ESWC 2015 - Na`Vi Campeón

Streams

Más streams

Kevin00

Yo creo que si a c9 le quitas su cerebro que es seangares les quitas todo, ya pueden tener buenos aimmeros pero nada... una vez que sales apaleada con tus argumentos de pacotilla.

saludos barbara

jk11

Por cierto, no os indignéis cuando leáis que C9 es tácticamente nulo, estáis hablando con una persona que considera a f0rest el mejor jugador a día de hoy.

2 respuestas
barbarawr

#1379 Contra Na'Vi su juego les viene genial porque son todo lo contrario. Si viste el partido contra envyus no dirías eso, porque ese partido contra envyus.. fue de todo menos un partido bien jugado xD.

Solo he dicho que viendo que se les da mejor jugar de esa forma, quizás intentarlo con swag no sería una opción descabellada pero como también dije, personas de ese tipo son necesarias en cualquier equipo y no por los frags que aportan precisamente.

#1378 Ya ves, manajuma.. a mi también me dieron la vida. Esas mañanas que te despertabas y veías que el under de 20% había ganado en NA y tu le habías metido la casa.. :qq: siempre había un partido de esos que caía, era un circo xDD.

#1382 Los foros están para opinar. Si quieres que todo el mundo te coma el rabo con tus opiniones vete a escribir un blog. Mientras se haga desde el respeto como siempre hago no se donde esta el problema. Si no os gusta opinar/rebatir/ no se que hacéis aquí.. ah si, que el 99% solo estáis por los skins. Yo no apuesto y aquí estoy.

#1380 ¿Con quién ganaste 850?

#1384 A mi eso me parece hasta de mal gusto xDDD pobrecillo.

3 respuestas
khramsek

A mi nunca se me olvidará esto:

1 respuesta
Xelider

#1382 1 neo 2 heaton 3 gtr&forest

Eso es asi :D

jk11

#1383 y yo estoy opinando, dónde está el problema? Y no, no busco que la gente me siga en las opiniones, solo hay que ver como varios te han callado enseguida, desmontando por completo tu teoría. Varias personas tienen una opinión consensuada, y tú tienes otras. No te sulfures chica, que yo no te ataco.

La ganancia de 850 que preguntas a R4tor fue con F3 vs NiP.

Neodux

#1384 Eso le pasó a PhantomL0rd pero de verdad xD

4 respuestas
khramsek

#1387 Crees que no es verdad?xD Ahí el video está cortado pero luego llega n0thing y apaga el stream.

Le tiraron la puerta abajo y salió por la ventana. Luego creo que lo solucionó con la policía. Por lo visto llamaron para trollear diciendo que tenía armas y no paraba de hablar sobre "c4" xD

2 respuestas
R4T0R

#1383 F3 vs Nip xD Acababa de ganar un jackpot de 900 y arriesgue un poco más de la cuenta pero salió bien xD

1
barbarawr

#1387 #1388 Eso lo haces en España y se ríen en tu cara, ahí aparecen 4 tíos de 2 metros armados hasta las trancas en dos minutos.. USA.

Una broma de muy mal gusto la verdad.. xDD

1 1 respuesta
Tethics

#1387 donde puedo encontrar vid? me gustaria ver lo que paso antes de que entrara la poli a la habitacion xD

jk11

#1387 #1388 eso se conoce como Swatting. Hubo uno que después salió llorando porque se ve que abrió la puerta un hermano suyo pequeño o algún niño de su casa, y la policía apuntando con armas al abrir la puerta. Espero que a los "graciosos" de las llamadas les pillen y les caiga un buen paquete.

También se ha dado el caso de ver un robo en directo en Twitch.

1 respuesta
khramsek

#1390 Yo no lo consideraría broma. Me parece de muy hijo de puta hacer eso la verdad xD Espero que le pillaran al "gracioso" ^!

Tethics

#1392 me parecio leer hace tiempo que a uno por hacer eso le cayo carcel lol

1 respuesta
jk11

#1394 así se les quita la tontería para una próxima vez.

Neodux

Ostia tu, pues parecía falso xDDDD. Le pagarían la puerta no? jajajaja

KickGold

#1383

Entonces lo que me estás diciendo es que quitas al mejor IGL de EEUU para meter a un lurker. Cambias una pieza clave por una que puede o no funcionar.

Lo siento, pero no le veo la lógica.

Mírate les POVs de ESL ESEA y luego me dices que Gares no la clava una y otra vez. Solo ver la remontada que les pegan a nV a mitad de mapa después de ir por detrás pareciendo que está todo perdido y gracias a las mid-round calls de Gares... No hay más ciego que el que no lo quiere ver, y repito, con razón se vio su valía y llegó a ser consenso después de ese torneo en el que la gente pudo escuchar las comunicaciones, y como además queda notado en el artículo de lurppis de What We Learned.

Te copio del What We Learned de Lurppis de la ESL:

"In my opinion the most valuable player in Cloud9 was Sean 'seang@res' Gares. Take away the fragging of Mike 'shroud' Grzesiek or the AWPing of Tyler 'Skadoodle' Latham and it's clear the team doesn't make it this far. But if we were to look for replacements in North America, or anywhere in the world, with an attempt to replicate what Cloud9 did in Cologne during the past week, there's no question - in my mind - that the hardest player to replace was their in-game leader, whose calls were on-point all event long."

[...]

"and I would argue it's all thanks to the POV streams - in-game leaders got more appreciation than they probably have in nearly the past three years CS:GO has been played. Gares's reads and calls in those EnVy and fnatic series are already legendary, and will completely transform his image in the eyes of the fans who are used to looking at the scoreboard alone."

1 1 respuesta
barbarawr

#1397 "por eso yo me podría llegar a plantear cambiar a seangares y no a freak cuando vuelva swag." Ahí no digo que vaya a ser mejor ni peor, solo que viendo este último partido YO lo he llegado a pensar en algún momento. En la lan pasada por ejemplo, no lo pensé ni un instante. Y me veo los POVS y me veo todos los partidos que hay, o eso intento. Este partido no he escuchado el pov (no se si había), por eso he tenido ese pensamiento viéndolo desde fuera.

Después digo que personas como Sean son muy importantes. No se, yo no estoy aquí marcando sentencia de que eso funcionaría si o si. Y ya está, era solo un comentario viendo como ha transcurrido el partido.

TNx7

Os quito ya el live señoras, pero no os acomodéis mucho, que este finde tenemos más y mejor.

1

Usuarios habituales

  • Neodux
  • jk11
  • khramsek
  • Xelider
  • RubenLionel
  • russeN1
  • Ryben