Estoy en un ts infiltrado ..

H

Me pagan por ello.

Hades13

El pueblo ha hablado en #115
Si no llegan a la final, HazeN a la nevera.

1 2 respuestas
Davidm15

Anunciaran hoy el equipo?

1 respuesta
H

#122 Eso es nazismo, en el hilo de las preguntas a Mixwell también hablo el pueblo y aun estoy esperando que me abráis un hilo para responder a preguntas jasejajeaje.

Si se cumple una me tienes que dar el placer de hacerme el hilo antes o después lokoh.

Por cierto precisamente el Aggro 2 me cayó por abrir MI hilo de preguntas, un hilo aceptado por el pueblo.

#123 Cuando ganen el torneo se anunciara, confío en ellos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#124 no te quiero asustar, pero hay 2 o 3 equipos que son bastante favoritos a llevársela. Ten en cuenta que nosotros no teníamos ni 1 hora al día antes de venir a la lan y ya hemos perdido un partido de grupos xd

soz HazeN, es la venganza por el espionaje

Pero una cosa está clara, no mentiste con gran parte del tema, sino el post estaría en flames hace mil

2 1 respuesta
H

#122 Teniendo en cuenta el comentario de #125 subo la apuesta.

Si llegan a la final me haces mod con plenos poderes del foro de CS.

2
steePcoD

Un poco triste todo esto no? Hay lo dejo ...

2 respuestas
H

#127 Tranquilo tito que esto esta hecho.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
steePcoD

#129 y le ocultais el comentario me parece increible si por lo unico que habeis dejado el post es por que sale el "Hzeros" que es el mod y llegara a tier2 casi 1, jajaja me rio yo

1 respuesta
orggahh

#130 Yo me llamo Ralph

1 respuesta
steePcoD

#131 Y yo Bart, no querrás ser mi amigo no?

Davidm15

#128 de amigos en steam tienes de jugadores pros a eastor, enanoks y quebra no tienes mas creo xd

1 1 respuesta
p4to

#133 quienes son esos?

1 respuesta
Davidm15

#134 pues eastor es uno de los que tiene mas posibilidades de salir en europa los otros dos lo tienen dificil.

riEk

#128 hazen solo te voy a decir una cosa

De su nvidia nase tu famas lokoh jaesjaesjaes

Ahora en serio se ve mucho hate por el hilo, cuando es una tonteria y anima un poco el foro y los q estais venga a criticar podeis coger la puerta y salir si no os interesa.

cya guys

4 2 respuestas
orggahh

#136 k te denunsio por copirait

1 respuesta
riEk

#137 la puedo usar don orgah? Me parecio buenisima y no habia forma mejor para terminar mi post

1 1 respuesta
orggahh

#138 Yo solamente he sido el salvoconducto de la divinidad zerosiana, no puedo poner límites a su expansión, eres libre de hacer con ella lo que quieras.

5
deMak

Heil Zeros

2
H

De momento mi cuenta va por buen camino.

Los que critican el hilo por criticar es tan fácil como no entrar que nadie os obliga a leer lo que se pone aquí.

#136 Ya ves lokoh, encima los que más mierda me meten son luego los más att whore que solo lo hacen en hilos porque cuando les comento por el libro de firmas me bloquean porque saben que en el 1 vs 1 no tengo rival y nadie josea como yo like Yung Beef.

Limon88 desbloqueame de tu libro de firmas que vamos a batallah tu y yop lokohfandelcoletas.

1
Limon88

1
DjDeeivid

RIP HazeN siempre saludaba

1 1 respuesta
justaury

Se filtran imágenes de la lan: Horvat ahora mayormente conocido como Horblackzeros.

6
1 comentario moderado
McJoel

porque en todas las capturas aparece desierta la mesa de sus compañeros?

horvatzeros tiene problemas con el olor de su sudor? Alitosis multiple?

1 respuesta
horvathzeros

#146 para que no les vea lo que hacen, encima estoy malo. El sábado me explotaba la cabeza y hoy sigo sin estar.

También la gente juapa no le gusta juntarse con los feos del inet

el rato más tranquilo del sábado y mira como estaba

1 1 respuesta
B

#147 No fue que te tomaste demasiados polos antes de los playoffs? Al menos te vi cascarte dos xD

1 respuesta
horvathzeros

#148 sí, pero los compraron para ver si algo fresco me hacía algo. En vez de comprarle un flash me traen una caja de 10 polos de horchata, regalé 6, me comí 2 y otros 2 se deshicieron :S

1 respuesta
B

#149 haberme dado uno que tenía hambre :(((

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • DjDeeivid
  • horvathzeros
  • Hades13
  • HazeN
  • orggahh
  • steePcoD