Esto se puede hacer? cambiar entre cfgs a mitad

LoSsct

Resulta que tengo 2 archivos cfg, uno que me da bastante con cualquier arma menos con el awp, y otro que me da con el awp y con las demás no me da, se podría crear una especia de bind, que cuando le de a un boton se cambien las configs? dependiendo de si tengo awp o no

B

Si. Creo que sería algo así como

Bind "F4" exec X

Dixebra

#1 subelas para verlo no???

1 respuesta
LoSsct

#3 Que suba el que?

1 respuesta
B

en consola pon exec (namecfg)

Dixebra

#4 sube las cfg que yo tb quiero que me den las balas :P

riEk

#1 No se si se podria hacer algo como
bind "j" "buy awp; exec awpcfg"
bind "h" "buy ak47; buy m4a4; exec akcoltcfg"
O algo asi por el estilo para comprar el arma y que carge esa cfg
No estoy seguro si asi o creado un alias es como hay q hacerlo, pero seria una idea

1 respuesta
brul_shuffle

la config de la tec9 no la tienes?

Dixebra

pero tienes cambiado rates o sensi ??? o es lo mismo en las dos

B

Que gracioso es que penséis que por distintas configuraciones vais a dar más o menos con un arma xD

2 respuestas
LoSsct

#7 Gracias! Intentaré hacerlo sin lo de comprar, que no me interesa solo es para cambiar la config.
#10 Lo gracioso es que piensas que no afecta.. que rango eres, nova? Con una config cambian los viewmodels, la sensi, la sensi del zoom.. etc, si tu piensas que cambiando cosas y adaptandolo a tu manera de jugar con cada arma no afecta, ggwp.

B

#10 si que cambia, yo he probado casi todas las cfgs que supuestamente son de lo pro players y las tienen configuradas muy diferente y algunas va mejor el recoil y en otras peor

1
Dixebra

yo pongo la de jw y la mira sigue a los tios y cuando pongo la de shox me dispara automatico a la cabeza. increible??

1 respuesta
LoSsct

#13

1 respuesta
Ivlas

#14 vale, pero las subes o q?

1 respuesta
LoSsct

Que es la de simple coño, meteros en su streaming y la del awp es la de worpeit o como se diga

Dixebra

#15 no la sube no

1 respuesta
B

#17 /buyhand en consola, para todo lo demas mastervolvo

1 respuesta
Dixebra

#18 buyhand 1 mejor

_Kok3_

las cfgs matan siii, me puse la de kennys y era el dios de la awp /irony

1
B

NO

Usuarios habituales