que, cuentamela tu a mi y si me gusta, tal vez te de de comer hoy....
Del resto, no se de que ni de quien me hablas, yo juego al Quake3.

en cuanto a los pd:

supongo que "deito" es un lapsus ...
no soy yo quien se pira con el rabo entre las piernas al son de "me voy a estudiar (para volver a los 2 minutos, contados...mpfff..)" o "no te respondere mas, te dare la razon como a los locos.." ...
Junto a ti, SI soy un maestro .. a tu laaaado me sientooo segurooo.....

S

Te apoyo en gran parte en todo lo que has expuesto, sin d uda todos lo teniamos en mente y tu lo has culminado en este post :)

B

Yo pille el final digamos de esta "epoca dorada" , sobre el 99 o así y ya se notaba algo, por clanbase y demás, que ya empezaba a flojear, la gente empezaba a desconfiar y ya afloraban frases como: "entrais?" o el dichoso "say_team" , no hay amigos, esto parece una competición profesional donde se juega dinero en cada pachanga, no hay amigos ni tiempo para hacerlos, solo para insultar al de enfrerte que es un "sin vida social"...

Luego sobre los chetos , o ahora conocidos más bien como el moskito... Pues estaba el típico xaval q se aburria de morir tanto y empezaba a ponerselos, o el q aprendia a atravesar con wallhack, y tb el subnormal q quiere ser alguien importante de una forma u otra (los menos, la verdad), ahora en cambio, la inmensa mayoría de los 2on2 te encuentras a gente con esos chetos, los oficiales todos tienen chetos xk no se permite perder, o x venganza de sufrir a otros xetos.... Por H o por B el caso es que todo el mundo tiene en un rincón preparado para ejecutar el mosquito... Pero claro, donde están los q no jugamos con moskito ni muertos pq jugamos a esto sencillamente x jugar un rato y lo vemos solo como un juego? cada vez quedamos menos, y se suele desconfiar de nosotros tb a menudo en cuanto que damos 4 moxas seguidas o cubrimos la c4 que está en el suelo en silencio. Realmente lamentable lo que hay hoy en dia, cualquiera tiene ya internet, y encima la mayoria son niñatillos

pix0Ne

Pasa lo que ha pasado y pasara siempre... Toda la vida matando tontos y todavia quedan...

VaCa_

un 10 te doy tio, yo he dejao de jugar xk aora no hay ni la mitad de ilusion y diversion que antes, ahora solo hay competitivdad e insultos...

SaYaNo

claramente no es tan divertido cm antes :) , dios me acuerdo de los servidores de FILVA cm se salian....

D

en Hastajuego con AES THC CAT mae mia q tiempos, sin risas

cryveN-

la gente se aburre.

1ºme da igual jugar contra chetos, por la simple razón de que cuando vayan a jugar en lan no daran nada y todos los laneros que no usen mierda les dará basto.

2ºpara que jugar con chetos? yo sí, los he usado y muchos de vosotros tambien, os gustó la experiencia? matar por matar? tiene merito?...en fin.

3ºme gustaría verlos con el nuevo VAC y en un torneo oficial con HLTV :) y aunque no os canteeis y mateis solo os digo una cosa.

os estais engañando a vosotros mismos.

LoOk

ami ma exo gracia lo del punk buster era to cutre jejeje yo pasaba el dia en counter-adiction buena gente aquella y ahora como no estes en publikos privados solo con gente k conozcas no juegues... y arriba los sikanda jajaja lo bien k me lo pasaba yo en ellos to llenos de pr0s <3 paco y paca

beToRzZz

Muy buen posT nen, te felicito :D , tienes toda la razon en to2 el contenido. ;)

SnOtz

tienes toda la razon men ;) mucho asco d publiks si k es verdad k no puedes entrar a un server sin ser insultado o ke te agan TK's enfin..y al final te sales ala ronda 3 porke ya estas asta los kojones de la gente..enfin no se asta donde llegara esto suerte.

Usuarios habituales