ESWC OVIEDO

ANDREz

go crypta, y go villa

-Charly-

gg snc muy buena gente sinceramente =)

RyaN

wizards aun asi esta "repartiendo" xd
go mic

LupiN-

hay q estar acabao para tener que hacer un bug para ganar 1 partido

Riu

nfin XD

M

#93 mik221 19:31 · 04.06.2005 Karma: 5 [+ -] editar
nose vosotros, pero ya me contareis q tal jugais cuando os dicen depsues de una remontada de 12-2 de total tension.. xq habiamos perdido 4-11. Ganas un partido te qdas como dios... y derrepnte te dicen

1º Partido perdido x un bug q se a visto hacer en muchos sitios... y no pone x ningun lado q nose pueda defusar sin ver la bomba.. xq vamos ya me diras como defusas en larga si plantan en la caja verde.. o en train etc...

2º llamo ptgui de nuevo al de la eswc.. y nos dicen q se hace la ultima ronda con 6000 de dinero, la ronda q ganamos nosotros con el bug se les da a ellos..

3º conclusion final.. q se repite toda la parte...

Venga hacer otras 12 pfff... nose tanto q dice la gente de laneros, pero las atravesadas an sido iwales q en inet o q en su puta madre..
venimos totalmente decepcionados con nuestro papel.. y el ultimo partido lo jugamos sin moral alguna y sin ganas..

para meter mierda ya estan los de coeficiente 70/80..

Un saludo mik.

contestacion de arenazero

PTGui

Buenas, me presentare, ya que no creo que muchos me conozcan, soy PTGui, capitan de SNc, que tanto os esta dando q hablar... dado que no suelo postear nunca en los foros, me limito a leerlos a lo sumo, ya que paso de discursiones absurdas la mayoria de las veces.

Hace tres dias, nos comento zodyak, capitan de crypta, dueño del cyber, ademas de buena persona y con la que se puede tratar sin problemas [un saludo de paso campeon, y a ver si solucionas lo de las camisas]. Bueno, lo dicho, nos comento las normas del torneo, aclaramos todos los puntos...

Comenzamos el torneo, primer partido contra nw, nos ganan 16.12, ningun problema... buena gente, buen ganar. Creo que estan jugando una buena cualifier, ganandonos, ganando a crypta, warrios, y wizards hasta el momento.
Jugamos el 2º partido.. el polemico, el que me hace escribir estas lineas. Perdemos en nuke de terro la primera parte 11.4... empieza la segunda, y perdemos tb pipas... se nos ocurre hacer el eco abajo, con torre de 4 defusando si plantan arriba..., nuestra sorpresa que quitamos la c4, y se arma un gran escandalo en el cyber, chillos por todos lados, alborotos y demas... "bug" se oia de fondo.
El partido sigue con normalidad... ellos tiene sus 5 armas, dado que ninguno murio. [que alguno leo arriba que dice q hicieron eco... no fue asi] Mas que algo alborotado el fondo de crypta, ganamos todas las siquientes rondas... hacemos un 12.2 que creo que bastante trabajado, y ganamos el partido.
Mi sorpresa... me viene el capytan y dueño del cyber, y me comenta que eso no puede hacerse... le digo que ni en la pagina de la eswc pone nada, ni el comento que no se podia hacer eso, y que un bug de ronda... supone warning... sacado de la pagina de crypta...

http://www.lacrypta.net/Campeonatos/Torneo08052005ESWC/Reglas.html

...en grupos supondra resultado de 1-0 en todos los partidos del clan, aunque ya se hallan jugado). En cuanquier momento de la competición podrá acerse una comprobación de rates, etc. Si cualquier clan lo cree oportuno.

Uso de bugs de mapa será warning.

Estos archivos van a ser los usado
...

Llama a la organizacion de la eswc en privado, y me dice que han dicho q el partido lo perdemos por forfeit 1.0 .... mi cara ... o.0
Le digo que me deja llamarle porfavor, y acepta sin problemas. Le comento mi vision del partido,de las normas, que nos gaban 12.5 con esa ronda, y que remontamos un partido entero, que en las normas no ponia eso... 2 horas de discusion [osea hablar como personas adultas, sin discutir], le digo que me parece totalmente injusto lo quee sta haciendo.
De nuevo... CAMBIO de planes de la eswc... me dice "pues se jugara las rondas que qden y esa ronda pasara a crypta"... por lo cual deberiamos ir gananado 15.14 y quedando una ronda con 6000$ ambos clanes.
De nuevo zodyak, decide llamarle... al cabo de 5 minutos, sale de su "despacho" :P, y nos dice q se jugara la segunda parte del mapa porq era antes de la ronda 3...

Mi cara de nuevo... o.0

Como dije antes, su cyber, su torneo, sus "reglas" de su pagina.

No nos qda mas remedio, y jugamos de nuevo la segunda parte... en la que perdimos en la ultima ronda por 14.16...
Creo que jugamos igual que en inet... por si alguno lo comenta se vea los dos partidos.

Despues de todo esto, se que da el cuerpo que no sabes si chillar, llorar, cagarte en todo, o irte a tomar por culo.

Nos quedaba un ultimo partido, que despues de todo lo sucedido, mas bien nos importaba poco, a pesar de que nos jugasemos el pasar a lossers, ya que estabamos descentrados mil... no quiero quitar meritos warrios, que son muy buena gente, agradable, y que se lo curraron mucho, suerte campeones!

Dicho todo esto... no se que mas puedo decir para que el q no sepa lo q ha sucedido pueda entender todo.
Mas que nada para esa gente que postear sin saber lo que realmente sucede...
No son escusas, asi somos, no creo q ofendamos a nadie ni vayamos de prepotentes ni inetheros... que pa muchos lo seremos [en el mundo tiene q haber de todo]

Creo que con todo esto me qda saludar a todos los nw, cy, warrios que son gente muy agradable, inclusibe tsumes1 [cuando gana :P]
dvz gracias por ese disco de musica :), saludos a todas las demas personas que conoci.

