EuroCup XVIII Qualifier - lastshow vs Stheno

R4zi3l

nOOn a lo mejor te confundes con team polarity, que eran bastos en la epoca de CSA (scene britanica). Polarity como player no me suena de na :3

pozu

Esta edición y la anterior esta perdiendo mucho con respecto a las pasadas, por el hecho de que los equipos de las CGS no toman parte en la EC, es por esto que equipos como overGame les meten directamente, cuando en españa se ha hecho qualifier de toda la vida de dios exceptuando los antiguos Wizards.

No es por menospreciar porque estaís jugando muy bien, pero de estar los equipos que deberían, os habriaís jodido y habriaís jugado el qualifier de la misma manera.

Aun así mucha suerte, y a ver si este año vemos dos españoles en la EC!!

FeRnAnV

#62 El año pasado tambien me invitaron directamente, además de que es un torneo de los mejores equipos de Europa, como mínimo siempre invitan a un clan por pais, un saludo

RoMazZzZz

Uscita, Tengo entendido que un equipo propone una fecha si el otro team acepta esa fecha todo correcto. Si no el otro equipo propone otra, si al primero no le viene bien se trandra que mandar mail MP al otro team para quedar a lo largo de la semana.

Creo que es asi.

PoLL4ToR

gana lastCHOU seguro

F

hola amigos!

stheno.esports vs Lastshow

monday 22nd september.
hora - TBA
tv ip - TBA

stheno - fnc, XTI, sham, ScannTraXx, Renegade.

BUENO TODAS GL HF LASTSHOW.VISA LOL :D

LinkinMark

JAJAJA fncc n1!

C

#66 el amo xDDD

1 comentario moderado
KorT

gracias por su informacion

go last

F

de nada hombre :)

skela

HaZuKi

Link TV: http://www.hltv.org/?pageid=12&matchid=768555

SourceTV: tv1.verygames.net:28001

Se activa a las 22:50

BaRaK

last suerte, a seguir hacia adelante ;)

MaRoTo89

ganarles a esos ombre

M

Les meteis FIJO

HaZuKi

que es cpl mill locos, que eso es de cuando franco jugaba a la pelota vasca!

LaReS

Quienes son los esCENo esos? Esto cuenta para mvrank? hahah

Suerte last.

Aguiluxo

Vaya CENutrio el lares.

Suerte y que gane el mejor.

P.D: C.E.N

chunite

Suerte last... a ver que tal lo haceis :P

p.d. aguila CENitea a lareS

LinkinMark

Heyy xDD

Suerte en el partido , aunque me he hecho colega de algunos de stheno y me han dicho que no han entrenado nada xD

Suerte!

B

EDITed

Ew0k

#82 a ver si sigues el post desde un principio porque en #73 se lee bastante claro

Suerte LS ;)

K

sort

D

hzk! no se ven las banderitas en el post #1

LinkinMark

Segun me ha dicho un colega mio de Stheno hoy no pueden jugar asi que o mañana o el miercoles...

alez1

el fnc ese es más malo que mi pollaaaaaaaa

Usuarios habituales