#31 31 may 07, 14:27
#37 31 may 07, 23:51
parece ser k BB no va, sera xq el kitek no puede ir o algo
#40 1 jun 07, 16:12
gL insane grupo duro arturo
dANti, digitaL, knelo, TraNce, vampire
dANti, digitaL, knelo, TraNce, vampire
#42 2 jun 07, 13:01
no entiendo porque BB no va... :S ya preguntare !! pero.... vALLA PUTADOTE !!! las cosas claras.. xq BB podria haber dao salseta en lan y mas a rC
pERO WENO LAS CoSAS SON ASI, pero esta claro q los q van a dar guerra son x6.ideht.acv y rC sin mas ( insane ... quizas..) es mi opinion y ya vereis como poco me equivoco
ENGA GENTUza a cuidarse y a FOLLAR y no tanto cs !!
pERO WENO LAS CoSAS SON ASI, pero esta claro q los q van a dar guerra son x6.ideht.acv y rC sin mas ( insane ... quizas..) es mi opinion y ya vereis como poco me equivoco
ENGA GENTUza a cuidarse y a FOLLAR y no tanto cs !!
- TazzMaTazz
- Moderador

#50 2 jun 07, 21:44
q asco d organización, no hay ni hltv ni ircbots...
según az:
[+] Por el momento no habrá posibilidad de seguir el evento mediante IRCBots o HLTV debido a que no hay salida a internet por la ausencia del técnico de Telefónica.
v_v'
según az:
[+] Por el momento no habrá posibilidad de seguir el evento mediante IRCBots o HLTV debido a que no hay salida a internet por la ausencia del técnico de Telefónica.
v_v'
- RaYMaN
- No he visto SW

#52 3 jun 07, 12:48
Actualizado hasta el momento. Ya estan en semifinales y bueno, parece que no hay grandes sorpresas, quizas la eliminacion de Wizards en grupos o el buen papel que esta haciendo LT hasta ahora.
Parece que al final no habra HLTVs y nos tendremos que conformar con seguir el torneo via web.
Parece que al final no habra HLTVs y nos tendremos que conformar con seguir el torneo via web.
#53 3 jun 07, 13:01
Y los extreme-aimers que tenian la mejor colt&recoil&awp de España ?
- RaYMaN
- No he visto SW

#56 3 jun 07, 13:52
Bueno pues ya tenemos el primer finalista, x6tence como era de esperar, aunque en el segundo partido en dust2 ha llegado LT a ir ganando 8-7, pero x6 ha conseguido 9 rondas seguidas y no ha dado opcion a LT. Ahora a esperar a ver que hace rC vs aCv en el segundo partido.
- Ux1o

#57 3 jun 07, 14:36
Lo dicho, lo interesante es saber quien será el 2º clasificado. La semifinal entre rC y aCv tendrá más chicha que la final. Sino al tiempo. xD
#59 3 jun 07, 15:59
Sera que en inet damos XD, no ganamos 1 solo partido en la ultima semana en inet xDDDDDD.
#60 3 jun 07, 16:01
en la primera LAN cuesta dar la campanada, yo opino lo mismo que les dije a los overgame, los nervios les jugaron una mala pasada; así que ahora toca mejorar y mucha suerte a la próxima
Favoritos
0
ex aim dara mas q cascos j3