PD: no se si servira de algo mi explicacion, pero alguno puede aclararle dudas.
PD2: zodyac, a pesar lo que pueda escribir aqui arriba, nigune problema de veras :), solo estoy dando mi punto de vista, que creo que noe sta muy lejos de la realidad.
PD3: hanky, si puede haber rozes entre snc y mip, hazme caso... es gracias a ti.
PD4: estin, t dejas llevar por hanky :S

eSseXe_

si alguien ve natural defusar un c4 atraves de una pared k venga dios y lo vea :]

BUG

CyruS16

SNc inetheros.

esta muy bien la lan.

SaokiN

essexe si alguien ve natural defusar la c4 dsd abajo del tren de train hacia arriba que venga dios y lo vea

dsd cuando se encuentra sentido al cs? tb la gente postea unas cosas...

Hanky1

estoy de acuerdo con essexe, pero esa defusada yo tb la e visto intentar en la cpl y demas y no la an considerado como bug pero bueno son las reglas de torneo o del ciber y punto. hay q seguirlas y SNc se a visto perjudicado

pd . vanels toda persona en este mundo odia a alguien.

eSseXe_

BUGgGgGGgGGgGgGGGgggGggggGgGgGggg

eN3k0

mama mama mama

RoY

aunke no he jugado muxo vs snc, son wenos xavales y no son inetheros. GG snc, y espero ke os vaya mejor en la prox lan, ya ke creo ke teneis la razon xk en las normas no ponia nada sobre ese "bug" segun ellos.

eSseXe_

se nota k me aburro

Hanky1

essexe vendreis de nuevo a la calahorra party a ganarnos? :P

eSseXe_

nose :S

Davo_topo_69

ptgui soy dvz xd ,esas normas son del torneo crypta no la eswc, y ya se q es una putada pero si la comision de la eswc decidio eso q quies...va enga nos vemos, y a la gente q le gusta tanto joder, si SNc perdio todos lso partidos pero y q? yo los estube viendo y tanto como eneko como dink me parecieron muy buenos, y ademas de ser todos buenas personas, enga un saludo pa to los snc y ya nso veremos no? os molo el cd :D?XD

no0mad

lo q hacian estos ultimos dias snc por inet no me parecia muy normal, ahora aun me lo parece menos xD

Davo_topo_69

pero a ver snc lo q pasa q no gano un puto bicho de esos de la moneda pa elegir y tenian bastantes pijadinas de T mu guays y no jugron nada mal ( en inet son mejores pero tb influye el factor noesmiciber) y jugaron rallaos logico... pero weno la gente os dedicais a la salsa xd

vanels

#41 de eso no tengas ninguna duda. Eso si, no te me pases de listo te lo pido por favor.
1º pq ya sabes lo q es el CS, creo que no hace falta q te expliquen lo que es ser inetero y lo que no.
y 2º, pq no estas en condiciones de vacilar a medio kilometro, me explico? Creo que debes de aprender de gente de tu propio clan, que no digo que sean intimos pero saben ver muchas mas cosas que tu (mansit0, cowboy, etc)

A la gente de Oviedo, un saludete a los que haya participao y bueno, otra vez sera a la gente del clan.... un mal dia esta claro que lo tiene cualquiera.

K

hombre....es raro qu sNc en inet seas PROS de los wenos...y k vayan a esa lan... y k no ganen ninguno de los 3 partidos...y mira k no habia top clanes españoles...
Lo dicho en LAN todo cambia....
ahora es cuando se dan cuenta de que en LAN no dan la mited que en inet...k la plabra PRO se difumina hasta llegar a desaparecer.. :D

Hanky1

vanels como veo que a ti la salsa te gusta , no te voy a dar mas salseta y juego.

pd. yo no os e llamado inetheroes.

Linkete

#49 no lo diras x diNk?

ZiCkLeR

diNk es mas lanero que nadie, enek0 y mik lo mismo, mak1 no he jugao con el en lan y PTGui es mi HERMANO vive CONMIGO y NUNCA HA USADO MIERDA, su mentalidad es superior a todo esto, por cierto, los que mas hablan de usar mierda, son los que llevan ;D

un saludo zickler.

eN3k0

ziCCKCKCKKCKCKC ;)

PiNTi

cambia muxo de inet a lan joder
mas presion menos soltura no todos somos de piedra
esos asturianos :D

RoY

no vayas a comparar cuando estas en tu casa solo sin ruidos trankilito jugando torneos de palo o amis, ke jugando una eswc en una lan ... yo x lo menos imagino ke tendria "algo" mas de presion

santi_R

#49

ka0tik0

Yo quizas no sea el mas lanero para hablar pero bueno, como e jugado contra SNc en lan e inet creo q puedo hablar sobre este tema.
SNc cuando juge contra ellos en lan metian bastante, es mas si no hubiera sido x un gran J3J0 q tuvo una actuacion realmente buena hubieramos perdido, pero bueno se dio q ganamos.
SNc en internet unas veces les hemos ganado y otras veces hemos perdido, pero no me han exo nada raro, no se si llevan algo o no, pero a mi no me han exo nada raro. Incluso cuando nos han ganado x una gran paliza.
SNc son muy buena gnt y yo creo q no deberia d hacer caso a lo q dicen ya q a la gnt en este pais le gusta hablar muxo :)

Usuarios habituales

  • fredon
  • ZiCkLeR
  • vanels
  • SaokiN
  • d4rk
  • santi_R
  • eSseXe_