Estoy desesperado con Ono..

javidecai

Yo tengo cable, 100mb/10 mismo router, y desde hace 2 semanas me pasa eso, por pereza no llamo a ONO, si me tocan demasiado los huevos llamaré, tengo que reiniciar 1 vez al día como dije aquí #14

1 respuesta
koalas

#31 pues nose como os pasa eso yo alomejor reinicio el router cada mes o mucho mas. Aveces me tiro meses sin tocar el router y ningun problema

1 respuesta
Polak

Otro con problemas recientes. 50-5 Madrid

Se me pita la conexión, el TS me va y oigo bien, pero a mi se me escucha como el culo y no tengo acceso web.

Yo creo que es el router, pero no estoy seguro.
Como digo, llevo casi 4 años y es la primera vez que veo algo así, el lunes llamo y exijo un router nuevo.

1 respuesta
javidecai

#32 #33
Sí, super raro, con reinicarlo 1 vez al día va de lujo, el router tendrá.. 5 años easy xD

mirlo_O

otro con ono, pero con los pingazos y demases ya solucionado. (hace un par de meses que no me pasa, aunque la mayoría de servers franceses es un festival xD, ono no se lleva bien con verygames)

después de leer un poco me di cuenta que le pasa a mucha gente y se soluciona por arte de magia, así que lo único que se me ocurre es que los de ono, estén cambiando/tocando lo que sea y van por zonas, con lo cual hay temporadas que es imposible jugar.

luego también esta el tema ese de las rutas (yo no domino nada del tema, a ver si algún entendido nos aclara un poco mas) pero por lo que entendí es que cuando tenemos ping, es porque nuestros paquetes se pegan una vuelta padre y tardan mucho en volver, aparte de que se pierden muchos, y se puede comprobar haciendo un traceroute de esos.

siento mi explicación campechana xD

1 respuesta
javidecai

#35 sí, o que pasa por demasiados sitios y se pierde el paquete por francia o Alemania, cuando solo tiene que llegar directo, enroutamientos y demás... estamos chungos puesh, llamaré después a ver si me cambian el router o algo, que soy VIP coño jaja

26 días después
vilchez

Tengo la solución, he probado dos partidas del cs go y por ahora me va perfecto sin ningún problema de lag ni de nada.

Resulta que mirando por foros, informándome y mas cosas, resulta que vi un muchacho que puso en las opciones del router, configuración inalambrica y en modo poniéndolo a 54 mbps y con la seguridad wpa2-psk (aes), ya que lo vi que a el le funcionó dije...voy a probar y por ahora ya os digo, aun no se me ha caído en las dos partidas que me he echado para probar, seguiré probando a ver si no me da problemas pero esto pinta que ya no se me caerá mas...

Por si alguno piensa que la velocidad le baja, yo aun no he notado la diferencia :)

1
HaSHBeRRy

los router que dan las compañias siempre son ponzoña, la mayoria xD veo que habeis solucionado todo, pero si podeis compraros uno libre mejor que mejor :)

vilchez

yo aviso que con eso no se me ha caido mas desde entonces :)

1 respuesta
koalas

#39 pero das mas o no?

juegas con cable o wifi?

1 respuesta
aNNFFF

#40 Nadie que juegue a cualquier juego online de forma medianamente seria usa wifi, porque la perdida es muy alta. El wifi es para navegar no para jugar.

2
vilchez

pues yo juego con wifi y me va perfecto :S

AlexGc

No he leído ningún post, pero entra al router y desactiva el firewall. (si está activado será el fin de tus problemas, si está desactivado ni idea.)

Usuarios habituales

  • vilchez
  • koalas
  • javidecai
  • LoSsct
  • oZk4h
  • periii
  • SkiNeT